Pepillo Origel asegura que él recomendó a Daniel Bisogno y este reaccionó

 | espectáculos

jueves, 25 de abril de 2019
Pepillo Origel asegura que él recomendó a Daniel Bisogno y este reaccionó

Con esa respuesta, Daniel dio a entender que jamás ha sido asistente de Origel

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 01:45 pm

Hace algunos días, Martha Figueroa detalló que Daniel Bisogno llegó a TV Azteca gracias a que Juan José Origel lo recomendó, tras algunas declaraciones que hizo el conductor de Ventaneando durante una entrevista para Mara Patricia Castañeda.

El problema es que tú tienes la culpa... Tú lo llevaste a TV Azteca. Te acuerdas que un día tú tenías a tu Juan Ríos de la Fuente, que antes era Daniel Bisogno, tenías un asistente personal de información muy elegante, el que te pasaba notas porque te pasaba notas para el radio”.

‘Pepillo’ admitió que si era cierto lo dicho por Figueroa y comentó lo siguiente:

La que me habla es Angélica Ortíz y me dice oye tengo un sobrino que me gustaría que le dieras trabajo; entonces yo le doy trabajo a Bisogno ahí conmigo al programa”.

Luego de estas polémicas declaraciones usuarios de redes sociales buscaron la manera de dar aviso a ‘El Muñe’ y preguntar si era cierto, a lo que Bisogno respondió:

Con esa respuesta, Daniel dio a entender que jamás ha sido asistente de Origel, sin embargo, este último no se ha pronunciado al respecto.

Con información de Tribuna

 

Más de Espectáculos
25 de Abril de 2019

Si iba o no a haber un álbum más de The Cranberries dependía de lo que estaba en un disco duro al otro lado del mundo.

El año pasado, los miembros sobrevivientes de la banda irlandesa comenzaron a analizar grabaciones sin terminar que la cantante Dolores O'...

25 de Abril de 2019

Vanessa Claudio saltó a la fama en el matutino de TV Azteca "Venga La Alegría", la conductora cautivó a los televidentes con su talento, belleza y su particular carisma, por lo que su salida del programa fue un duro golpe para sus fans. Pero todo ese dolor queda en...

25 de Abril de 2019

Avengers: Endgame está en el camino para convertirse en una de las tres películas más exitosas de la historia. Se podría decir, casi con seguridad, que superará los dos mil millones de dólares de taquilla, que superará a Infinity War y tal vez sea capaz de superar a...

25 de Abril de 2019

Después de posponer en más de una ocasión su boda religiosa e incluso estar envueltos en rumores de un supuesto distanciamiento, Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a ocupar titulares debido a un comentario que el cantante escribió en los comentarios de una foto...

25 de Abril de 2019

La hija mayor de Luis Miguel cumple su rol de hermana mayor.

Poco se conoce sobre la relación entre Michelle Salas con Miguel y Daniel, los también hijos de su padre que nacieron producto de la relación con Aracely Arámbula.

Recientemente, la modelo de...

25 de Abril de 2019

La semana pasada, luego de que se rumorara que Joy Huerta Uecke, de 32 años estaba embarazada, la intérprete del dúo Jesse & Joy usó sus redes sociales para declarar que era gay y que quien lo está es su esposa, quien resultó ser Diana Atri, de 33, con quien ya...

24 de Abril de 2019

Alma Cero no sale de un escándalo para entrar en otro, pues apenas hace unos días confesó que dejó de salir con Eduardo Carabajal y ahora se habla de que probablemente tenga un romance con Fernando Carillo.

En los últimos meses Alma Cero no ha tenido mucha...

24 de Abril de 2019

A punto de cumplir 10 años de casada, Salma Hayek reveló –en forma de consejo- uno de los secretos de su exitoso matrimonio con el empresario François-Henri Pinault.

“¡Por favor no toque a los animales, pero asegúrese de tocar a su marido!”, posteó la actriz...

24 de Abril de 2019

Paul Stanley hizo divertidas confesiones en el programa de Unicable, “Miembros al aire”, pues el conductor reveló que fue sorprendido en avenida Insurgentes por la policía cuando le practicaban sexo oral.

Lo que causó aún más gracias es que el conductor fue...

24 de Abril de 2019

Ivonne Montero no perdió el tiempo y mostró el cuerpazo que se carga en estas vacaciones en una atrevida tanga, pero lo que más llamó la atención fue su ardiente trasero.

Con más de 23 mil likes la cantante quien hace unos meses había anunciado que se aumentó...