Santamarina apoya a su esposa tras declaraciones de Jorge Poza sobre infidelidad

 | espectáculos

viernes, 18 de enero de 2019
Santamarina apoya a su esposa tras declaraciones de Jorge Poza sobre infidelidad

"Lo que mi mujer haga o diga, yo siempre la voy a apoyar, porque yo sé la mujer que es, los valores que tiene"

Por 
Redacción
8 de Noviembre de 2018 , 01:35 pm

Hace unos días, Jorge Poza habló sobre la infidelidad que sufrió por parte de Mayrín Villanueva y sentenció que la vida misma nos muestra en que nos equivocamos; tras las declaraciones Eduardo Santamarina salió en defensa de su mujer.

De acuerdo con ¡HOLA!, el actor, de 50 años, precisó que su esposa es libre de decir lo que quiera y que sabe que pese a todo cuenta con su apoyo incondicional. “Somos esposos, pero yo no la compré yo no soy su dueño, entonces lo que mi mujer haga o diga, yo siempre la voy a apoyar, porque yo sé la mujer que es, los valores que tiene y sé el amor y el cariño que nos tenemos, entonces son cosas que pasan”, comentó.

El protagonista de telenovelas indicó que a pesar de que son marido y mujer, él respeta los comentarios de la también actriz y prefiere guardar silencio. “Como pareja también hay que respetar que cada quien se tiene que hacer responsable de sus actos y de lo que diga, entonces; en este caso, yo cierro la boquita. Yo nada más lo que les puedo decir es que, lo que haga o deje de hacer siempre la voy a apoyar porque es mi mujer”, puntualizó.

Con sus declaraciones, Eduardo Santamarina mostró el infinito amor que tiene por Mayrín Villanueva, quien en redes sociales compartió una romántica foto, en la que destacó lo enamorada que está de su esposo. “Te amo con todo mi corazón”, sentenció la actriz, quien consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’.

Y es que hace unos días, Jorge Poza declaró a ‘De Primera Mano’ que él ya le dio vuelta a la página y el engaño que vivió con la madre de sus hijos es cosa del pasado. “Yo no soy nadie para perdonar, creo que la misma vida se encarga de encaminarnos y decirnos en donde hemos cometido errores, entonces yo no soy quien perdona (…) Yo lo acomodé en su debido lugar y seguí mi camino”, agregó.

 

Con información de Agencias

Más de Espectáculos
18 de Enero de 2019
 Dos cajas misteriosas en el próximo capítulo de MasterChef

Este domingo 20 de enero llega  a la pantalla de Azteca Uno, un nuevo capítulo de MasterChef México, al terminar el partido de Chivas vs Toluca.

Los seis cocineros entran a la cocina de MasterChef y al llegar a sus estaciones los participantes encontrarán no...

18 de Enero de 2019

Después de la ruptura de la cantante y presentadora de televisión, Sherlyn con el locutor Paco Zea hace alrededor de un año. Esta por fin compartió a través de sus redes sociales, fotografías con su actual pareja, José Luis, quien es integrante de Río Roma.

...

18 de Enero de 2019

Las campanas de la catedral que esconden a la persona con el corazón más noble de todo París volverán a sonar, ya que Disney prepara la versión ‘live-action’ de la película El Jorobado de Notre Dame.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía de...

18 de Enero de 2019

El anuncio de la nueva película de Ghostbusters tomó a muchos por sorpresa. Sobre todo cuando se supo que iba a ser una secuela de las franquicia original. El hijo del director Ivan Reitman, Jason, fue elegido como el director de este filme. Con un teaser para...

18 de Enero de 2019

Bird Box, película dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, tuvo un éxito tremendo desde que fue estrenada el 21 de diciembre en la plataforma de Netflix. De hecho se convirtió en la producción original más exitosa hasta el momento, pues se...

18 de Enero de 2019

Dos de ‘los tres amigos’ que han puesto en alto el nombre de México a través de sus proyectos cinematográficos, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, fungirán como productores de una nueva entrega de la película Las Brujas, cinta que llegara por primera vez a los...

18 de Enero de 2019

La modelo Kendall Jenner se enfrentó a duras críticas hace unas semanas en la red coincidiendo con el anuncio de su última colaboración como imagen de una marca de cremas para el acné.

Poco antes la joven modelo había dado a conocer a través de la cuenta de...

18 de Enero de 2019

Fragmentado fue un éxito sorpresa para el director M. Night Shyamalan. Sin embargo, su táctica más satisfactoria llegó inesperadamente al preparar una secuela de su thriller del año 2000 El protegido: El resultado, Glass. No es un gran avance pero es lo...

18 de Enero de 2019

Miembros de bandas como Metallica y Foo Fighters dieron actuaciones electrizantes y familiares pronunciaron discursos emotivos en memoria del difunto Chris Cornell.

La viuda de Cornell, Vicky, tuvo al principio dificultades para hablar cuando subió al...

18 de Enero de 2019

Los fans de Keanu Reeves pueden estar muy felices ahora mismo porque después de mucho tiempo de espera, pueden verlo encarnar de nueva cuenta al famoso John Wick en el tráiler oficial de su tercera película.

De esta manera se ve un primer vistazo de lo que...