Muere rapero Cadet en accidente automovilístico; iba de pasajero en un taxi

 | espectáculos

Sábado, 23 de febrero de 2019
Muere rapero Cadet en accidente automovilístico; iba de pasajero en un taxi

El reporte de la policía de Staffordshire dijo que dos autos chocaron en la aldea de Betley

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 , 01:56 pm

El rapero inglés Cadet murió en un accidente automovilístico cuando se dirigía a uno de sus conciertos en la vecina Universidad de Keele, así lo informaron los agentes del músico de 28 años, quienes detallaron que iba de pasajero en un taxi que chocó el sábado por la madrugada en el centro de Inglaterra.

El reporte de la policía de Staffordshire dijo que dos autos chocaron en la aldea de Betley, 240 kilómetros al noroeste de Londres, donde los dos conductores resultaron con heridas de gravedad.

La familia del rapero, llamado Blaine Cameron Johnson, mejor conocido como Cadet, agradeció a los fans a través de Instagram por su apoyo y prometió dar a conocer cualquier información.

El músico, que estaba en ascenso, tenía millones de vistas en YouTube y estaba contratado para actuar en el Wireless Festival, que se realizará en julio en el Finsbury Park de Londres.

Con información de La Verdad

Más de Espectáculos
22 de Febrero de 2019

Madonna y Maluma volvieron a reunirse luego de que se conocieron en agosto pasado durante la entrega de premios MTV Video Music Awards.

Sin embargo, todo indica que esta ocasión fue para cumplir el sueño del colombiano , quien desde hace meses externó su...

22 de Febrero de 2019

La costarricense Maribel Guardia es una de las actrices más queridas de México sin duda alguno, sin embargo, no siempre la ha ido bien, hace poco reveló que la corrieron de Televisa en alguna ocasión.

Durante su participación en el programa de D Generaciones...

22 de Febrero de 2019

La ex reina de belleza y periodista de deportes Vanessa Huppenkothen causó revuelo en redes tras realizar una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Y es que los fans de la presentadora de ascendencia alemana, quienes la siguen desde que estaba en...

22 de Febrero de 2019

Un presunto crimen de odio en el que se narraba que Jussie Smollett había sido agredido física y verbalmente por dos hombres que a la vez gritaban el eslogan de campaña de Donald Trump, causó gran indignación hace unas semanas en la comunidad artística.

Sin...

22 de Febrero de 2019

Luego de que Geraldine Bazán confesara en un video que Irina Baeva utilizaba las redes sociales para mandarle indirectas sobre su relación extramarital con Gabriel Soto, ahora la actriz Cecilia Galliano es señalada como la alcahueta de este amorío.

A través...

22 de Febrero de 2019

Herederos del famoso cantante estadounidense Michael Jackson demandaron este jueves a canal HBO por el documental 'Leaving Neverland' ('Abandonando el País de Nunca Jamás', en inglés), que entre otras cosas recoge testimonios de Wade Robson y James Safechuck, de 36...

22 de Febrero de 2019

Venga la Alegría va con todo en cada uno de sus segmentos y lo que más causa revuelo en internet son las confesiones sensuales de las estrellas dentro de la emisión. El caso más reciente se registró en relación con una cita que tuvo la presentadora Tania Rincón....

22 de Febrero de 2019

Miley Cyrus vuelve a la polémica con su más reciente photoshooting de la revista "Vanity Fair" en la que posa con una blusa red que deja ver completamente sus pezones.

La intérprete de "Wrecking Ball" compartió la foto a Instagram, en la que ha conseguido...

22 de Febrero de 2019

Meghan Markle, duquesa de Sussex, no abrió ni uno de los regalos de baby shower que recibió en Nueva York.

Durante su estancia en Nueva York, Meghan Markle estuvo presente en el baby shower privado que le organizó su mejor amiga, Jessica Mulroney y que tuvo...

22 de Febrero de 2019

Luego del video que publicó Geraldine Bazán donde expuso la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva, por lo que la pareja del momento decidió pedirle una disculpa a la actriz por medio de un video.

Gabriel Soto fue el primero en pedir perdón a...