Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

 | espectáculos

viernes, 19 de octubre de 2018
Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

Por 
Redacción
11 de Octubre de 2018 , 12:27 pm

Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán desde que se comenzó a sospechar que mantenía una relación sentimental con Gabriel Soto y que gracias a ello el actor y Geraldine Bazán habían decidido divorciarse; desde entonces una ola de insultos, maldiciones y críticas se le vino encima en redes sociales, la cual tras confirmarse su noviazgo con Soto se agudizó.

Cansada de las que ella misma llamó acusaciones mal infundadas, hace unos días la actriz decidió poner alto a estos hechos y mediante un video denunció que era víctima de ciberbullying.

Tal parece que esto no ayudó mucho y hasta por el contrario, agudizó la situación al punto de que Irina Baeva tuvo que bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram, pero ahora ha anunciado con felicidad, que Instagram ha decidido tomar acciones contra la gente que ofende a cualquiera de la plataforma y se esconde detrás de una cuenta.

Sobre el tema esta fue la publicación de la novia de Gabriel Soto:

"Instagram anunció que la plataforma implementará una nueva tecnología que detectará bullying en los posteos. La tecnología identificará comentarios y contenido que ataquen la integridad y el bienestar de los usuarios, y lo mandará a revisión de su equipo.

Prosiguió al señalar que el nuevo jefe de Instagram, Adam Mosseri, anunció que la plataforma comenzará a usar una nueva tecnología que detectará el acoso en las publicaciones. La tecnología identificará las publicaciones que atacan la apariencia o el bienestar de una persona y las marcará para que el equipo de Instagram las revise.

La plataforma de redes sociales ya utiliza una herramienta que filtra los comentarios ofensivos y el spam, apuntó Irina.

"La intimidación en línea es compleja, y sabemos que tenemos más trabajo que hacer para limitar aún más la intimidación y difundir la bondad en Instagram", dijo Mosseri en un comunicado, según el comunicado que compartió la actriz.

Tal parece que si no es por las buenas, será por las "malas", pero los cibernautas tendrán que dejar de emitir ofensas contra Irina Baeva y cualquier otra persona que tenga una cuenta en Instagra.

Con información de Soy Carmín

Más de Espectáculos
18 de Octubre de 2018

Según informó Daily Mail, las fotografías fueron tomadas el sábado pasado, donde Emma y Brendan aparecen en un local de mariscos.

En las imágenes se aprecia el momento en que Emma y Wallace se besan.

Wallace es el director general de Fifth Wall...

18 de Octubre de 2018

El cantante español Miguel Bosé ha estado en el ojo del huracán desde hace unas semanas, cuando se supo que se mudó a México para evitar los impuestos de su ciudad natal, ahora parece que la suerte del cantante no mejora por que le ha surgido otro problema.

...

18 de Octubre de 2018

En su visita a México, Shakira se llevó una sorpresa tras reunirse con su doble, Rebecca Maiellano, mejor conocida como ‘Shakibecca', una joven venezolana que conquistó las redes por su gran parecido con la cantautora colombiana.

Rebecca tiene más de 60 mil...

18 de Octubre de 2018

En el programa de Ellen, Keira Knihtley explicó que su decisión es muy firme sobre la prohibición de películas como La Cenicienta o la Sirenita, esto a pesar de su última participación en la película de Disney "El Cascanueces" la que está a punto de estrenar.

...
18 de Octubre de 2018

Así lo han dejado entrever guionistas y actrices durante los últimos meses en sus entrevistas y apariciones públicas y, ahora, es oficial: Orange is the New Black acabará con su séptima temporada.

Lo han anunciado algunas de las actrices protagonistas de la...

18 de Octubre de 2018

James Lee Curtis vuelve a las calles de Haddonfield, y es la misma actriz estadounidense, quien compartió su sentir de esta nueva experiencia, luego de 40 años del estreno de la primer cinta de Halloween con Michael Myers.

La actriz regresa con su personaje...

18 de Octubre de 2018

La cantante Jennifer Lopez fue denunciada por el atropelló a un fotógrafo. Según reporta el portal TMZ, la Diva del Bronx y su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, salían del restaurante Craig's en Los Ángeles, cuando su chofer golpeó con el auto a un paparazzo...

18 de Octubre de 2018

Por medio de sus redes sociales José José publicó un impactante audio en el que aclara su estado de salud y niega los rumores sobre el supuesto secuestro en el que vive.

Y es que diversos medios de comunicación han mencionado que su hija Sarita lo tiene...

18 de Octubre de 2018

El príncipe Harry y su esposa Meghan conocieron este jueves ingredientes nativos silvestres de Australia y degustaron carne de canguro y otras exquisiteces durante una visita a un restaurante de Melbourne gestionado por una empresa que apoya a jóvenes indígenas....

18 de Octubre de 2018

La belleza y sensualidad de Yanet García, conductora del matutino 'Hoy', volvió a acaparar la atención de todos luego de su participación en el programa 'Montse & Joe', el cual es conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Además de hablar sobre...