La actriz Emma Thompson pregunta al príncipe William si lo puede besar

 | espectáculos

viernes, 18 de enero de 2019
La actriz Emma Thompson pregunta al príncipe William si lo puede besar

“Amo al príncipe, lo conozco desde pequeño y nos hemos sonreído el uno al otro”, aseguró

Por 
Redacción
8 de Noviembre de 2018 , 01:20 pm

Este miércoles, la actriz británica Emma Thompson fue nombrada por el duque de Cambridge “dama” del Imperio Británico, una condecoración que le concedió el pasado mes de junio la reina Isabel II.

Thompson, de 59 años, fue laureada en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham y afirmó que se le escapó una “risita disimulada” con el príncipe William, a quien conoce desde que es pequeño.

“Amo al príncipe, lo conozco desde pequeño y nos hemos sonreído el uno al otro”, aseguró.

Además, la actriz contó que le pidió al segundo en la línea de sucesión al trono británico si podía besarlo cuando le entregó la condecoración, pero este rechazó la idea porque no se atenía al protocolo.

“Dije: No puedo besarte, ¿verdad?… Y él respodió, “¡No, no!’”, contó la divertida estrella de cine.

“Es realmente encantador porque siempre he querido mucho a los chicos y he tenido una amistad de larga duración con su padre, es una sensación muy encantadora”, añadió.

Para la ocasión, Thompson lució un traje color esmeralda de la diseñadora británica Stella McCartney que combinó con unos tenis blancos.

Con este galardón, Emma Thompson engrosa la larga lista de premios que ha recibido a lo largo de su dilatada carrera como actriz, entre los que se incluyen dos Óscar, tres Bafta, dos Globos de Oro y un Emmy.

Con información de Vanidades

Más de Espectáculos
18 de Enero de 2019
 Dos cajas misteriosas en el próximo capítulo de MasterChef

Este domingo 20 de enero llega  a la pantalla de Azteca Uno, un nuevo capítulo de MasterChef México, al terminar el partido de Chivas vs Toluca.

Los seis cocineros entran a la cocina de MasterChef y al llegar a sus estaciones los participantes encontrarán no...

18 de Enero de 2019

Después de la ruptura de la cantante y presentadora de televisión, Sherlyn con el locutor Paco Zea hace alrededor de un año. Esta por fin compartió a través de sus redes sociales, fotografías con su actual pareja, José Luis, quien es integrante de Río Roma.

...

18 de Enero de 2019

Las campanas de la catedral que esconden a la persona con el corazón más noble de todo París volverán a sonar, ya que Disney prepara la versión ‘live-action’ de la película El Jorobado de Notre Dame.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía de...

18 de Enero de 2019

El anuncio de la nueva película de Ghostbusters tomó a muchos por sorpresa. Sobre todo cuando se supo que iba a ser una secuela de las franquicia original. El hijo del director Ivan Reitman, Jason, fue elegido como el director de este filme. Con un teaser para...

18 de Enero de 2019

Bird Box, película dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, tuvo un éxito tremendo desde que fue estrenada el 21 de diciembre en la plataforma de Netflix. De hecho se convirtió en la producción original más exitosa hasta el momento, pues se...

18 de Enero de 2019

Dos de ‘los tres amigos’ que han puesto en alto el nombre de México a través de sus proyectos cinematográficos, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, fungirán como productores de una nueva entrega de la película Las Brujas, cinta que llegara por primera vez a los...

18 de Enero de 2019

La modelo Kendall Jenner se enfrentó a duras críticas hace unas semanas en la red coincidiendo con el anuncio de su última colaboración como imagen de una marca de cremas para el acné.

Poco antes la joven modelo había dado a conocer a través de la cuenta de...

18 de Enero de 2019

Fragmentado fue un éxito sorpresa para el director M. Night Shyamalan. Sin embargo, su táctica más satisfactoria llegó inesperadamente al preparar una secuela de su thriller del año 2000 El protegido: El resultado, Glass. No es un gran avance pero es lo...

18 de Enero de 2019

Miembros de bandas como Metallica y Foo Fighters dieron actuaciones electrizantes y familiares pronunciaron discursos emotivos en memoria del difunto Chris Cornell.

La viuda de Cornell, Vicky, tuvo al principio dificultades para hablar cuando subió al...

18 de Enero de 2019

Los fans de Keanu Reeves pueden estar muy felices ahora mismo porque después de mucho tiempo de espera, pueden verlo encarnar de nueva cuenta al famoso John Wick en el tráiler oficial de su tercera película.

De esta manera se ve un primer vistazo de lo que...