Gisele Bündchen revela lo que no extraña tras dejar Victoria’s Secret

 | espectáculos

viernes, 18 de enero de 2019
Gisele Bündchen revela lo que no extraña tras dejar Victoria’s Secret

La top model brasileña fue un ícono de la marca de lencería cuando solo tenía 19 años

Por 
Redacción
8 de Noviembre de 2018 , 01:39 pm

La modelo Gisele Bündchen, se hizo conocida a nivel mundial por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. La top model brasileña fue un ícono de la marca de lencería cuando solo tenía 19 años.

 A medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo una bikini o un tanga", cuenta en sus memorias. "Denme una cola, una capa, alas … ¡cualquier cosa que me cubra un poco, por favor!", añade.

Esa inseguridad, junto a la carga de trabajo que le suponía ser modelo, fue la que le llevó a plantearse si renovaba su acuerdo en 2006, y finalmente tomó la difícil decisión de una curiosa manera.

“Estaba agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero me encontraba en un lugar diferente en mi vida y no estaba segura de querer seguir trabajando allí", confiesa.

Sin embargo, no duda en expresar su gratitud hacia Victoria's Secret, que no solo le brindó fama y prestigio mundial sino que, curiosamente, también propició que conociera a su marido, Tom Brady.

Además, afirma haber sufrido ataques de pánico e incluso pensamientos suicidas durante uno de los periodos más exitosos de su carrera.

Con información de Tribuna

Más de Espectáculos
18 de Enero de 2019
 Dos cajas misteriosas en el próximo capítulo de MasterChef

Este domingo 20 de enero llega  a la pantalla de Azteca Uno, un nuevo capítulo de MasterChef México, al terminar el partido de Chivas vs Toluca.

Los seis cocineros entran a la cocina de MasterChef y al llegar a sus estaciones los participantes encontrarán no...

18 de Enero de 2019

Después de la ruptura de la cantante y presentadora de televisión, Sherlyn con el locutor Paco Zea hace alrededor de un año. Esta por fin compartió a través de sus redes sociales, fotografías con su actual pareja, José Luis, quien es integrante de Río Roma.

...

18 de Enero de 2019

Las campanas de la catedral que esconden a la persona con el corazón más noble de todo París volverán a sonar, ya que Disney prepara la versión ‘live-action’ de la película El Jorobado de Notre Dame.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía de...

18 de Enero de 2019

El anuncio de la nueva película de Ghostbusters tomó a muchos por sorpresa. Sobre todo cuando se supo que iba a ser una secuela de las franquicia original. El hijo del director Ivan Reitman, Jason, fue elegido como el director de este filme. Con un teaser para...

18 de Enero de 2019

Bird Box, película dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, tuvo un éxito tremendo desde que fue estrenada el 21 de diciembre en la plataforma de Netflix. De hecho se convirtió en la producción original más exitosa hasta el momento, pues se...

18 de Enero de 2019

Dos de ‘los tres amigos’ que han puesto en alto el nombre de México a través de sus proyectos cinematográficos, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, fungirán como productores de una nueva entrega de la película Las Brujas, cinta que llegara por primera vez a los...

18 de Enero de 2019

La modelo Kendall Jenner se enfrentó a duras críticas hace unas semanas en la red coincidiendo con el anuncio de su última colaboración como imagen de una marca de cremas para el acné.

Poco antes la joven modelo había dado a conocer a través de la cuenta de...

18 de Enero de 2019

Fragmentado fue un éxito sorpresa para el director M. Night Shyamalan. Sin embargo, su táctica más satisfactoria llegó inesperadamente al preparar una secuela de su thriller del año 2000 El protegido: El resultado, Glass. No es un gran avance pero es lo...

18 de Enero de 2019

Miembros de bandas como Metallica y Foo Fighters dieron actuaciones electrizantes y familiares pronunciaron discursos emotivos en memoria del difunto Chris Cornell.

La viuda de Cornell, Vicky, tuvo al principio dificultades para hablar cuando subió al...

18 de Enero de 2019

Los fans de Keanu Reeves pueden estar muy felices ahora mismo porque después de mucho tiempo de espera, pueden verlo encarnar de nueva cuenta al famoso John Wick en el tráiler oficial de su tercera película.

De esta manera se ve un primer vistazo de lo que...