Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

 | espectáculos

Sábado, 23 de febrero de 2019
Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

Por 
Redacción
11 de Octubre de 2018 , 12:27 pm

Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán desde que se comenzó a sospechar que mantenía una relación sentimental con Gabriel Soto y que gracias a ello el actor y Geraldine Bazán habían decidido divorciarse; desde entonces una ola de insultos, maldiciones y críticas se le vino encima en redes sociales, la cual tras confirmarse su noviazgo con Soto se agudizó.

Cansada de las que ella misma llamó acusaciones mal infundadas, hace unos días la actriz decidió poner alto a estos hechos y mediante un video denunció que era víctima de ciberbullying.

Tal parece que esto no ayudó mucho y hasta por el contrario, agudizó la situación al punto de que Irina Baeva tuvo que bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram, pero ahora ha anunciado con felicidad, que Instagram ha decidido tomar acciones contra la gente que ofende a cualquiera de la plataforma y se esconde detrás de una cuenta.

Sobre el tema esta fue la publicación de la novia de Gabriel Soto:

"Instagram anunció que la plataforma implementará una nueva tecnología que detectará bullying en los posteos. La tecnología identificará comentarios y contenido que ataquen la integridad y el bienestar de los usuarios, y lo mandará a revisión de su equipo.

Prosiguió al señalar que el nuevo jefe de Instagram, Adam Mosseri, anunció que la plataforma comenzará a usar una nueva tecnología que detectará el acoso en las publicaciones. La tecnología identificará las publicaciones que atacan la apariencia o el bienestar de una persona y las marcará para que el equipo de Instagram las revise.

La plataforma de redes sociales ya utiliza una herramienta que filtra los comentarios ofensivos y el spam, apuntó Irina.

"La intimidación en línea es compleja, y sabemos que tenemos más trabajo que hacer para limitar aún más la intimidación y difundir la bondad en Instagram", dijo Mosseri en un comunicado, según el comunicado que compartió la actriz.

Tal parece que si no es por las buenas, será por las "malas", pero los cibernautas tendrán que dejar de emitir ofensas contra Irina Baeva y cualquier otra persona que tenga una cuenta en Instagra.

Con información de Soy Carmín

Más de Espectáculos
22 de Febrero de 2019

Madonna y Maluma volvieron a reunirse luego de que se conocieron en agosto pasado durante la entrega de premios MTV Video Music Awards.

Sin embargo, todo indica que esta ocasión fue para cumplir el sueño del colombiano , quien desde hace meses externó su...

22 de Febrero de 2019

La costarricense Maribel Guardia es una de las actrices más queridas de México sin duda alguno, sin embargo, no siempre la ha ido bien, hace poco reveló que la corrieron de Televisa en alguna ocasión.

Durante su participación en el programa de D Generaciones...

22 de Febrero de 2019

La ex reina de belleza y periodista de deportes Vanessa Huppenkothen causó revuelo en redes tras realizar una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Y es que los fans de la presentadora de ascendencia alemana, quienes la siguen desde que estaba en...

22 de Febrero de 2019

Un presunto crimen de odio en el que se narraba que Jussie Smollett había sido agredido física y verbalmente por dos hombres que a la vez gritaban el eslogan de campaña de Donald Trump, causó gran indignación hace unas semanas en la comunidad artística.

Sin...

22 de Febrero de 2019

Luego de que Geraldine Bazán confesara en un video que Irina Baeva utilizaba las redes sociales para mandarle indirectas sobre su relación extramarital con Gabriel Soto, ahora la actriz Cecilia Galliano es señalada como la alcahueta de este amorío.

A través...

22 de Febrero de 2019

Herederos del famoso cantante estadounidense Michael Jackson demandaron este jueves a canal HBO por el documental 'Leaving Neverland' ('Abandonando el País de Nunca Jamás', en inglés), que entre otras cosas recoge testimonios de Wade Robson y James Safechuck, de 36...

22 de Febrero de 2019

Venga la Alegría va con todo en cada uno de sus segmentos y lo que más causa revuelo en internet son las confesiones sensuales de las estrellas dentro de la emisión. El caso más reciente se registró en relación con una cita que tuvo la presentadora Tania Rincón....

22 de Febrero de 2019

Miley Cyrus vuelve a la polémica con su más reciente photoshooting de la revista "Vanity Fair" en la que posa con una blusa red que deja ver completamente sus pezones.

La intérprete de "Wrecking Ball" compartió la foto a Instagram, en la que ha conseguido...

22 de Febrero de 2019

Meghan Markle, duquesa de Sussex, no abrió ni uno de los regalos de baby shower que recibió en Nueva York.

Durante su estancia en Nueva York, Meghan Markle estuvo presente en el baby shower privado que le organizó su mejor amiga, Jessica Mulroney y que tuvo...

22 de Febrero de 2019

Luego del video que publicó Geraldine Bazán donde expuso la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva, por lo que la pareja del momento decidió pedirle una disculpa a la actriz por medio de un video.

Gabriel Soto fue el primero en pedir perdón a...