Liverpool elimina al Bayern Munich

 | 

lunes, 27 de mayo de 2019
Liverpool elimina al Bayern Munich

Sadio Mané se destapó con un doblete para eliminar al Bayern Munich en Alemania

Por 
Redacción
14 de Marzo de 2019 , 03:07 pm
Liverpool elimina al Bayern Munich

Las noches de Champions League suelen tener héroes que salen en plan grande para definir partidos y el Liverpool avanzó a los Cuartos de Final del torneo gracias a un partido mágico del senegalés, Sadio Mané, quien se destapó con un doblete para eliminar al Bayern Munich en Alemania.

Los ingleses no se espantaron de tener enfrente a uno de los equipos que son favoritos para alzar la Orejona, ellos simplemente se plantaron autoridad y con la mira puesta en el objetivo que era el boleto a la siguiente fase.

Mané comenzó la noche con varios avisos al arco de Manuel Neuer, pero fue hasta los 26 minutos cuando el africano logró abrir el marcador y ponerle la vida complicada a un Bayern que parecía tener vida con un autogol de Joel Matip.

Solo era un gol el que le hacía falta a los teutones para avanzar frente a su afición, pero el equipo de Niko Kovac no tuvo alma, murió de nada y no puso ninguna resistencia en el segundo tiempo, simplemente vio como Liverpool se llevaba el boleto a los Cuartos.

Liverpool no quería que su pase a la siguiente fase solo fuera por un empate en el global, así que fueron por más y en una jugada a balón parado, Virgil van Dijk se levantó para rematar con la cabeza y ahora sí poner en el camino a los ingleses.

El segundo gol fue fulminante para Bayern, si lucía complicado hacer un gol, hacer dos para poder seguir con vida era más y eso lo aprovechó Liverpool para ponerle el sello con el segundo de Mané.

Liverpool puede soñar con pelear por la Orejona y la Liga Premier, títulos que serían un justo premio para una plantilla que ha estado en lo más alto de ambas competencias durante toda la temporada y ahora sí, puedan volver a abrir sus vitrinas.

 

Más de Deportes
24 de Mayo de 2019
Canelo Álvarez presume su nuevo Lamborghini en Mónaco

No es un secreto que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un gran aficionado a los autos y previo al Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 dio muestra de ello, debido a que sorprendió a sus seguidores tras presumir por las calles de Mónaco su nueva, extravagante y costosa...

24 de Mayo de 2019

Cuando un jugador tiene talento, suele tener un buen sueldo en su equipo y cuando no esta satisfecho con eso, casi siempre tendrá ofertas de otros equipos, lo que nos hace preguntarnos, ¿Dak Prescott dejará Dallas?

Al quarterback de los Vaqueros le queda un...

24 de Mayo de 2019

La violencia continúa presentándose en el mundo del futbol, esta ocasión se dio un lamentable acontecimiento en Inglaterra, donde un hombre borracho golpeó a la encargada de seguridad previo a un partido.

El violento episodio se dio instantes antes del...

24 de Mayo de 2019

 El equipo de Porto, con los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, aspira a conquistar el título de la Copa de Portugal cuando este sábado se enfrente al Sporting Lisboa.

En uno de los diversos clásicos o partidos de alta rivalidad del...

24 de Mayo de 2019

Niki Lauda será enterrado con el mismo uniforme con el que alcanzó la fama y la gloria como campeón de Fórmula 1: su equipo competición confirmó el párroco de la vienesa Catedral de San Esteban, donde el próximo miércoles se instalará la capilla ardiente.

...

24 de Mayo de 2019

El deportista colombiano ha confirmado su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, esto sucedió durante una entrevista con el diario alemán ‘Bild’.

"Con Shannon vivimos juntos aquí, tenemos una gran relación", mencionó el deportista en la entrevista...

24 de Mayo de 2019
La Bota de Oro: Mbappé o Messi

Lionel Messi y Kylian Mbappé han mantenido grandes actuaciones a lo largo del año en sus respectivas ligas. El argentino ya terminó su competición y dejó con muy pocas posibilidades al francés para que lo supere en la carrera por este reconocimiento. 

PSG...

24 de Mayo de 2019

Se dio a conocer el resultado de la autopsia realizada a Silver King en Londres, después de fallecer a la edad de 51 años.

Según informó el boletín del Wrestling Observer, el medio especializado tuvo acceso a la autopsia realizada al luchador y se confirmó lo...

23 de Mayo de 2019
 Los medias Blancas firman un triple play, ganan a los Astros

Eloy Jiménez pegó dos jonrones y los Medias Blancas de Chicago lograron la primera triple matanza de las mayores esta temporada durante su victoria 9-4 ayer sobre los Astros de Houston.

El primer jonrón de la carrera de Charlie Tilson fue un grand slam en un...

23 de Mayo de 2019

El alero griego Giannis Antetokounmpo y el pívot francés Rudy Gobert lideran el Equipo Defensivo del Año en la NBA, desveló este miércoles la Liga.

Gobert, pieza central de los Utah Jazz, y Giannis, estrella de los Milwaukee Bucks, conforman el mejor quinteto...