Confirman a protagonistas de The Witcher

 | espectáculos

viernes, 19 de octubre de 2018
Confirman a protagonistas de The Witcher

Freya Allan (Into the Badlands) y Anya Chalotra (Wanderlust) se pondrán en la piel de Cirilla de Cintra y Yennefer de Vengerberg

Por 
Redacción
11 de Octubre de 2018 , 01:44 pm

Tras la sorprendente confirmación de Henry Cavill como Geralt de Rivia, la adaptación de The Witcher de Netflix ha encontrado a las actrices que interpretarán a Ciri y Yennefer, protagonistas femeninas y personajes clave en la historia del brujo. Tal y como confirman desde Hollywood Reporter, Freya Allan (Into the Badlands) y Anya Chalotra (Wanderlust) se pondrán en la piel de Cirilla de Cintra y Yennefer de Vengerberg respectivamente.

La primera es, además de la princesa de Cintra, en elemento esencial en las historias de Andrzej Sapkowski y, sobre todo, de la trama de The Witcher 3 y la protegida de Geralt de Rivia mientras que Yennefer es una poderosa hechicera así como uno de los principales intereses románticos del protagonista al tiempo que ejerce de figura materna para la propia Ciri. Como decíamos, hablamos de dos de los personajes más importantes de la ficción, ya sea en su origen literario en su salto al videojuego.

Freya Allan y Anya Chalotra serán Ciri y Yennefer respectivamente

La noticia sobre el casting de ambas llega unas semanas después de que Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la producción, abandonara las redes sociales tras la polémica generada por un anuncio de casting filtrado en el que se buscaban "actrices negras, asiáticas y de minorías étnicas" para interpretar a Ciri. Como tantas otras veces en tiempos recientes, por desgracia, la para muchos incomprensible decisión de alejarse del origen centroeuropeo del personaje generó una vergonzosa ola de odio que apartó a Hissrich de Twitter e Instagram.

Tiempo después, habiendo regresado a la red, la showrunner de ficciones como Daredevil y The Defenders reconocería que la filtración no mostraba más que uno de los múltiples anuncios de casting pues "quería abarcar una gran red de potenciales intérpretes". Ahora, la confirmación oficial deja claro que el personaje de Ciri será, al menos en lo estético, claramente reminescente del escrito por Sapkowski y reflejado por CD Projekt RED en sus videojuegos.

Además de las dos protagonistas femeninas (¿veremos también a Triss Merigold?), se han confirmado algunos nombres más para el reparto: Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) será la reina Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) será su marido, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) se meterá en la piel del druida Mousesack; MyAnna Buring será la directora de la academia mágica de Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read serán hechiceras novadas y Millie Brady interpretará a la rebelde princesa Renfri.

Con información de Hipertextual

Más de Espectáculos
18 de Octubre de 2018

Según informó Daily Mail, las fotografías fueron tomadas el sábado pasado, donde Emma y Brendan aparecen en un local de mariscos.

En las imágenes se aprecia el momento en que Emma y Wallace se besan.

Wallace es el director general de Fifth Wall...

18 de Octubre de 2018

El cantante español Miguel Bosé ha estado en el ojo del huracán desde hace unas semanas, cuando se supo que se mudó a México para evitar los impuestos de su ciudad natal, ahora parece que la suerte del cantante no mejora por que le ha surgido otro problema.

...

18 de Octubre de 2018

En su visita a México, Shakira se llevó una sorpresa tras reunirse con su doble, Rebecca Maiellano, mejor conocida como ‘Shakibecca', una joven venezolana que conquistó las redes por su gran parecido con la cantautora colombiana.

Rebecca tiene más de 60 mil...

18 de Octubre de 2018

En el programa de Ellen, Keira Knihtley explicó que su decisión es muy firme sobre la prohibición de películas como La Cenicienta o la Sirenita, esto a pesar de su última participación en la película de Disney "El Cascanueces" la que está a punto de estrenar.

...
18 de Octubre de 2018

Así lo han dejado entrever guionistas y actrices durante los últimos meses en sus entrevistas y apariciones públicas y, ahora, es oficial: Orange is the New Black acabará con su séptima temporada.

Lo han anunciado algunas de las actrices protagonistas de la...

18 de Octubre de 2018

James Lee Curtis vuelve a las calles de Haddonfield, y es la misma actriz estadounidense, quien compartió su sentir de esta nueva experiencia, luego de 40 años del estreno de la primer cinta de Halloween con Michael Myers.

La actriz regresa con su personaje...

18 de Octubre de 2018

La cantante Jennifer Lopez fue denunciada por el atropelló a un fotógrafo. Según reporta el portal TMZ, la Diva del Bronx y su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez, salían del restaurante Craig's en Los Ángeles, cuando su chofer golpeó con el auto a un paparazzo...

18 de Octubre de 2018

Por medio de sus redes sociales José José publicó un impactante audio en el que aclara su estado de salud y niega los rumores sobre el supuesto secuestro en el que vive.

Y es que diversos medios de comunicación han mencionado que su hija Sarita lo tiene...

18 de Octubre de 2018

El príncipe Harry y su esposa Meghan conocieron este jueves ingredientes nativos silvestres de Australia y degustaron carne de canguro y otras exquisiteces durante una visita a un restaurante de Melbourne gestionado por una empresa que apoya a jóvenes indígenas....

18 de Octubre de 2018

La belleza y sensualidad de Yanet García, conductora del matutino 'Hoy', volvió a acaparar la atención de todos luego de su participación en el programa 'Montse & Joe', el cual es conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Además de hablar sobre...