Sentencian al Gato Ortiz a 75 años de prisión

 | 

Miércoles, 19 de junio de 2019
Sentencian al Gato Ortiz a 75 años de prisión

El ex portero profesional fue vinculado con una banda de secuestradores

Por 
Redacción
9 de Enero de 2019 , 03:19 pm
Sentencian al Gato Ortiz a 75 años de prisión

Siete años después de ser detenido y encarcelado tras ser vinculado con una banda de secuestradores, el ex portero profesional, Omar el “Gato” Ortiz fue sentenciado a 75 años de prisión por un juez penal en el estado de Nuevo León.

El exarquero de equipos como Monterrey, Celaya, Necaxa, Jaguares y Atlante, fue encontrado responsable de participar en al menos tres secuestros cometidos en el 2012, incluyendo el de una menor de edad.

El 7 de enero del 2012, la Agencia Estatal de Investigaciones presentó al Gato Ortiz como presunto miembro de una banda de secuestradores que operaba en algunos municipios de la Zona Metropolitana de Monterrey, principalmente en San Nicolás de los Garza.

Junto a él, también fueron detenidos otras cuatro personas, las cuales fueron recluidas desde entonces en el Centro de Justicia Penal Federal de Cadereyta.

Más de Deportes
18 de Junio de 2019
Se impone Zona Norte en Juego de Estrellas

La Zona Norte venció 11 carreras a 6 a la Zona Sur en el Juego de Estrellas 2019 de la LMB, donde el jugador de Sultanes de Monterrey, Ramiro Peña, fue nombrado el más valioso del encuentro.

La Liga Mexicana de Beisbol reconoció el esfuerzo de los jugadores...

18 de Junio de 2019
Oribe Peralta se va a Chivas

Oribe Peralta formará parte de la plantilla de las Chivas de Guadalajara a partir del torneo Apertura 2019, dejando atrás cinco años con el club América.

La llegada del "Hermoso", quien pidió salir del equipo para continuar su carrera profesional, fue...

18 de Junio de 2019
Prepa UPAEP tendrá representantes en FIBA América

Luego de pasar los filtros en su convocatoria, Leslie Darian Romero Vázquez y Naomi Xcaret López Gómez, estudiantes de Prepa UPAEP e integrantes del equipo juvenil de las Águilas representarán a México en el Campeonato FIBA Américas U16, el cual se realizará del 16...

17 de Junio de 2019
Danny Ortiz, Rey del Cuadrangular

Puebla. El puertorriqueño Danny Ortiz de los Pericos de Puebla se convirtió en el "Rey del Cuadrangular" al superar en la ronda final diez cuadrangulares a nueve a José Vargas de los Rieleros de Aguascalientes en lo que fue la presentación del "Home Run Derby 2019"...

17 de Junio de 2019
México, tercer lugar en Toulon

La Selección Mexicana sub-22 finalizó en el tercer lugar del Torneo Maurice Revello tras vencer a Irlanda en serie de penales.

Finalizó el tiempo regular 0-0, por lo que todo se definió desde los once pasos con un marcador de 4-3 a favor del Tricolor.

...

14 de Junio de 2019
Checa estos datos sobre la Copa Oro 2019

1. La Copa Oro 2019 marcará la edición 15 del torneo de selecciones de la Confederación de Norte Centroamérica y el Caribe (Concacaf), el cual comenzó a disputarse en 1991 y que tendrá como principal premio entregar medio boleto a la Copa Confederaciones 2021.

...
14 de Junio de 2019

Las Chivas de Guadalajara lamentaron el fallecimiento de la actriz mexicana, Edith González, quien fue una fiel aficionada del conjunto tapatío a lo largo de su vida.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida ChivaHermana, la actriz Edith...

13 de Junio de 2019
Espectáculo garantizado en Puebla con dos categorías Nascar sobre la pista

El Gran Premio Monster Energy, quinta carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, marcará una pauta en los libros que guardan la historia del deporte motor al presentar a los aficionados de Puebla la más grande parrilla de...

13 de Junio de 2019
Exaztecas brillan a nivel internacional

Puebla. Un hito sin precedentes ha ocurrido con la conclusión de la pretemporada de la Canadian Football League (CFL); porque se confirmó que cuatro otrora jugadores de los Aztecas de la Udlap pertenecerán a la segunda liga profesional más valiosa del mundo: un...

13 de Junio de 2019
Andy Ruiz visita Palacio Nacional

En su brazo derecho lleva un sello tatuado con una leyenda que denota su orgullo: "Hecho en México". Con ese puño noqueó a Anthony Joshua para arrebatarle el campeonato mundial de peso completo de la AMB, OMB, FIB e IBO. Aunque no nació en México, Andy Ruiz Jr. dejó...