Viva Aerobus integra como vuelo regular la ruta Puebla–Tuxtla Gutiérrez

 | empresarial

jueves, 21 de marzo de 2019
Viva Aerobus integra como vuelo regular la ruta Puebla–Tuxtla Gutiérrez

Esta ruta, anteriormente operada sólo en temporada alta, iniciará operaciones de manera frecuente el 9 de mayo con dos vuelos a la semana

Por 
Redacción
9 de Enero de 2019 , 04:36 pm
Viva Aerobus integra como vuelo regular la ruta Puebla–Tuxtla Gutiérrez

Puebla. Ante la creciente demanda de pasajeros y respondiendo a la necesidad de una mayor conectividad aérea, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, continúa expandiendo su oferta de vuelos al integrar la ruta Puebla–Tuxtla Gutiérrez, que únicamente se ofrecía durante temporada alta, a su oferta de vuelos regulares.

Este vuelo iniciará como ruta regular el próximo 9 de mayo con dos salidas a la semana (lunes y jueves), considerando que antes de esa fecha operará todavía como ruta de temporada durante la Semana Santa. De esta manera, Viva Aerobus pondrá a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación como ruta frecuente. Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos a precios que inician desde los $898 pesos en vuelo sencillo.

“Arrancamos el año con una buena noticia para la conectividad centro – sureste del país. Volaremos de manera constante entre Puebla y Chiapas con el servicio que nos define en beneficio de nuestros pasajeros: el mejor precio y los aviones más nuevos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Nos fortalecemos en ambos estados, convirtiéndonos en la aerolínea con la mayor oferta desde estas ciudades”, añadió.

Cabe señalar que Viva Aerobus cuenta con vuelos a 5 destinos desde Puebla: Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y ahora Tuxtla Gutiérrez, siendo el operador líder, en términos de destinos, desde estas dos entidades.

Como resultado de la ampliación en una oferta que tiene como distintivo un servicio con precios bajos y un enfoque en el cliente, Viva ha obtenido una creciente preferencia y respaldo de los pasajeros. En este sentido, durante los primeros 11 meses del 2018, la aerolínea incrementó en un 157% los pasajeros desde/hacia Puebla en comparación con enero –noviembre 2017.

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva Aerobus: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (Lada sin costo) 0181 82 150 150.

Más de Empresarial
21 de Marzo de 2019
Lanza VW edición final del Beetle en México

Puebla. La empresa Volkswagen de México lanzó al mercado nacional la edición final del Beetle, cuyo modelo de produce en la planta de Cuautlancingo, Puebla y ya está disponible en todas las concesionarias del país.

De acuerdo con la firma automotriz sólo...

21 de Marzo de 2019

Puebla, Pue. En el primer bimestre de 2019 ocurrieron cinco accidentes laborales en empresas del estado de Puebla, por lo que la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) impuso multas por 1 millón 685 mil 865 pesos.

Lo anterior se...

21 de Marzo de 2019

Puebla, Pue. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta de revisión para ocho modelos de vehículos de la marca Volkswagen; de los cuales, tres se producen en Puebla como es el Golf, Jetta y la camioneta Tiguan.

A través de un...

20 de Marzo de 2019

Puebla, Pue. Mejorar la seguridad y el sistema educativo, así como fomentar la atracción de nuevas inversiones y otorgar mayores incentivos a las compañías, son las principales demandas de la iniciativa privada para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo....

19 de Marzo de 2019
Se reactiva convención que se había cancelado por inseguridad en Puebla

Puebla. Empresarios que hace unos días cancelaron una convención en la ciudad de Puebla por el repunte de la delincuencia rectificaron su postura, pues si realizarán tal evento, luego de que las autoridades garantizaron la seguridad a los asistentes.

Lo...

19 de Marzo de 2019
Pugna Coparmex por una alianza tripartita para mantener estabilidad laboral

Puebla. Para mantener la estabilidad laboral en el estado de Puebla y proteger las fuentes de trabajo es necesario una alianza tripartita entre empresas, trabajadores y gobierno.

Esto, con el fin de evitar conflictos laborales como los ocurridos en el estado...

18 de Marzo de 2019

Puebla, Pue. El nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Arturo Fernández Tanús, demandó al ayuntamiento de Puebla un plan contundente para resolver el problema del ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad.

Y es que señaló...

18 de Marzo de 2019

Puebla, Pue. Robos de mercancía en carreteras, en el transporte público y a transeúntes, son los ilícitos más comunes que se han denunciado ante la agencia del Ministerio Público que la Fiscalía General del Estado (FGE) instaló en el edificio empresarial de la...

18 de Marzo de 2019

Puebla, Pue. El estado de Puebla se ubicó por debajo de la media nacional en productividad laboral por lo que el colectivo México ¿Cómo Vamos? le otorgó una calificación reprobatoria.

De acuerdo con tal agrupación, en Puebla por cada hora trabajada se generan...

17 de Marzo de 2019

Puebla. Para atraer más inversiones y con ello tener un mayor crecimiento económico en el país, es necesario que el gobierno federal establezca políticas claras y estables en materia laboral, hacendaria y energética, consideró el presidente de la Cámara Nacional de...