Nico Castillo, a un “si” de ser jugador del América

 | 

lunes, 25 de marzo de 2019
Nico Castillo, a un “si” de ser jugador del América

Desde que llegó al Benfica de Portugal, apenas ha podido jugar durante 176 minutos

Por 
Redacción
9 de Enero de 2019 03:25 pm
Nico Castillo, a un “si” de ser jugador del América

América está cada vez más cerca de cumplir uno de sus deseos para el Clausura 2019, pues sólo falta el 'sí' del delantero chileno Nicolás Castillo para que se convierta en nuevo jugador de las Águilas.

Desde antes que terminara el 2018, la directiva azulcrema se dio a la tarea de buscar al exjugador de Pumas, quien desde que llegó al Benfica de Portugal, apenas ha podido disputar 176 minutos en ocho juegos, repartidos en cinco competencias.

Las negociaciones por Nico ya están avanzadas, y es el propio presidente operativo, Mauricio Culebro, quien se está encargando de cerrar la operación, la cual rondaría los 15 millones de dólares.

Más de Deportes
25 de Marzo de 2019
Entre rechiflas y batazos, Diablos inauguran estadio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mostró sorprendido por el recibimiento que le dio un sector de la afición durante la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México.

El mandatario fue abucheado por varios aficionados...

25 de Marzo de 2019
Gana poblano la Clásica Benito Juárez Oaxaca

Con un total de 107 kilómetros de recorrido, se realizó en la capital oaxaqueña la tradicional Clásica Benito Juárez, evento que fue dominado en la montaña por el equipo Canel´s-Specialized. Durante dos horas, el combinado demostró que cuenta con grandes escaladores...

25 de Marzo de 2019
Artilleros mantiene en segundo lugar

Ayer, el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) fue testigo de un partido digno de una final de campeonato, cuando los Artilleros de Puebla vencieron 21-20 a los Mexicas de la Ciudad de México en un Duelo Divisional que levantó muchas...

25 de Marzo de 2019
Se retira Rob Gronkowski

Uno de los jugadores más exitosos en años recientes, el ala cerrada Rob Gronkowski, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, anunció ayer su retiro de la NFL.

A través de su cuenta de Instagram, Gronkowski dio a conocer su decisión, agradeciendo a la...

22 de Marzo de 2019
Alistan las alas para una nueva etapa

Con las incorporaciones de Issmael Salas, Carlos Alberto "Chispa" Gastélum, Enrique "Viborita" Osorio, el boricua Jesmuel Valentín y del venezolano Herlis Rodríguez, los Pericos de Puebla buscarán ser protagonistas de la Zona Sur en la temporada 2019 de la Liga...

22 de Marzo de 2019
Martino debutará esta noche ante Chile

La Selección Mexicana de futbol enfrentará esta noche a su similar de Chile en un partido amistoso que marcará el debut del entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino al frente del Tricolor.

México cerró ayer su preparación para el primero de los dos duelos...

22 de Marzo de 2019
Se despide Ichiro

El japonés Ichiro Susuki dijo adiós al beisbol a los 45 años de edad, tras la victoria de su equipo, los Marineros de Seattle 5-4 ante los Atléticos de Oakland. El duelo, disputado en Japón, marcó el inicio de la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

El...

22 de Marzo de 2019
Califican karatecas a Lima 2019

La Selección Mexicana de karate sumó seis plazas más a Juegos Panamericanos Lima 2019, tres en combate y tres en kata, en el Campeonato Panamericano de la disciplina que se celebra en Panamá, último evento clasificatorio a la justa continental.

Las...

21 de Marzo de 2019
Alexa Moreno avanza a la final

La gimnasta bajacaliforniana Alexa Moreno Medina clasificó a su tercera final del año de salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que arrancó ayer en la ciudad de Doha, Qatar.

Moreno Medina se metió a la contienda de las medallas en el...

21 de Marzo de 2019
México continúa su preparación

La Selección Mexicana de Futbol, que se prepara para enfrentar a los representativos de Chile y Paraguay, mañana y 26 de marzo, respectivamente, en San Diego y Santa Clara, California.

Los jugadores convocados para estos compromisos por el director técnico...