Mauricio Mancera golpea a Andrea Legarreta durante dinámica del programa Hoy

 | espectáculos

lunes, 17 de junio de 2019
Mauricio Mancera golpea a Andrea Legarreta durante dinámica del programa Hoy

Todo ocurrió durante la sección '¡Fíjate Bien!' donde apareció como invitada la villana de telenovelas Sabine Moussier

Por 
Redacción
9 de Enero de 2019 , 10:33 am

Andrea Legarreta es una de las estrellas más polémicas de Televisa, y una de las presentadoras más queridas del programa matutino Hoy, donde recientemente protagonizó un tremendo incidente por culpa de Mauricio Mancera.

Todo ocurrió durante la sección '¡Fíjate Bien!' donde apareció como invitada la entrañable villana de telenovelas Sabine Moussier.

La dinámica estuvo a cargo de Raúl 'El Negro' Araiza, quien presentó una escena del melodrama de Televisa Que te perdone Dios, donde Sabine interpretó a Macaria Ríos.

Tras cuestionar a Andrea Legarreta y a Paul Stanley sobre uno de los detalles de la grabación, el equipo de la sensual esposa de Erik Rubín obtuvo la victoria, por lo que Mauricio Mancera y Andrea Escalona se apresuraron a celebrar.

Sin embargo, el entusiasmo de los presentadores fue tal que Andrea Legarreta y Mauricio Mancera chocaron en pleno festejo, provocando que uno de los pechos de la conductora recibiera tremendo impacto.

Tras disculparse con la esposa de Erik Rubín, Mauricio dejó entrever que sus días estaban contados en el programa y, en tono de broma, lamentó que apenas le habían entregado el gafete.

Con información de Tribuna

 

Más de Espectáculos
16 de Junio de 2019

La actriz y cantante, Lis Vega, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram que se encuentra nominada a los Premios Q 2019.

La cubana indicó que se encontraba probándose vestidos para la próxima gala, donde resalto estar muy agradecido por el premio...

16 de Junio de 2019

La actriz Irina Baeva se ha mantenido en el ojo del huracán desde hace algunos meses luego de que se confirmó que mantenía una relación con Gabriel Soto y que su romance podría haber comenzado cuando el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Este...

16 de Junio de 2019

Stranger Things es una de las series más populares de Netflix, la plataforma de contenidos por streaming cuya base de usuarios no para de crecer a lo largo de todo el mundo, hasta el punto de que en Estados Unidos pocas casas no tienen ya una cuenta de Netflix....

16 de Junio de 2019

La periodista Elisa Beristain reveló en su programa Chisme No Like, que Belinda y Lupillo Rivera, mantienen una relación.

Según Beristain, una fuente confiable le confirmó el noviazgo de los cantantes que se habrían enamorado durante su participación en el...

16 de Junio de 2019

Edith González murió el pasado jueves 13 de junio, fue a las 12:00 horas tiempo de la Ciudad de México cuando la familia desconectó a la actriz de los aparatos que la mantenían con vida. Sin embargo, horas antes de que esto ocurriera en el Programa Hoy ya habían...

16 de Junio de 2019

Bradley Cooper se encuentra en negociaciones para protagonizar Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro y para la que, en primer lugar, había sonado como estrella Leonardo DiCaprio, informó Variety.

El medio especializado señaló en abril...

16 de Junio de 2019

Irina Shayk está más guapa que nunca y lista para dar muestra que la separación del actor Bradley Cooper, que pone fin a una relación de cuatro años, no la distraerá de seguir marcando tendencias en el mundo del modelaje. Sí, la rusa está de regreso en las pasarelas...

16 de Junio de 2019

A esta famosa la conocimos en el matutino de TV Azteca ‘Venga la Alegría’, donde su carisma, belleza y talento atraparon la atención del público, que por años la apoyó.

Sin embargo, de la noche a la mañana trascendió que sin previo aviso la habían sacado de...

16 de Junio de 2019

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, publicaron este domingo en su cuenta de Instagram una foto de su bebé de poco más de un mes, Archie, en conmemoración del Día del Padre en el Reino Unido.

En la imagen en tono sepia se ve al pequeño recostado en el regazo...

16 de Junio de 2019

Alejandro Sanz lo ha vuelto a hacer: ha enamorado con su música en Madrid. Y no era fácil porque las expectativas que se marca año tras año son casi inalcanzables: las entradas se agotaron hace meses, las críticas de #LaGira están siendo muy positivas y sus fans...