Sentencian al Gato Ortiz a 75 años de prisión

 | deportes

viernes, 18 de enero de 2019
Sentencian al Gato Ortiz a 75 años de prisión

El ex portero profesional fue vinculado con una banda de secuestradores

Por 
Redacción
9 de Enero de 2019 , 03:19 pm
Sentencian al Gato Ortiz a 75 años de prisión

Siete años después de ser detenido y encarcelado tras ser vinculado con una banda de secuestradores, el ex portero profesional, Omar el “Gato” Ortiz fue sentenciado a 75 años de prisión por un juez penal en el estado de Nuevo León.

El exarquero de equipos como Monterrey, Celaya, Necaxa, Jaguares y Atlante, fue encontrado responsable de participar en al menos tres secuestros cometidos en el 2012, incluyendo el de una menor de edad.

El 7 de enero del 2012, la Agencia Estatal de Investigaciones presentó al Gato Ortiz como presunto miembro de una banda de secuestradores que operaba en algunos municipios de la Zona Metropolitana de Monterrey, principalmente en San Nicolás de los Garza.

Junto a él, también fueron detenidos otras cuatro personas, las cuales fueron recluidas desde entonces en el Centro de Justicia Penal Federal de Cadereyta.

Más de Deportes
17 de Enero de 2019
Napoli pondría 30 millones de euros por el "Chucky"

El Napoli no quiere correr con prisas durante el verano y por eso ya empezó sondear al PSV Eindhoven para llevarse al delantero mexicano, Hirving Lozano, y para eso tiene contemplado hacer una oferta de 30 millones de euros.

De acuerdo al diario italiano, Il...

17 de Enero de 2019
Carlos Vela podría jugar con el  Barcelona

El delantero mexicano, Carlos Vela, podría volver al futbol europeo como jugador del Barcelona, de acuerdo a información de la Cadena SER y Mundo deportivo, medios españoles, reportan que es el ‘tapado’ de la directiva para completar la ofensiva en este mercado...

17 de Enero de 2019
Cristiano Ronaldo da victoria a la Juve y obtiene su primer título

La Juventus de Turín conquistó la octava Supercopa de Italia de su historia tras imponerse este miércoles al AC Milan por 1-0, marcado por Cristiano Ronaldo en partido celebrado en Yedá, en Arabia Saudita. 

A la hora de juego, el esloveno Miralem Pjanic...

17 de Enero de 2019
Gullit Peña con ofertas para jugar en Europa

Muchas han sido las oportunidades de Carlos Peña para poder retomar el nivel que se le vio en León y que también lo catapultó a la Selección Mexicana para ir al Mundial de Brasil 2014, pero no ha podido regresar.

Parece que el futbolista ex de Necaxa ya tiene...

17 de Enero de 2019
Técnico del Ajax lamentó que no ficharan a Diego Lainez

El director técnico del Ajax, Erik ten Hag, reconoció la decepción en el club una vez que el mediocampista mexicano Diego Lainez fue fichado por el Real Betis Balompié.

Expresó que la directiva del conjunto de la Eredivisie mostró todo el interés por hacerse...

16 de Enero de 2019
Chucky es nombrado Mejor Jugador del Año en Concacaf

La Concacaf nombró al mexicano Hirving “Chucky” Lozano como Mejor Jugador del Año 2018.

Después de su destacada participación en el Mundial de Rusia 2018, donde le anotó un gol a Alemania, el Chucky se hizo acreedor por vez primera a este reconocimiento que...

16 de Enero de 2019
Venir a Betis fue la mejor decisión: Lainez

En su primera conferencia de prensa en España, durante la presentación oficial con el Real Betis, Diego Lainez aseguró que inclinarse por la propuesta y el proyecto del cuadro sevillano fue la mejor decisión que pudo tomar, pese a que en la mesa tenía otras como la...

16 de Enero de 2019
En el América descartan a Nico Castillo

Nico Castillo dejó de ser una opción para reforzar el ataque del América, luego de que esta tarde el Vicepresidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños asegurara que las pretensiones económicas del Benfica estaban muy por encima de lo que el club azulcrema...

15 de Enero de 2019

El centrocampista mexicano Diego Lainez entrenó por vez primera con el Betis con el que su técnico, Quique Setién, empezó a preparar la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey del próximo jueves ante la Real Sociedad en Anoeta.

Tras la derrota...

15 de Enero de 2019
Real Madrid-Barcelona se jugará el 2 de marzo

El presidente de la Liga española, Javier Tebas, adelantó que el clásico Real Madrid-Barcelona de la segunda vuelta del campeonato español tendrá lugar el sábado 2 de marzo.

El partido se jugará "el sábado a las 20h45 (13:45 TCM)", dijo Tebas a la emisora de...