Paola Rojas presume cuerpazo en programa

 | espectáculos

lunes, 22 de abril de 2019
Paola Rojas presume cuerpazo en programa

Para que deleites tu pupila con las peligrosas curvas de Paola Rojas, aquí te dejamos el video

Por 
Redacción
21 de Enero de 2019 , 01:38 pm

Una de las conductoras con mayor popularidad es, sin duda, Paola Rojas, pues su carisma y belleza encantan a hombres y mujeres por igual.

Tras el penoso y largo video de su ex esposo Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, Paola Rojas, para bien o para mal, se volvió el foco de atención para muchas personas, algo que se notó con el crecimiento de seguidores en sus diversas redes sociales.

Sin embargo, pese a la ruptura y a las bromas que surgieron con respecto al ex, Paola no se dejó vencer y, por el contrario, aprovechó la soltería para lucir su belleza y potencial, algo que agradecen los fans, pues ahora con más gusto pueden echarle flores en sus cuentas personales.

Recientemente, la periodista publicó un muy pequeño segmento de su programa Al aire con Paola que atrajo la mirada de los internautas cual miel a las abejas, pues la cámara de Televisa se enfocó en la ajustada falda larga de Paola que acentuaba sus posaderas.

En cuestión de minutos, el inocente pero sensual clip generó más de 13 mil 400 ‘Me gusta’ y varios comentarios, entre los que destacaron cosas como:

‘Estilacho!!! que bonito andar’, ‘Wwwoooaauu que pompas uuff deliciosa’, ‘Hermooosaa Paola estás de pazaréla, preciosa’ [sic], entre otros.

Además, hubo quien aprovechó y le recordó que Zague fuera de su vida no significaba el fin del mundo: ‘No necesitas tener un gran hombre que tenga un gran(NOMBRE)para ser feliz..eres un gran ejemplo y estas GGGGuapisima’ [sic].

Para que deleites tu pupila con las peligrosas curvas de Paola Rojas, aquí te dejamos el video que está causando furor entre los usuarios de Instagram; disfrútalo:

Con información de Instagram, La Neta Noticias

Más de Espectáculos
22 de Abril de 2019

Después de que fueron captadas de una manera comprometedora, Yolanda Andrade y Sherlyn otra vez causaron polémica, luego de que la conductora del programa ‘Montse y Joe‘ se comprometiera a “hacerle” un hijo a la actriz.

Hace unos días, en redes sociales se...

22 de Abril de 2019

Hace unas semanas Britney Spears se internó voluntariamente en una clínica psiquiátrica, en la que permancerá por 30 días. Recientemente fue vista abandonándola (se especula que por un permiso de salida) y su aspecto tiene a sus fans sumamente preocupados.

¿...

22 de Abril de 2019

Las especulaciones sobre el mal caracter de Pablo Lyle siguen dando de qué hablar y es que luego de que Gabriel Soto terminará de perjudicarlo, al asegurar que Pablo sabía pelear profesionalmente, ahora sale a la luz que el actor tiene ataques de ira.  

...

22 de Abril de 2019

Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, Johnny Depp presionó a los directivos de Warner Bros, estudio en el que el actor protagoniza la saga de precuelas de Harry Potter Animales Fantásticos, para apartar a su exmujer, Amber Heard de otra...

22 de Abril de 2019

En una reciente entrevista para Daily Mail, Charlize Theron hizo una fuerte declaración. La famosa actriz sudafricana reveló que su hijo Jackson es transgénero.

La también modelo confirmó que su hijo adoptado de tan solo 7 años de edad se identifica como...

22 de Abril de 2019

De un tiempo a la fecha, tanto el famoso actor y humorista, Eugenio Derbez, como su familia, han ido cobrando cada vez más fama, incluso, este actor mexicano se ha visto beneficiado, pues ha estado siendo incluido en grandes proyectos.

Durante los últimos...

22 de Abril de 2019

Al igual que episodios anteriores, HBO no ha revelado el título del tercer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos pero ya tenemos el tráiler de lo que veremos el próximo domingo 28 de abril.

Lo que sí tenemos es una pequeña sinopsis, reveladora...

22 de Abril de 2019

 

Irina Baeva fue coronada como “Reina del Mar” dentro del Festival del Mar 2019 en Matamoros, Tamaulipas, motivo por el que la actriz se mostró más que contenta en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la también modelo rusa...

22 de Abril de 2019

Hace unas horas Ana Araujo utilizó las redes sociales para agradecer a sus seguidores que la han apoyado durante el proceso legal que enfrenta su esposo Pablo Lyle.

En estos momentos Difíciles solo quiero agradecerte, Que sepas que te Lei Y Que Tus Palabras...

22 de Abril de 2019

Avengers: Endgame supone el fin de una de las mayores sagas de la historia. Su universo cinematográfico tiene en su haber 22 películas; muchas de ellas han entrado en la lista de las cintas que más han recaudado en toda la historia, solo tienen por delante a Avatar...