Mauricio Mancera golpea a Andrea Legarreta durante dinámica del programa Hoy

 | espectáculos

jueves, 21 de marzo de 2019
Mauricio Mancera golpea a Andrea Legarreta durante dinámica del programa Hoy

Todo ocurrió durante la sección '¡Fíjate Bien!' donde apareció como invitada la villana de telenovelas Sabine Moussier

Por 
Redacción
9 de Enero de 2019 , 10:33 am

Andrea Legarreta es una de las estrellas más polémicas de Televisa, y una de las presentadoras más queridas del programa matutino Hoy, donde recientemente protagonizó un tremendo incidente por culpa de Mauricio Mancera.

Todo ocurrió durante la sección '¡Fíjate Bien!' donde apareció como invitada la entrañable villana de telenovelas Sabine Moussier.

La dinámica estuvo a cargo de Raúl 'El Negro' Araiza, quien presentó una escena del melodrama de Televisa Que te perdone Dios, donde Sabine interpretó a Macaria Ríos.

Tras cuestionar a Andrea Legarreta y a Paul Stanley sobre uno de los detalles de la grabación, el equipo de la sensual esposa de Erik Rubín obtuvo la victoria, por lo que Mauricio Mancera y Andrea Escalona se apresuraron a celebrar.

Sin embargo, el entusiasmo de los presentadores fue tal que Andrea Legarreta y Mauricio Mancera chocaron en pleno festejo, provocando que uno de los pechos de la conductora recibiera tremendo impacto.

Tras disculparse con la esposa de Erik Rubín, Mauricio dejó entrever que sus días estaban contados en el programa y, en tono de broma, lamentó que apenas le habían entregado el gafete.

Con información de Tribuna

 

Más de Espectáculos
21 de Marzo de 2019

Luego del pleito que ha mantenido en redes sociales con su sobrina Michelle Salas, Frida Sofía denunció que sufre cyberbullying y que diariamente recibe entre 100 y 200 mensajes en los que la insultan.

La hija de la cantante Alejandra Guzmán reveló incluso...

21 de Marzo de 2019

Luego de los rumores que involucraban a una integrante del grupo de pop Jeans, con un integrante del grupo Magneto, quien está casado, ella ya aceptó que mantiene una relación con él. Regina Murguía, del grupo Jeans acepta ser la amante de Tono Beltranena.

...

21 de Marzo de 2019

Lisa Marie Presley, quien estuvo casada con Michael Jackson entre 1994 y 1996, reveló que el 'Rey del Pop' era increíble en la cama.

Las supuestas intimidades fueron reveladas por la propia hija de Elvis Presley a un amigo, a quien aseguró que el intérprete...

21 de Marzo de 2019

Luego del estreno de la Voz por Tv Azteca, los coaches ya empezaron a realizarse algunas bromas entre ellos, prueba de ello fue el look que Belinda utilizó para el programa.

Resulta que la cantante decidió transformar su larga cabellera aun despampanante...

21 de Marzo de 2019

Quentin Tarantino regresa con una nueva producción que tiene como elenco a dos de los actores más representativos de Hollywood, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio llamada Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood), que promete ser una de las cintas más...

21 de Marzo de 2019

La compra que realizó Disney sobre Fox ha sido una de las acciones más controvertidas, criticadas y observadas porque nunca nadie pensó que ambos mundos fueran a mezclarse.

Después de años y años de lucha para diferenciarse unos de otros, sucedió lo...

21 de Marzo de 2019

Christopher Nolan está preparando una nueva película y los detalles se han mantenido muy ocultos. Se ha mencionado que se tratará de un romance, será grabada en formato IMAX y los afortunados que han leído el guion no paran de adularlo.

Hoy las piezas del...

21 de Marzo de 2019

Laura Zapata publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje.

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz de 62 años comentaron la publicación y destacaron su belleza, muchos la consideran una gran mujer y...

21 de Marzo de 2019

El cantante Luis Miguel nuevamente da de qué hablar, ahora golpeó a un ingeniero de audio durante su concierto, el momento quedó registrado en un video que circula en redes sociales, donde se observa a Luis Miguel decir algunas palabras para después encestar el...

20 de Marzo de 2019

Los Capetillo-Gaytán se pondrá de manteles largos por la celebración de las bodas de plata de una de las parejas más estables y queridas por el espectáculo en México, sin embargo, una reciente publicación en Instagram ha despertado toda una serie de preguntas sobre...