Confirman a protagonistas de The Witcher

 | espectáculos

Sábado, 23 de febrero de 2019
Confirman a protagonistas de The Witcher

Freya Allan (Into the Badlands) y Anya Chalotra (Wanderlust) se pondrán en la piel de Cirilla de Cintra y Yennefer de Vengerberg

Por 
Redacción
11 de Octubre de 2018 , 01:44 pm

Tras la sorprendente confirmación de Henry Cavill como Geralt de Rivia, la adaptación de The Witcher de Netflix ha encontrado a las actrices que interpretarán a Ciri y Yennefer, protagonistas femeninas y personajes clave en la historia del brujo. Tal y como confirman desde Hollywood Reporter, Freya Allan (Into the Badlands) y Anya Chalotra (Wanderlust) se pondrán en la piel de Cirilla de Cintra y Yennefer de Vengerberg respectivamente.

La primera es, además de la princesa de Cintra, en elemento esencial en las historias de Andrzej Sapkowski y, sobre todo, de la trama de The Witcher 3 y la protegida de Geralt de Rivia mientras que Yennefer es una poderosa hechicera así como uno de los principales intereses románticos del protagonista al tiempo que ejerce de figura materna para la propia Ciri. Como decíamos, hablamos de dos de los personajes más importantes de la ficción, ya sea en su origen literario en su salto al videojuego.

Freya Allan y Anya Chalotra serán Ciri y Yennefer respectivamente

La noticia sobre el casting de ambas llega unas semanas después de que Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la producción, abandonara las redes sociales tras la polémica generada por un anuncio de casting filtrado en el que se buscaban "actrices negras, asiáticas y de minorías étnicas" para interpretar a Ciri. Como tantas otras veces en tiempos recientes, por desgracia, la para muchos incomprensible decisión de alejarse del origen centroeuropeo del personaje generó una vergonzosa ola de odio que apartó a Hissrich de Twitter e Instagram.

Tiempo después, habiendo regresado a la red, la showrunner de ficciones como Daredevil y The Defenders reconocería que la filtración no mostraba más que uno de los múltiples anuncios de casting pues "quería abarcar una gran red de potenciales intérpretes". Ahora, la confirmación oficial deja claro que el personaje de Ciri será, al menos en lo estético, claramente reminescente del escrito por Sapkowski y reflejado por CD Projekt RED en sus videojuegos.

Además de las dos protagonistas femeninas (¿veremos también a Triss Merigold?), se han confirmado algunos nombres más para el reparto: Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) será la reina Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) será su marido, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) se meterá en la piel del druida Mousesack; MyAnna Buring será la directora de la academia mágica de Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read serán hechiceras novadas y Millie Brady interpretará a la rebelde princesa Renfri.

Con información de Hipertextual

Más de Espectáculos
22 de Febrero de 2019

Madonna y Maluma volvieron a reunirse luego de que se conocieron en agosto pasado durante la entrega de premios MTV Video Music Awards.

Sin embargo, todo indica que esta ocasión fue para cumplir el sueño del colombiano , quien desde hace meses externó su...

22 de Febrero de 2019

La costarricense Maribel Guardia es una de las actrices más queridas de México sin duda alguno, sin embargo, no siempre la ha ido bien, hace poco reveló que la corrieron de Televisa en alguna ocasión.

Durante su participación en el programa de D Generaciones...

22 de Febrero de 2019

La ex reina de belleza y periodista de deportes Vanessa Huppenkothen causó revuelo en redes tras realizar una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Y es que los fans de la presentadora de ascendencia alemana, quienes la siguen desde que estaba en...

22 de Febrero de 2019

Un presunto crimen de odio en el que se narraba que Jussie Smollett había sido agredido física y verbalmente por dos hombres que a la vez gritaban el eslogan de campaña de Donald Trump, causó gran indignación hace unas semanas en la comunidad artística.

Sin...

22 de Febrero de 2019

Luego de que Geraldine Bazán confesara en un video que Irina Baeva utilizaba las redes sociales para mandarle indirectas sobre su relación extramarital con Gabriel Soto, ahora la actriz Cecilia Galliano es señalada como la alcahueta de este amorío.

A través...

22 de Febrero de 2019

Herederos del famoso cantante estadounidense Michael Jackson demandaron este jueves a canal HBO por el documental 'Leaving Neverland' ('Abandonando el País de Nunca Jamás', en inglés), que entre otras cosas recoge testimonios de Wade Robson y James Safechuck, de 36...

22 de Febrero de 2019

Venga la Alegría va con todo en cada uno de sus segmentos y lo que más causa revuelo en internet son las confesiones sensuales de las estrellas dentro de la emisión. El caso más reciente se registró en relación con una cita que tuvo la presentadora Tania Rincón....

22 de Febrero de 2019

Miley Cyrus vuelve a la polémica con su más reciente photoshooting de la revista "Vanity Fair" en la que posa con una blusa red que deja ver completamente sus pezones.

La intérprete de "Wrecking Ball" compartió la foto a Instagram, en la que ha conseguido...

22 de Febrero de 2019

Meghan Markle, duquesa de Sussex, no abrió ni uno de los regalos de baby shower que recibió en Nueva York.

Durante su estancia en Nueva York, Meghan Markle estuvo presente en el baby shower privado que le organizó su mejor amiga, Jessica Mulroney y que tuvo...

22 de Febrero de 2019

Luego del video que publicó Geraldine Bazán donde expuso la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva, por lo que la pareja del momento decidió pedirle una disculpa a la actriz por medio de un video.

Gabriel Soto fue el primero en pedir perdón a...