Pumas derrota a un inexistente Querétaro

 | 

Sábado, 23 de febrero de 2019
Pumas derrota a un inexistente Querétaro

De la mano de Marioni, los universitarios consiguen su primer triunfo; Rafa Puente tiene futuro incierto. 

Por 
RODOLFO VELA
9 de Febrero de 2019 07:43 pm

Los Pumas han despertado y es que de la mano de Bruno Marioni, consiguieron su primer triunfo con el “Barullo”, la víctima de los felinos fueron los Gallos Blancos del Querétaro, quien es el peor equipo del torneo con 0 puntos.

Los queretanos de la mano de Rafa Puente del Río, están viviendo una de los peores crisis, que los tiene hundidos en la tabla porcentual, pero por un “colchón” llamado Veracruz, no hay preocupaciones para perder la categoría.

Pablo Barrera abrió el marcador para los felinos, quienes asistieron a la Corregidora, debido a la cercanía de la ciudad, ante un feliz y eufórico Marioni, que durante estas dos semanas le ha cambiado la cara, tras el mal inicio.

Querétaro con más corazón que ideas, buscaron a defender a su técnico, sin embargo no podían concretar y para el final del partido, Iturbe anota el segundo gol y la estocada al Querétaro, que la afición ya no aguanto, abucheando a sus jugadores además de pedir la salida del estratega mexicano.

Hasta ahora el futuro del ex técnico de Lobos es incierto, el próximo lunes tendrá una reunión con los dirigentes de Grupo Ángeles quienes son los dueños de los Gallos, para determinar si continúa o buscarán un nuevo estratega, donde la prensa menciona que José Manuel de la Torres es el elegido en sustituirlo. 

Más de Deportes
22 de Febrero de 2019

Mucho se hablado de la posible salida de Pedro Caixinha del Cruz Azul, tras los malos resultados que ha tenido el técnico portugués en los últimos partidos, además de la eliminación en Copa por parte de Alebrijes.

Como mencionamos ayer, el presidente del Cruz...

22 de Febrero de 2019

Durante los últimos meses el delantero mexicano, Javier Hernández ha dado de que hablar por su inactividad con el West Ham, que su tiempo en Europa termino y entre otras cosas más.

Pero hoy el máximo anotador de la Selección dio de que hablar, por su...

22 de Febrero de 2019

En los último años Cruz Azul se ha destacado por su manera de despedir a sus jugadores por la puerta de atrás, destacando el año pasado por las declaraciones de Montoya en Brasil o la inesperada salida del “Chaco” Giménez, porque Caixinha no lo contempló par el...

22 de Febrero de 2019

Al parecer a la directiva del Guadalajara no le agradó en lo absoluto las polémicas declaraciones que dio José Juan Macías, donde habló de lo que vivió en el vestidor cuando aún portaba la playera rojiblanca. 

Por lo cual en entrevista, Mariano Varela,...

22 de Febrero de 2019

En un hecho histórico y de aplaudir, la piloto colombiana Tatiana Calderón, formará parte de la temporada 2019 de la Fórmula 2  donde será la piloto estelar de la escudería BWT Arden. Calderón debutará dentro de un mes en el premio de Bahreín. 

La que fuera...

22 de Febrero de 2019

Estados Unidos amaneció con la noticia de que la policía de Florida informó en una conferencia de prensa  que el dueño de los Patriots, actuales monarcas de la NFL, Robert Kraft, está involucrado  en una red de prostitución y trata de personas, tras un operativo que...

22 de Febrero de 2019

El director técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia, fue entrevistado en el programa Fútbol Picante de ESPN previo al juego que tendrá este sábado frente al campeón América en el Estadio Azteca.

Durante la entrevista le preguntaron sobre el proyecto del...

22 de Febrero de 2019

Luego del duelo de Copa MX en Ciudad Juárez, el equipo del Puebla viajó directamente a la ciudad de Monterrey para su duelo ante una de las plantillas más poderosas y el líder actual del torneo: Rayados de Monterrey. 

La escuadra camotera se siente contenta...

21 de Febrero de 2019

Al parecer ya se terminó la comunión entre la directiva del Cruz Azul con Pedro Caixinha, el presidente de la máquina, Guillermo Álvarez, no soportó el fracaso de Copa MX y puso un ultimátum al técnico lusitano para esta jornada en su visita al puerto.

Y es...

21 de Febrero de 2019

Criticada en 2016 por su aspecto, pero el respeto y admiración ganada en 2018, Alexa Moreno busca un 2019, con éxitos rotundos, cuando dispute la gran final de la prueba de salto de caballo en el Campeonato Mundial de Gimnasia, que se celebrará este fin de semana en...