Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

 | espectáculos

Sábado, 15 de diciembre de 2018
Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

Por 
Redacción
11 de Octubre de 2018 , 12:27 pm

Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán desde que se comenzó a sospechar que mantenía una relación sentimental con Gabriel Soto y que gracias a ello el actor y Geraldine Bazán habían decidido divorciarse; desde entonces una ola de insultos, maldiciones y críticas se le vino encima en redes sociales, la cual tras confirmarse su noviazgo con Soto se agudizó.

Cansada de las que ella misma llamó acusaciones mal infundadas, hace unos días la actriz decidió poner alto a estos hechos y mediante un video denunció que era víctima de ciberbullying.

Tal parece que esto no ayudó mucho y hasta por el contrario, agudizó la situación al punto de que Irina Baeva tuvo que bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram, pero ahora ha anunciado con felicidad, que Instagram ha decidido tomar acciones contra la gente que ofende a cualquiera de la plataforma y se esconde detrás de una cuenta.

Sobre el tema esta fue la publicación de la novia de Gabriel Soto:

"Instagram anunció que la plataforma implementará una nueva tecnología que detectará bullying en los posteos. La tecnología identificará comentarios y contenido que ataquen la integridad y el bienestar de los usuarios, y lo mandará a revisión de su equipo.

Prosiguió al señalar que el nuevo jefe de Instagram, Adam Mosseri, anunció que la plataforma comenzará a usar una nueva tecnología que detectará el acoso en las publicaciones. La tecnología identificará las publicaciones que atacan la apariencia o el bienestar de una persona y las marcará para que el equipo de Instagram las revise.

La plataforma de redes sociales ya utiliza una herramienta que filtra los comentarios ofensivos y el spam, apuntó Irina.

"La intimidación en línea es compleja, y sabemos que tenemos más trabajo que hacer para limitar aún más la intimidación y difundir la bondad en Instagram", dijo Mosseri en un comunicado, según el comunicado que compartió la actriz.

Tal parece que si no es por las buenas, será por las "malas", pero los cibernautas tendrán que dejar de emitir ofensas contra Irina Baeva y cualquier otra persona que tenga una cuenta en Instagra.

Con información de Soy Carmín

Más de Espectáculos
14 de Diciembre de 2018

Guillermo del Toro, director mexicano de cine y ganador del premio Oscar de la Academia, intercambió mensajes en Twitter con Sergio Mayer Bretón, presidente de a Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, a favor del Festival Internacional de Cine de Morelia (...

14 de Diciembre de 2018

Miley Cyrus suele ser muy abierta al hablar sobre cómo lleva su relación con Liam Hemsworth.

Por ello, en una entrevista en el programa “Howard Stern de SiriusXM”, la cantante hizo una confesión sexual.

Cuando el reportero le preguntó qué hacen cuando...

14 de Diciembre de 2018

África Ivonne Lechuga Zavala o simplemente África Zavala, es una actriz de cine y televisión, además de modelo y personalidad mexicana, quien lleva una carrera artística de 12 años.

La guapa actriz ha decidió tomarse unas merecidas vacaciones para poder...

14 de Diciembre de 2018

El príncipe Harry y Meghan Markle eligieron el que ellos consideran su momento más especial del año para desear felices fiestas al pueblo británico.

"El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de compartir una nueva fotografía de la recepción de su boda...

14 de Diciembre de 2018

Hace unos días se dio a conocer que la fiscalía de España iniciaría un juicio en contra de Shakira por evasión de impuestos, pero para evitar problemas y pasar un buen fin de año, la colombiana pagó sus deudas.

Hoy se dio a conocer que pagó otros 14 millones...

14 de Diciembre de 2018

La representante de Estados Unidos en el concurso Miss Universo se disculpó por unos comentarios sobre el bajo nivel de inglés de dos de las participantes en el certamen de belleza que celebra su fase final en Tailandia.

En un vídeo publicado en las redes...

14 de Diciembre de 2018

La ganadora de varios Grammy Nancy Wilson, cuyos éxitos iban del R&B hasta el jazz y funk, murió el jueves a los 81 años en su casa en California tras una larga enfermedad, indicó su representante.

Wilson, quien alcanzó fama como cantante en la década de...

14 de Diciembre de 2018

Kendall Jenner puede no ser la mejor pagada de las Kardashian-Jenner, pero está ganando más que cualquier otra modelo en el mundo. La joven de 23 años acumuló 22.5 millones de dólares (mdd) en los 12 meses anteriores a junio de 2018, logrando encabezar el ranking de...

14 de Diciembre de 2018

Galilea Montijo nos dejó sin palabras luego de revelar que tras siete años de matrimonio, su relación ha tenido diversos altibajos, mismos que hasta el momento ha superado junto a su esposo Fernando Reina. Pero a raíz de las diferencias que existen entre ellos, la...

14 de Diciembre de 2018

La cantante mexicana María León, exvocalista de Playa Limbo, se deja ver desnuda en Riviera Maya. A través de una bonita y sensual postal celebra el éxito de su último tema "Se te salió mi nombre".

...