Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

 | espectáculos

jueves, 20 de junio de 2019
Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

Por 
Redacción
11 de Octubre de 2018 , 12:27 pm

Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán desde que se comenzó a sospechar que mantenía una relación sentimental con Gabriel Soto y que gracias a ello el actor y Geraldine Bazán habían decidido divorciarse; desde entonces una ola de insultos, maldiciones y críticas se le vino encima en redes sociales, la cual tras confirmarse su noviazgo con Soto se agudizó.

Cansada de las que ella misma llamó acusaciones mal infundadas, hace unos días la actriz decidió poner alto a estos hechos y mediante un video denunció que era víctima de ciberbullying.

Tal parece que esto no ayudó mucho y hasta por el contrario, agudizó la situación al punto de que Irina Baeva tuvo que bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram, pero ahora ha anunciado con felicidad, que Instagram ha decidido tomar acciones contra la gente que ofende a cualquiera de la plataforma y se esconde detrás de una cuenta.

Sobre el tema esta fue la publicación de la novia de Gabriel Soto:

"Instagram anunció que la plataforma implementará una nueva tecnología que detectará bullying en los posteos. La tecnología identificará comentarios y contenido que ataquen la integridad y el bienestar de los usuarios, y lo mandará a revisión de su equipo.

Prosiguió al señalar que el nuevo jefe de Instagram, Adam Mosseri, anunció que la plataforma comenzará a usar una nueva tecnología que detectará el acoso en las publicaciones. La tecnología identificará las publicaciones que atacan la apariencia o el bienestar de una persona y las marcará para que el equipo de Instagram las revise.

La plataforma de redes sociales ya utiliza una herramienta que filtra los comentarios ofensivos y el spam, apuntó Irina.

"La intimidación en línea es compleja, y sabemos que tenemos más trabajo que hacer para limitar aún más la intimidación y difundir la bondad en Instagram", dijo Mosseri en un comunicado, según el comunicado que compartió la actriz.

Tal parece que si no es por las buenas, será por las "malas", pero los cibernautas tendrán que dejar de emitir ofensas contra Irina Baeva y cualquier otra persona que tenga una cuenta en Instagra.

Con información de Soy Carmín

Más de Espectáculos
19 de Junio de 2019

La Reina Letizia impecable en un vestido azul pastel que vas a querer tener ya. La monarca participó en en la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, en el que han sido condecorados diversos ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal...

19 de Junio de 2019

La cantante mexicana, Belinda señaló que es muy pronto para evaluar el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó que AMLO no es Dios, por lo que no puede cambiar los problemas de la sociedad de la noche a la mañana. Sin embargo, Belinda seguirá...

19 de Junio de 2019

Carmen Salinas señaló que Edith González fue “la mejor Aventurera” gracias a sus fisico y forma de ser que hacían que el personaje fuera más creíble para el público.

“Fue la mejor ‘Aventurera’ que tuve”, declara Carmen Salinas refiriéndose a Edith González, y...

19 de Junio de 2019

La simpática Lucerito, de 14 años, confirma que lleva la música en la sangre, herencia de sus famosos padres.

Esto debido a que su mamá Lucero publicara un divertido video que causó sensación en las redes sociales al interpretar parte de la canción Como tú,...

19 de Junio de 2019

Yanet García es una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana. La famosa “Chica del Clima” de Hoy también es muy acertada en sus pronósticos del clima.

No obstante, a menudo, sus cientos de fans en lugar de prestarle atención a las acertados...

19 de Junio de 2019

Luego de que la periodista Elisa Beristain asegurara que Belinda y Lupillo Rivera tienen una relación amorosa, la cantante rompió el silencio y desmintió el romance.

En declaraciones para “People en español”, Belinda aseguró que la única relación que tiene...

19 de Junio de 2019

En una serie de videos y entre lágrimas, Bella Thorne reprendió el martes a Whoopi Goldberg después de que la anfitriona de “The View” la criticara por tomarse fotos íntimas de sí misma.

Goldberg dijo que la actriz debería haber sabido que los hackers...

19 de Junio de 2019

Sigue la controversia entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno. Esta vez, la conductora habló acerca de las acusaciones en su contra por parte del presentador de Ventaneando, quien aseguró que vendió exclusivas sobre su divorcio a una revista de espectáculos.

...

19 de Junio de 2019

Después de la muerte de Edith González tras perder la batalla contra el cáncer, la polémica sobre el padre de su hija, el ex Secretario de Gobernación Santiago Creel, salió de nuevo a la luz. El político ex coordinador de la campaña de Ricardo Anaya a la presidencia...

19 de Junio de 2019

‘Otra obra maestra’, así es como los críticos especializados en cine califican a la cuarta entrega de la saga protagonizada por Woody, Buzz y el resto de los juguetes de Andy; la cinta que estrena este viernes en México, ya obtuvo la primera calificación perfecta...