Daniel Radcliffe sería elegido para interpretar a Wolverine, la nueva entrega

 | espectáculos

Miércoles, 21 de agosto de 2019
Daniel Radcliffe sería elegido para interpretar a Wolverine, la nueva entrega

Los rumores que apuntan que Disney se ha puesto manos a la obra para buscar un nuevo, y joven, Wolverine

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 01:50 pm

Los rumores que apuntan que Disney se ha puesto manos a la obra para buscar un nuevo, y joven, Wolverine que comparta universo cinematográfico con sus Vengadores, han llegado acompañados de una lluvia de nombres de posibles relevos de Hugh Jackman. Uno de ellos es Daniel Radcliffe, que se ha tomado con mucho humor la posibilidad de convertirse en el mutante de las garras de adamantium.

El protagonista de la saga Harry Potter ha respondido a Wired en tono sarcástico sobre este rumor. El formato de la entrevista hace que el invitado destape diferentes resultados que aparecerían al insertar su nombre en Google. Por ejemplo: “Daniel Radcliffe es el nuevo Wolverine”, entre otras muchas que le plantea Wired.

El británico, en claro tono de broma, respondió:”Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”. A esta y a otras cuestiones reaccionó entre risas y mucha curiosidad por lo que escondía cada adhesivo que tenía que despegar en la entrevista.

Hugh Jackman ya dejó claro, además de que no repetiría en el papel, que a su edad, ha cumplido ya 50 años, el cuerpo no funciona con tanta precisión ante las exigencias de un personaje como el de Lobezno. Por eso Disney está en busca de un intérprete más joven que pueda adaptarse con facilidad a las corpulentas dimensiones del personaje.

El actor que dio vida a Harry Potter tiene 29 años y una altura menor que la de Jackman, así que encajaría en el perfil de un Lobezno más ajustado al carismático mutante que aparece en los cómics. Disney no ha confirmado todavía quién será el sucesor de Hugh Jackman en la gran pantalla, o si finalmente los X-Men tendrán un hueco en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con información de Sin embargo

Más de Espectáculos
21 de Agosto de 2019

Este 21 de Agosto, el cantante Celso Piña murió a los 66 años debido a un infarto. El artista que dedicó su vida a la cumbia murió en el Hospital San Vicente, donde permanecía hospitalizado. 

"Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida del...

21 de Agosto de 2019

Bárbara De Regil es cercana a sus seguidores de Instagram, y para estar aún más en contacto resolvió sus dudas por medio de historias. Le preguntaron cómo fue que les dijo a sus padres que estaba embarazada, y así contestó la actriz:

“¡Mi mamá lo soñó! me...

21 de Agosto de 2019

Luego de que por meterse en el pleito de entre su nieta Frida Sofía y su hija Alejandra, Enrique Guzmán advirtió a Carmen Salinas que "él mata", por lo que la actriz dijo que hace responsable de lo que le pase a ella y a su familia.

Asimismo hizo un llamado...

21 de Agosto de 2019

Pocos lo saben, pero Angelique Boyer iba a hacer el papel de Bibi en la Familia P. Luche, pero le robaron el papel

Corría el año de 2002 y La Familia P. Luche enamoró a la televisión mexicana y no era para menos se trataba de un proyecto realizado por el...

21 de Agosto de 2019

Es conocido que la vida amorosa de Verónica Castro ha tenido varios hombres importantes, entre ellos: Manuel “Loco Valdez”, padre de su hijo hijo mayor Cristian Castro; Omar Fierro (con quien tuvo una relación de tres años) y Enrique Niembro, padre de su hijo Michel...

21 de Agosto de 2019

"A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen", afirma la artista. Foto: Especial

La actriz Salma Hayek nuevamente hizo vibrar las redes sociales con una serie de fotos en donde se muestra relajada y sexy.

En su cuenta de...

21 de Agosto de 2019

Alejandro González Iñárritu recibió durante el pasado Festival de Cine de Sarajevo el Corazón de Honor, un galardón que reconoce su trayectoria como realizador. Y, al recibir el premio, el director mexicano advirtió que la senda que sigue el cine está siendo...

21 de Agosto de 2019

Sony ha respondido a la triste noticia que Spider-Man dejaría el Universo Cinematográfico de Marvel y que, por lo tanto, Marvel Studios no estaría involucrada en la siguiente película en solitario del superhéroe.

Lo han hecho por medio de un comunicado...

21 de Agosto de 2019

La mujer escándalo posiblemente ha creado uno y bastante fuerte; luego de desconocer en el ámbito artístico a quien fuera su 'colega', Noelia; pues ante la prensa hizo una mueca un poco desagradable y dijo no saber quién era.

Lo más impactante fue que su...

21 de Agosto de 2019

Juan Gabriel tendrá un homenaje en Ciudad Juárez, Chiahuahua, sin embargo alguien especial en la vida del cantante no podrá formar parte de la celebración porque no cuenta con los documentos para ingresar a México y tiene miedo de no poder ingresar de nuevo a...