Pumas derrota a un inexistente Querétaro

 | 

lunes, 22 de abril de 2019
Pumas derrota a un inexistente Querétaro

De la mano de Marioni, los universitarios consiguen su primer triunfo; Rafa Puente tiene futuro incierto. 

Por 
RODOLFO VELA
9 de Febrero de 2019 07:43 pm

Los Pumas han despertado y es que de la mano de Bruno Marioni, consiguieron su primer triunfo con el “Barullo”, la víctima de los felinos fueron los Gallos Blancos del Querétaro, quien es el peor equipo del torneo con 0 puntos.

Los queretanos de la mano de Rafa Puente del Río, están viviendo una de los peores crisis, que los tiene hundidos en la tabla porcentual, pero por un “colchón” llamado Veracruz, no hay preocupaciones para perder la categoría.

Pablo Barrera abrió el marcador para los felinos, quienes asistieron a la Corregidora, debido a la cercanía de la ciudad, ante un feliz y eufórico Marioni, que durante estas dos semanas le ha cambiado la cara, tras el mal inicio.

Querétaro con más corazón que ideas, buscaron a defender a su técnico, sin embargo no podían concretar y para el final del partido, Iturbe anota el segundo gol y la estocada al Querétaro, que la afición ya no aguanto, abucheando a sus jugadores además de pedir la salida del estratega mexicano.

Hasta ahora el futuro del ex técnico de Lobos es incierto, el próximo lunes tendrá una reunión con los dirigentes de Grupo Ángeles quienes son los dueños de los Gallos, para determinar si continúa o buscarán un nuevo estratega, donde la prensa menciona que José Manuel de la Torres es el elegido en sustituirlo. 

Más de Deportes
22 de Abril de 2019

El delantero francés Kylian Mbappé, quien el domingo pasado obtuvo el título de la Ligue 1 con el París Saint Germain, apagó los rumores que lo colocan fuera del equipo la próxima temporada.

El Campeón del Mundo de 20 años es uno de los objetivos del Real...

16 de Abril de 2019
Artilleros se quedan a la orilla

Finalmente llegó el encuentro que todos esperaban, el último partido de la primera temporada de Futbol Americano en Puebla. Y qué mejor duelo que un Artilleros-Mayas con sabor a postemporada. Y es que ambos equipos necesitaban sí o sí una victoria para quedarse con...

16 de Abril de 2019
Benzema vuelve a salvar al Real Madrid

El Real Madrid no levanta pese al regreso de Zinedine Zidane al banquillo ni a los cambios en la alineación titular y ayer selló un empate sin brillo en su visita al Leganés (1-1) gracias a un gol de Karim Benzema el arranque de la segunda parte que sirvió para...

16 de Abril de 2019
Vuelven Pericos al Serdán

Los Pericos de Puebla afrontarán la cuarta serie de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol a partir de hoy recibiendo a los Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Hermanos Serdán a las 19 horas.

La novena verde (6-3) viene de ganar por barrida la...

16 de Abril de 2019
Causa revuelo ilustración de Messi y Ronaldo

La publicación francesa France Football desató polémica a nivel mundial con su última portada en la que aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo abrazados besándose en la boca.

Cabe señalar que la imagen de la polémica portada fue tomada de un dibujo que el...

15 de Abril de 2019
Mala jornada para los poblanos

Dos goleadas en casa fue el saldo de este fin de semana para los equipos poblanos, Puebla y Lobos, quienes fueron goleados en casa por el mismo marcador, 3-0, por León y Tigres, respectivamente.

Lobos BUAP recibió los Tigres de la UANL. Eduardo Vargas marcó...

15 de Abril de 2019
Hamilton gana Gran Premio 1000 de F1

La Fórmula Uno celebró el Gran Premio número mil de su historia con el triunfo de Lewis Hamilton, quien ganó ayer por sexta vez el Gran Premio de China y de paso arrebató el liderazgo general de la temporada a su compañero de Mercedes, Valtteri Bottas.

El...

15 de Abril de 2019
América y Cruz Azul empatan a cero

Continúa la hegemonía del América sobre el Cruz Azul, y tras el empate sin goles de ayer, ya son 14 partidos sin triunfo de la Máquina en sus duelos contra las Águilas.

La victoria era necesaria para ambas escuadras, el empate los deja con algunas...

12 de Abril de 2019
Dura prueba para el Puebla; recibe al líder

El Puebla recibe esta noche al líder del torneo, un León que la semana pasada empató el récord de diez victorias consecutivas, por lo que los camoteros esperan romperles la racha.

Sobre el partido, el director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá,...

12 de Abril de 2019
Lobos sigue en la lucha por calificar

Después de la victoria del fin de semana ante las Chivas de Guadalajara, Edson Torres se mostró contento por el resultado ante los tapatíos y recalcó la mejoría que tuvo el equipo en comparación con su juego ante el Puebla, “yo creo que fue muy especial para mí, no...