Fallece el cantante Jorge Valenzuela

 | espectáculos

domingo, 23 de septiembre de 2018
Fallece el cantante Jorge Valenzuela

La madrugada del domingo se volcó al conducir por una céntrica calle de Culiacán, Sinaloa

Por 
Redacción
9 de Julio de 2018 12:58 pm

El cantante de regional mexicano Jorge Valenzuela falleció la madrugada del domingo luego de volcar el auto que conducía por una céntrica calle de Culiacán, Sinaloa.

Según testigos, el cantante de 22 años de edad, conocido por canciones como “El agüitado“, “No me hace falta nada” y “Gracias por existir“, entre otras, manejaba a exceso de velocidad su auto color blanco marca Nissan Altima por el Boulevard Emiliano Zapata, cuando otro auto se le cruzó sin respetar el semáforo que estaba en la esquina de Lomas de Maracaibo, obligando a Valenzuela a esquivarlo.

Esto provocó que chocara contra una palmera que se encontraba en medio del camellón. Tras el impacto, el auto volcó y quedó con las llantas hacia arriba.Cantantes como Roberto Tapia indicaron: “Qué lamentable noticia un muchacho muy joven siempre sencillo y atento con la gente. Descansa en paz y el pésame para su familia.”

El compositor y vocalista Horacio Palencia escribió: “Mi más sentido pésame para la familia de Jorge Valenzuela, un joven trabajador en la música y buena persona, descanse en paz.”

 

Con información de El Universal

Más de Espectáculos
21 de Septiembre de 2018

 

Comedia, romance y crimen son los principales géneros que abarca la edición número 22 del Tour de Cine Francés, organizado por la red de Alianzas Francesas de México en colaboración con Era Films y Cinépolis, a realizarse del 20 de septiembre al 4 de...

21 de Septiembre de 2018

La pareja de actores ha estado en medio de la polémica luego de que el proceso para determinar los acuerdos de custodia para sus seis hijos se volviera "hostil" y se dijera incluso que Angelina no permitía que su ex esposo tuviera contacto con sus hijos.

Al...

21 de Septiembre de 2018

Hasta el momento desconocemos los motivos por los que Sherlyn y Francisco Zea terminaron su relación, aunque se dice que él le fue infiel.

Pero cualquiera que sea el caso, quedaron en los mejores términos, pues así lo han demostrado tanto la actriz como el...

21 de Septiembre de 2018

No es una novedad que Yuya es una de las youtubers más influyentes en el mundo, de hecho, hace unos días recibió una estrella en el Paseo de las estrellas en Las Vegas. Ahora, nuevamente vuelve al ojo público al mostrar parte de la que será su nueva casa.

"...

21 de Septiembre de 2018

Kimberly Thompson, una de las antiguas integrantes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, no está dispuesta a tirar la toalla en su batalla legal por conseguir una orden de alejamiento contra la estrella. Después de haberle sido denegada su...

21 de Septiembre de 2018

El cantante Diego Shoening confesó que siempre les han extendido la invitación a Paulina Rubio y Thalía para que sean parte del reencuentro, sin embargo, no han podido coincidir en la escenario por su apretada agenda.

E incluso cuando estuvieron en Nueva York...

21 de Septiembre de 2018

 Hanna y Ashley, del dueto Ha*Ash, escribieron un mensaje en sus redes sociales para dar a conocer su sentir sobre el hecho de que no fueron nominadas de nueva cuenta a alguna categoría de los Latin Grammy, así como para agradecer el apoyo de su público en más de...

21 de Septiembre de 2018

El romance que por muchos meses negaron los actores Gabriel Soto e Irina Baeva quedó al descubierto luego de que el programa Suelta la Sopa revelara algunas fotografías de la parea paseando de la mano en Estados Unidos.

¡Tenemos las primeras imágenes que...

21 de Septiembre de 2018

Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, mostró sus mejores pasos de baile durante un segmento del programa.

Durante la semana pasada los conductores de Ventaneando recibieron en el set a la cantante Raquel Bigorra, lo que dio paso a una escena de baile donde...

20 de Septiembre de 2018

A través de Twitter, una usuaria acuso al youtuber, Luisito Comunica de alcoholizar mujeres y luego abandonarlas.

Lo anterior después de que el vlogger publicara en su red social una fotografía suya tomada de Facebook que advierte: "Amigos, tengan cuidado....