Acusan que Televisa promueve promiscuidad con su nueva telenovela

 | espectáculos

lunes, 22 de abril de 2019
Acusan que Televisa promueve promiscuidad con su nueva telenovela

Televisa estrenará una nueva telenovela titulada "Doña Flor y sus dos maridos"

Por 
Redacción
25 de Marzo de 2019 , 12:03 pm

Este 25 de marzo la cadena Televisa estrenará una nueva telenovela titulada "Doña Flor y sus dos maridos", pero su póster promocional bastó para generar controversia en redes sociales.

Protagonizada por Ana Serradilla, Sergio Mur y el argentino Joaquín Ferreira, la telenovela contará la historia de una mujer que convive con su nuevo amor y con la aparición de su ex marido muerto.

De acuerdo al portal de noticias Infobae, para promoverla, la empresa decidió mostrar en las calles de Ciudad de México una foto donde aparece Ferreira desnudo, tocando el trasero de Serradilla mientras lo tapa con un sombrero y toma de la mano al otro hombre.

La conferencista, influencer de valores y maestra en Educación para la paz, Trixia Valle, fue la primera en levantar la voz y provocar la discusión sobre el mensaje de la imagen.

Estoy traumada, consternada, enojada, molesta, decepcionada de Televisa. La consideraba como una empresa con valores, con responsabilidad social, y hoy me encuentro en el Periférico un espectacular con un hombre desnudo con una mujer agarrando un sombrero para taparle las pompas y el hombre agarrándole la pompa a la mujer, dijo en un video para sus redes sociales.

Quizá te parezca que soy una persona del siglo pasado, pero lo que importa es que todo lo que está expuesto a la vista de todo público debe ser para todo el público y ese espectacular está afectando el tema de la imagen que se está dando a nuestros niños acerca de la promiscuidad de los adultos, denunció. No se vale que Televisa corrompa a nuestros niños con estas imágenes, estas ideas, esta sencillez de mostrar que todo se vale, ser promiscuos, mostrar a un hombre desnudo en plena calle, una mujer tapándole las pompas, agarrándole la mano a otro. Dando claras muestras de que la infidelidad es algo correcto y normal. Es momento que nos unamos como mamás o papás yu digamos que no se vale que corrompan a nuestros niños. No es correcto. Televisa, estás faltando al respeto a los papás de México, no se vale tu espectacular. Levantemos la voz para que quiten esa imagen, que dejemos de dar esta imagen de que la infidelidad, la promiscuidad, y la ligereza sexual son valores de los mexicanos, dijo Valle.

Aunque hubo quienes apoyaron la denuncia, otros le recomendaron deleitarse con el argentino Joaquín Ferreira, quien ganó fama en México por su participación en la serie de Netflix "Club de Cuervos" como "El Potro".

Con todo respeto a sus valores retrógradas @Trixiavalle , pero el hombre es un bombom!!! agradezco poder tener esa imagen cada que paso por ahí, dijo una usuaria.

APTA PARA TODO PÚBLICO

En la presentación de la telenovela, el productor Eduardo Meza y la protagonista adelantaron que a diferencia de la versión original, la mexicana no tendrá tantas escenas de sensualidad.

Se pensó en este proyecto para que lo pudiera ver toda la familia; es algo que lo puede ver toda la gente sin ningún problema, claro, sí tiene un picardía pero no es nada fuerte, dijo Ana Serradilla según el diario mexicano El Universal.

Joaquín Ferreira también adelantó que no se desnudará, aunque en sus redes sociales compartió un avance donde solo se le ve con el pecho descubierto.

"Doña Flor y sus dos maridos" es una nueva versión de la novela de Jorge Amado escrita en 1966. Se estrena este lunes 25 de marzo en México y el 15 de abril en Estados Unidos.

Fue adaptada al cine en Brasil en 1976 y en Hollywood en 1982 con un filme protagonizado por Sally Field, James Caan y Jeff Bridges titulada "Kiss Me Goodbye".

 

Con información de AM

Más de Espectáculos
22 de Abril de 2019

Las especulaciones sobre el mal caracter de Pablo Lyle siguen dando de qué hablar y es que luego de que Gabriel Soto terminará de perjudicarlo, al asegurar que Pablo sabía pelear profesionalmente, ahora sale a la luz que el actor tiene ataques de ira.  

...

22 de Abril de 2019

Según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, Johnny Depp presionó a los directivos de Warner Bros, estudio en el que el actor protagoniza la saga de precuelas de Harry Potter Animales Fantásticos, para apartar a su exmujer, Amber Heard de otra...

22 de Abril de 2019

En una reciente entrevista para Daily Mail, Charlize Theron hizo una fuerte declaración. La famosa actriz sudafricana reveló que su hijo Jackson es transgénero.

La también modelo confirmó que su hijo adoptado de tan solo 7 años de edad se identifica como...

22 de Abril de 2019

De un tiempo a la fecha, tanto el famoso actor y humorista, Eugenio Derbez, como su familia, han ido cobrando cada vez más fama, incluso, este actor mexicano se ha visto beneficiado, pues ha estado siendo incluido en grandes proyectos.

Durante los últimos...

22 de Abril de 2019

Al igual que episodios anteriores, HBO no ha revelado el título del tercer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos pero ya tenemos el tráiler de lo que veremos el próximo domingo 28 de abril.

Lo que sí tenemos es una pequeña sinopsis, reveladora...

22 de Abril de 2019

 

Irina Baeva fue coronada como “Reina del Mar” dentro del Festival del Mar 2019 en Matamoros, Tamaulipas, motivo por el que la actriz se mostró más que contenta en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la también modelo rusa...

22 de Abril de 2019

Hace unas horas Ana Araujo utilizó las redes sociales para agradecer a sus seguidores que la han apoyado durante el proceso legal que enfrenta su esposo Pablo Lyle.

En estos momentos Difíciles solo quiero agradecerte, Que sepas que te Lei Y Que Tus Palabras...

22 de Abril de 2019

Avengers: Endgame supone el fin de una de las mayores sagas de la historia. Su universo cinematográfico tiene en su haber 22 películas; muchas de ellas han entrado en la lista de las cintas que más han recaudado en toda la historia, solo tienen por delante a Avatar...

22 de Abril de 2019

Shazam!, de Warner Bros., de DC Comics sigue logrando números positivos, al ubicarse en el segundo lugar de recaudación.

“La Maldición de la Llorona”, de Warner Bros., se convirtió en la cinta más taquillera en su fin de semana de estreno, al recaudar 26,5...

22 de Abril de 2019

Salma Hayek acaparó la atención de las redes al presumir su escultura figura en un atuendo que le quitaba la respiración a más de unos.

A sus 52 años, la actriz mexicana sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores con un par de videos en donde aparecía...