Tras ser la tercera en discordia, Irina denuncia ser víctima de ciberbullying

Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán desde que se comenzó a sospechar que mantenía una relación sentimental con Gabriel Soto y que gracias a ello el actor y Geraldine Bazán habían decidido divorciarse; desde entonces una ola de insultos, maldiciones y críticas se le vino encima en redes sociales, la cual tras confirmarse su noviazgo con Soto se agudizó.
Cansada de las que ella misma llamó acusaciones mal infundadas, hace unos días la actriz decidió poner alto a estos hechos y mediante un video denunció que era víctima de ciberbullying.
Tal parece que esto no ayudó mucho y hasta por el contrario, agudizó la situación al punto de que Irina Baeva tuvo que bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram, pero ahora ha anunciado con felicidad, que Instagram ha decidido tomar acciones contra la gente que ofende a cualquiera de la plataforma y se esconde detrás de una cuenta.
Sobre el tema esta fue la publicación de la novia de Gabriel Soto:
"Instagram anunció que la plataforma implementará una nueva tecnología que detectará bullying en los posteos. La tecnología identificará comentarios y contenido que ataquen la integridad y el bienestar de los usuarios, y lo mandará a revisión de su equipo.
Prosiguió al señalar que el nuevo jefe de Instagram, Adam Mosseri, anunció que la plataforma comenzará a usar una nueva tecnología que detectará el acoso en las publicaciones. La tecnología identificará las publicaciones que atacan la apariencia o el bienestar de una persona y las marcará para que el equipo de Instagram las revise.
La plataforma de redes sociales ya utiliza una herramienta que filtra los comentarios ofensivos y el spam, apuntó Irina.
"La intimidación en línea es compleja, y sabemos que tenemos más trabajo que hacer para limitar aún más la intimidación y difundir la bondad en Instagram", dijo Mosseri en un comunicado, según el comunicado que compartió la actriz.
Tal parece que si no es por las buenas, será por las "malas", pero los cibernautas tendrán que dejar de emitir ofensas contra Irina Baeva y cualquier otra persona que tenga una cuenta en Instagra.
Con información de Soy Carmín