Gisele Bündchen revela lo que no extraña tras dejar Victoria’s Secret

 | espectáculos

martes, 19 de marzo de 2019
Gisele Bündchen revela lo que no extraña tras dejar Victoria’s Secret

La top model brasileña fue un ícono de la marca de lencería cuando solo tenía 19 años

Por 
Redacción
8 de Noviembre de 2018 , 01:39 pm

La modelo Gisele Bündchen, se hizo conocida a nivel mundial por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. La top model brasileña fue un ícono de la marca de lencería cuando solo tenía 19 años.

 A medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo una bikini o un tanga", cuenta en sus memorias. "Denme una cola, una capa, alas … ¡cualquier cosa que me cubra un poco, por favor!", añade.

Esa inseguridad, junto a la carga de trabajo que le suponía ser modelo, fue la que le llevó a plantearse si renovaba su acuerdo en 2006, y finalmente tomó la difícil decisión de una curiosa manera.

“Estaba agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero me encontraba en un lugar diferente en mi vida y no estaba segura de querer seguir trabajando allí", confiesa.

Sin embargo, no duda en expresar su gratitud hacia Victoria's Secret, que no solo le brindó fama y prestigio mundial sino que, curiosamente, también propició que conociera a su marido, Tom Brady.

Además, afirma haber sufrido ataques de pánico e incluso pensamientos suicidas durante uno de los periodos más exitosos de su carrera.

Con información de Tribuna

Más de Espectáculos
19 de Marzo de 2019

Disney-Pixar se puso las pilas y soltó el primer avance extendido oficial de "Toy Story 4". El material de dos minutos y medio de duración y ya disponible en YouTube, exhibe a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

Podemos apreciar a...

19 de Marzo de 2019

Y es que gracias a un adelanto del programa, se puede ver como las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade le hacen muecas a uno de los encantos que posee la invitada de la noche, Noelia.

Pues tras hablar de su próximo debut en una película porno, la...

19 de Marzo de 2019

Sylvia Pasquel fue abordada por la prensa luego de que se diera a conocer que Silvia Pinal había sido dada de alta del hospital donde, además de ese tema, comentó el pleito que existe entre Frida Sofía y Michelle Salas.

“Para pelearse se necesitan dos y yo...

19 de Marzo de 2019

Inés Gómez Mont es una de las personalidades del espectáculo que más ha dado de que hablar y en los últimos meses ha presumido su cercana relación con la conductora Galilea Montijo, quien se convirtió en la madrina de su hija María y ahora hasta será su compañera de...

18 de Marzo de 2019

El 'Festival Iberoamericano de Cultura Musical' o mejor conocido como 'Vive Latino', es un festival de música en el que se presentan diferentes géneros  alternativos y el cual se realiza anualmente desde 1998 - con excepción de 1999 y 2002 - en el Foro Sol de la...

18 de Marzo de 2019

Sam Smith reveló que no es ni hombre ni mujer, en la primera entrevistas que comenzó a realizar la actriz Jameela Jamil en su serie de Instagram I Weigh Interviews: “no soy masculino ni femenino”, expresó el cantante británico.

"En realidad no te identificas...

18 de Marzo de 2019

Meghan Markle prepara su segundo baby shower en Reino Unido pese a críticas por el lujoso festejo que tuvo en Nueva York y el hecho de que haya utilizado un jet privado para volver a Inglaterra.

La duquesa de Sussex está organizando su segundo festejo previo...

18 de Marzo de 2019

Ante la hospitalización de Silvia Pinal una de las más grandes incógnitas era la ausencia de su hija mayor, Sylvia Pasquel, pues no se le vio ir a visitar a su convaleciente madre.

Inés Gómez Mont fue la encargada de esclarecer el misterio. La conductora...

18 de Marzo de 2019

El museo de niños más grande del mundo retirará tres objetos de Michael Jackson, pero mantendrá unas fotos del “Rey del Pop” en una exhibición en honor a un joven paciente con sida.

El Museo de los Niños de Indianápolis dice que retirará el sombrero y los...

17 de Marzo de 2019

El albur es una de las formas cotidianas de hablar del mexicano, sin importar su condición social. En redes sociales, circula un video donde Yahir alburea a Belinda con el chiste del “chiquito”.

Desde el foro de La Voz en Tv Azteca, donde ambos intérpretes...