Mala jornada para los poblanos

 | 

Miércoles, 21 de agosto de 2019
Mala jornada para los poblanos

Puebla y Lobos pierden por goleada ante León y Tigres, respectivamente

Por 
Redacción
15 de Abril de 2019 , 05:17 pm
Mala jornada para los poblanos

Dos goleadas en casa fue el saldo de este fin de semana para los equipos poblanos, Puebla y Lobos, quienes fueron goleados en casa por el mismo marcador, 3-0, por León y Tigres, respectivamente.

Lobos BUAP recibió los Tigres de la UANL. Eduardo Vargas marcó un doblete al arranque de la segunda mitad y Enner Valencia sumó una más para encaminar a los felinos a la victoria por marcador de 3-0.

Sin anotaciones se fue el primer lapso pero Eduardo Vargas se encargó de adelantar a los visitantes apenas reanudado el cotejo. Al 48, el atacante felino se hizo de un espacio para disparar en los linderos del área y colocar el primero en su cuenta. Cinco minutos después, Luis Rodríguez escapó por toda la parcela derecha, mandó diagonal hacia Eduardo Vargas para que cerrara la jugada con marco abierto y aumentara la ventaja de los regios.

Cumplida la hora de juego, Enner Valencia quedó sólo tras un pase filtrado, pero el guardameta de la manada aguantó en todo momento y ganó el mano a mano.

No obstante, el atacante felino no perdonó en su siguiente oportunidad y de pierna derecho tiró pegado al palo para colocar el tres a cero definitivo.

Los licántropos intentaron recortar distancias al 75 con un tiro libre de Oscar Macías, pero en el fondo Nahuel Guzmán se quedó con el balón. A diez minutos del final, Leonardo Ramos intentó definir por encima del cancerbero tigre pero su envió se fue desviado.

Con este resultado, los Lobos suman 17 puntos y se alejan de la liguilla.

 

León, primer invitado a la liguilla

La Fiera goleó de visita 0-3 al Puebla, logró su victoria 11 consecutiva, impuso un nuevo récord en torneos cortos y de paso amarró matemáticamente su pase a la liguilla, al sumar 35 unidades.

El goleador del campeonato, Ángel Mena, el chileno Jean Meneses y el costarricense Joel Campbell, marcaron por los visitantes.

Puebla se queda con 20 puntos en la posición nueve, fuera de los puestos de liguilla.

Más de Deportes
20 de Agosto de 2019

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho al club alemán para la temporada 2019/20. El Bayern de Múnich pagará 8.5 millones de euros y se hará cargo de la ficha del jugador. Este acuerdo también prevé...

20 de Agosto de 2019

El Wolverhampton Wanderers, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, igualó 1-1 ante el Manchester United en el cierre de la segunda jornada de la Premier League, el delantero mexicano disputó 90 minutos.

La primera anotación del partido la...

20 de Agosto de 2019

Tras superar un reto más, los Aztecas de la Udlap se reportan listos para hacer su debut en la Conferencia Premier de la CONADEIP y hacer su presentación oficial mañana al filo del mediodía. Esto después de haber vencido a los Frailes del Tepeyac por marcador de 21...

20 de Agosto de 2019

Gracias a un rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada, los Olmecas de Tabasco lograron el triunfo y la serie ante los Pericos de Puebla, al doblegarlos por score final de 8-4 en el tercero y último de la serie, juego que marcó cierre de la campaña regular en...

19 de Agosto de 2019

Tras la derrota por goleada ante Pachuca, la directiva anunció la salida del entrenador, quien deja al equipo en penúltimo lugar del torneo.

Tras un mal inicio de campaña con saldo de un empate y dos derrotas, la Franja recibió el Pachuca el pasado viernes en...

19 de Agosto de 2019

Racimo de cuatro anotaciones en la antesala del infierno, condujo a los Pericos de Puebla a cortar su mala racha de seis derrotas de forma consecutiva, al imponerse a los Olmecas de Tabasco por score final de 6-3 ante una buena entrada en el estadio Centenario....

19 de Agosto de 2019

Familiares, amigos y el mundo de boxeo despidieron a José Ángel Mantequilla Nápoles, leyenda del pugilismo mexicano y mundial.

Los restos mortales de Nápoles, nacido en Cuba, pero quien vivió en México las últimas cuatro décadas, adoptando la nacionalidad,...

16 de Agosto de 2019

Los rumores son cada vez más fuertes y al parecer es cuestión de horas para que el delantero mexicano, Hirving Lozano se integre al Nápoles, de la Serie A de Italia, dirigido por el experimentado Carlo Ancelotti.

La cifra del fichaje rondaría los 43 millones...

16 de Agosto de 2019

Puebla. Las Águilas UPAEP derrotaron por 62-52 a los Leones de la Anáhuac Xalapa en su primer partido de pretemporada y dentro del marco del Curso de Inducción, dinámica que realiza la institución para los estudiantes de nuevo ingreso.

En los primeros tres...

15 de Agosto de 2019

En la tercera jornada de la Copa MX, Omar Bravo saltó a la cancha del estadio Jalisco como titular con los Leones Negros, su primer duelo con los "melenudos" y su regreso profesional después de poco más de dos años en el retiro. El delantero mexicano volvió a la...