Andy Ruiz visita Palacio Nacional

 | 

lunes, 22 de julio de 2019
Andy Ruiz visita Palacio Nacional

El campeón de peso completo reiteró que se siente mexicano

Por 
Redacción
13 de Junio de 2019 , 06:25 pm
Andy Ruiz visita Palacio Nacional

En su brazo derecho lleva un sello tatuado con una leyenda que denota su orgullo: "Hecho en México". Con ese puño noqueó a Anthony Joshua para arrebatarle el campeonato mundial de peso completo de la AMB, OMB, FIB e IBO. Aunque no nació en México, Andy Ruiz Jr. dejó ayer en claro en Palacio Nacional que su patria es México y que es mexicano.

Acompañado del comisionado Nacional de Boxeo Honorífico, Miguel Torruco, del presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, así como de familiares, amigos y parte de su equipo, el apodado "Destroyer" dijo sentirse orgulloso de pisar el recinto legislativo ahora que, poco a poco, cumple sus sueños.

En Palacio Nacional, el pugilista mexicano firmó el libro de invitados especiales recorrió los pasillos y las salas del lugar, e incluso aprovechó para tomarse una foto debajo del cuadro con la imagen de Benito Juárez.

Más de Deportes
22 de Julio de 2019
Xolos se lleva los tres puntos

Tijuana venció tres goles por uno a Puebla en partido correspondiente a la fecha 1 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el estadio Cuauhtémoc.

Christian Tabó abrió el marcador para la Franja al minuto 14; Washington Camacho, al 24, Ariel...

22 de Julio de 2019

El mítico relevista de los Yanquis de Nueva York ingresó ayer al Salón de la Fama de las Grandes Ligas de beisbol en Cooperstown. “Me siento humilde de que fui bendecido por el Señor”, dijo el panameño de 49 años en su discurso de inducción.

Es el primer...

18 de Julio de 2019
Pericos gana en trece entradas

Los Pericos de Puebla se llevaron el primero de la serie al vencer cinco carreras a dos a los Acereros del Norte.

En la parte alta de la décima tercera entrada, Enrique Osorio conectó sencillo para romper un empate de dos carreras al impulsar Jesús Arredondo...

18 de Julio de 2019
Rommel Pacheco consigue boleto olímpico

El clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo, avanzó a la final de trampolín de tres metros individual varonil en sexto lugar, tras sumar 451.44 puntos en la semifinal, con lo que consiguió la tercera plaza olímpica para el país a Tokio 2020, en los Campeonatos...

18 de Julio de 2019
Gerardo Torrado es el nuevo director deportivo de la FMF

La Federación Mexicana de Futbol anunció nuevos cambios en su organigrama. Gerardo Torrado es el nuevo director General Deportivo de la FMF.

"Queremos brindarle todas las herramientas a nuestros jugadores jóvenes para que sigan con su desarrollo", fue parte...

17 de Julio de 2019

La telenovela terminó. Un día antes del inicio del torneo Apertura 2019, el Puebla FC puede respirar tranquilo ya que retendrá a su principal arma ofensiva, el canadiense Lucas Cavallini, quien durante varios días sonó como refuerzo de Cruz Azul.

El director...

17 de Julio de 2019

Después de su participación con la Selección de Canadá en la Copa Oro, de superar algunas molestias físicas y en medio de la ola de rumores sobre su posible salida, Lucas Cavallini regresó a las prácticas encabezadas por el estratega José Luis Sánchez Solá.

...

17 de Julio de 2019
Ajax ofrece 17 mdd por Edson Álvarez

Es prácticamente un hecho la salida del polivalente contención o defensa Edson Álvarez, pues el cuadro holandés Ajax de Ámsterdam ofertó ya 17 millones de dólares, una pequeñez si se compara con los 70 millones que recibirá el Ajax tan solo por la venta de Matthijs...

17 de Julio de 2019
La NFL avala la cancha del Azteca

La NFL está tomando medidas para evitar un nuevo escándalo como el del año pasado, cuando se tuvo que cancelar el partido en México entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de los Ángeles por el estado de la cancha del Estadio Azteca.

Arturo Olivé,...

16 de Julio de 2019
Edson Álvarez tendría un pie en el Ajax

El Ajax Amsterdam ha llegado a un acuerdo verbal con el Club América para el fichaje del mexicano Edson Álvarez por el equipo holandés, que pagará unos 15 millones de euros, publicaron ayer varios periódicos holandeses.

El futbolista mexicano firmará un...