Ninel Conde presume trasero

 | espectáculos

jueves, 23 de mayo de 2019
Ninel Conde presume trasero

Supuestamente se inyectó una sustancia dañina por lo que se comenzó un tratamiento para remover el mal

Por 
Redacción
16 de Abril de 2019 , 10:58 am

Hace unas semanas se había dicho que Ninel Conde tenía algunos problemas en el trasero, y es que supuestamente se inyectó una sustancia dañina por lo que se comenzó un tratamiento para remover el mal.

Ahora la actriz decidió tapar bocas y mostró su trasero con una atrevida tanga en redes sociales, dejando a sus fans con la boca abierta por el cuerpazo que se carga a sus 48 años.

Arrasando con miles de likes la bombón asesino dejó en claro que no tiene ningún problema en su trasero, y manifestando que su belleza sigue intacta desde hace varios años.

Cabe mencionar que la también cantante mostró la cinturita que tiene, pues es amante del ejercicio y una alimentación muy balanceada por lo que sus seguidores en Instagram la elogiaron por esa disciplina.

"@ninelconde Me da gusto que te hayas tomado tiempo para irte de vacaciones. Te las mereces ya que trabajas tanto. Te mando un abrazo y un beso".

"El bombón asesino Soy tu fan, hermosa. Besos desde Brasil".

Con información de El Debate

Más de Espectáculos
22 de Mayo de 2019

Gabriel Soto no ha olvidado a Geraldine Bazán. A pesar de que Gabriel Soto parece estar muy enamorado de Irina Baeva, todo parece indicar que el actor de telenovelas Gabriel Soto todavía no olvida por completo a Geraldine Bazán.

De acuerdo al síquico Óscar...

22 de Mayo de 2019

Se dice que fue en la junta semanal de Ventaneando en donde la conductora estrella de este programa habló sobre la salida de Ingrid Coronado de TVAzteca y de las ámpulas que sacó su visita a varios programas de Televisa, entre ellos al matutino "Hoy", pues según...

22 de Mayo de 2019

La Asociación Internacional de la Danza entregó a Elisa Carrillo el máximo galardón del ballet: el Premio Benois de la Danse en la categoría de Mejor Bailarina.

La mexicana, quien tendrá una gala de ballet el próximo 2 de julio en el Auditorio Nacional de la...

22 de Mayo de 2019

Johnny Depp y Amber Heard están inmersos en una batalla judicial que inició el actor el pasado mes de marzo al interponer una demanda contra ella por difamación en la que le reclama 50 millones de dólares y a la que la actriz respondió relatando ante el juez casos...

22 de Mayo de 2019

Enrique Guzmán ya se cansó de ser cuestionado por la confrontación que mantiene su nieta Frida Sofía con su hija Alejandra Guzmán.

Aunque brindó una entrevista muy relajada al abandonar el set del programa Hoy, al ser interrogado por las diferencias entre su...

22 de Mayo de 2019

Mujeres perteneciente a la secta sexual dentro del grupo llamado Nxivm fueron sujetas a tratos sádicos que incluían azotes con una correa de cuero

La ceremonia para marcarlas sucedió en 2017 dentro de un hogar en Albany, Nueva York, donde las integrantes del...

22 de Mayo de 2019

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio causan furor en festival de Cannes, al aparecer junto al productor y director de cine Quentin Tarantino en el estreno de Once Upon a Time que protagonizan.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie se unieron al director...

22 de Mayo de 2019

Celia Lora desató tremenda polémica este martes al decir que "ojalá maten" al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto como un "favor" pedido a un amigo que es piloto aviador. Durante la emisión del programa online "La Saga", que es conducido por...

21 de Mayo de 2019

Luis Fernando Peña y Martha Higareda llenaron de nostalgia Instagram al compartir una foto juntos y evocar a sus recordados personajes en la película "Amarte duele".

Abrazados y con una sonrisa, los actores posaron en la instantánea que el actor posteó con...

21 de Mayo de 2019

La actriz Elle Fanning se convirtió muy a su pesar en la protagonista de la cena organizada este lunes por la firma de joyería Chopard en el marco del Festival de Cine de Cannes cuando se desmayó en medio de la fiesta.

Según han revelado varios testigos...