Michael Jackson en ‘Los Simpson’

 | espectáculos

lunes, 27 de mayo de 2019
Michael Jackson en ‘Los Simpson’

Michael Jackson pudo haber utilizado su participación en la serie para atraer niños

Por 
Redacción
14 de Marzo de 2019 , 10:36 am

En una de las declaraciones más controversiales que ha realizado alguien tras la reciente ola de acusaciones contra Michael Jackson por presuntamente haber cometido abuso sexual infantil, el showrunner de Los Simpson, Al Jean, confesó cuál fue la estremecedora razón por la que cree que el ‘Rey del Pop’ aceptó aparecer en la serie animada.

Como se ha de recordar, hace unos días trascendió que Stark Raving Dad, el famoso episodio en el que el artista prestó su voz a un personaje que aseguraba ser el mismísimo Michael Jackson, fue sacado del aire y del servicio bajo demanda de FXX, esto después de la indignación que han generado los testimonios del documental Leaving Neverland.

En dicho filme Wade Robson y James Safechuck relatan los abusos de los que aseguran fueron víctimas por parte de Michael en su rancho Neverland.

Ahora, Al Jean ha roto el silencio sobre el tema de la eliminación del capítulo y ha expuesto que, al ser Los Simpson una serie dirigida una audiencia joven, Michael Jackson pudo haber utilizado su participación para atraer niños.

Yo creo que fue parte de lo que él usó para atraer niños. Realmente no lo sé, y debería ser muy cuidadoso porque esto no es algo que yo sepa personalmente, pero hasta donde yo pienso, eso es lo que creo. Y eso me hace sentir muy triste”, reporta Indiewire que expuso Jean a The Daily Beast.

Al Jean comentó que él estuvo de acuerdo con remover el episodio de Los Simpson en el que aparece la voz de Michael Jackson, y después ahondó en lo impactante que le había parecido Leaving Neverland.

Lo que me entristece es que si tú ves el documental, lo cual yo hice, y muchos de nosotros hizo, y ves el episodio, honestamente, parece que el capítulo fue utilizado por Michael Jackson para algo además de lo que nosotros pretendíamos. No era tan solo una comedia para él, era algo que era usado como una herramienta. Y pienso eso fuertemente. Eso, para mí, es mi creencia, y es la razón por la que pienso que removerlo es apropiado”, relató el showrunner.

El capítulo de Los Simpson sacado del aire no es la única repercusión que han pesado sobre la imagen del fallecido ‘Rey del Pop’, pues su música ha sido retirada de la programación de estaciones de radio de Nueva Zelanda, Canadá y Reino Unido.

Con información de Tribuna

Más de Espectáculos
26 de Mayo de 2019

Guillermo Del Toro, cineasta mexicano, no solo pagará los viajes de los niños del equipo de matemáticas que competirán en Sudáfrica, también apoyará a los estudiantes de preparatoria que concursarán por la misma asignatura en Reino Unido, informó a Reforma la...

26 de Mayo de 2019

La cantante Taylor Swift compartió sus pensamientos acerca del matrimonio y sobre ser mamá, durante su visita al programa de radio alemán RTL, la cantante contestó de uan forma particula cuando se le preguntró sobre sus planes de vida, pues el próximo mes de...

26 de Mayo de 2019

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía ha causado polémica en los últimos meses primero por las declaraciones que hizo en contra de Michelle Salas y Sylvia Pasquel. Pero lo más impactante fue lo que dijo sobre su madre con quien actualmente ya no tiene contacto....

26 de Mayo de 2019

Netflix anunció el próximo lanzamiento de Little Black Mirror, producción inspirada en la famosa serie tecnológica que estará protagonizada por Juanpa Zurita, Lele Pons y más talento latino que ha surgido en Internet.

En el tráiler difundido por la plataforma...

26 de Mayo de 2019

La vida sigue tras el final de Juego de Tronos. Los actores protagonistas de la serie continúan con sus carreras más allá de Poniente, como Sophie Turner, protagonista de X-Men: Fénix oscura, que se estrena el próximo 7 de junio. También tiene proyectos en el...

26 de Mayo de 2019

Los dos años que ha estado matriculado el príncipe George en el colegio Thomas's Battersea han sido suficientes para que los Duques de Cambridge estén convencidos de que éste es el colegio perfecto para sus hijos.

Aunque anteriormente Charlotte cursó en la...

26 de Mayo de 2019

Recientemente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer que el Deadpool de Ryan Reynolds no se alteraría a pesar de la compra de Fox por Disney, aunque los X-Men probablemente sí; por esa razón, la casa de estudios ya planea cómo integrar al...

26 de Mayo de 2019

Sabemos que a Gael García Bernal le gusta mantener su vida privada lejos de los reflectores, pero en esta ocasión decidió que ya no sería así al presentar a su novia, la escritora mexicana Fernanda Aragonés, durante el Festival de Cannes.

Durante la...

26 de Mayo de 2019

Este fin de semana Aladdin en su versión live action llegó a la cartelera de cine y para celebrarlo, el elenco de la cinta dirigida por Guy Ritchie hizo un espectáculo en las calles de Los Ángeles, California.

En compañía de James Corden, quien se caracterizó...

26 de Mayo de 2019

Luego de que Miguel Bosé rompiera con la privacidad con la que había mantenido a su familia, su ex pareja Nacho Palau, con quien estuvo 26 años, reprobó la acción del cantante español, reportó El País.

"No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los...