Ninel Conde presume trasero

 | espectáculos

Miércoles, 21 de agosto de 2019
Ninel Conde presume trasero

Supuestamente se inyectó una sustancia dañina por lo que se comenzó un tratamiento para remover el mal

Por 
Redacción
16 de Abril de 2019 , 10:58 am

Hace unas semanas se había dicho que Ninel Conde tenía algunos problemas en el trasero, y es que supuestamente se inyectó una sustancia dañina por lo que se comenzó un tratamiento para remover el mal.

Ahora la actriz decidió tapar bocas y mostró su trasero con una atrevida tanga en redes sociales, dejando a sus fans con la boca abierta por el cuerpazo que se carga a sus 48 años.

Arrasando con miles de likes la bombón asesino dejó en claro que no tiene ningún problema en su trasero, y manifestando que su belleza sigue intacta desde hace varios años.

Cabe mencionar que la también cantante mostró la cinturita que tiene, pues es amante del ejercicio y una alimentación muy balanceada por lo que sus seguidores en Instagram la elogiaron por esa disciplina.

"@ninelconde Me da gusto que te hayas tomado tiempo para irte de vacaciones. Te las mereces ya que trabajas tanto. Te mando un abrazo y un beso".

"El bombón asesino Soy tu fan, hermosa. Besos desde Brasil".

Con información de El Debate

Más de Espectáculos
21 de Agosto de 2019

Este 21 de Agosto, el cantante Celso Piña murió a los 66 años debido a un infarto. El artista que dedicó su vida a la cumbia murió en el Hospital San Vicente, donde permanecía hospitalizado. 

"Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida del...

21 de Agosto de 2019

Bárbara De Regil es cercana a sus seguidores de Instagram, y para estar aún más en contacto resolvió sus dudas por medio de historias. Le preguntaron cómo fue que les dijo a sus padres que estaba embarazada, y así contestó la actriz:

“¡Mi mamá lo soñó! me...

21 de Agosto de 2019

Luego de que por meterse en el pleito de entre su nieta Frida Sofía y su hija Alejandra, Enrique Guzmán advirtió a Carmen Salinas que "él mata", por lo que la actriz dijo que hace responsable de lo que le pase a ella y a su familia.

Asimismo hizo un llamado...

21 de Agosto de 2019

Pocos lo saben, pero Angelique Boyer iba a hacer el papel de Bibi en la Familia P. Luche, pero le robaron el papel

Corría el año de 2002 y La Familia P. Luche enamoró a la televisión mexicana y no era para menos se trataba de un proyecto realizado por el...

21 de Agosto de 2019

Es conocido que la vida amorosa de Verónica Castro ha tenido varios hombres importantes, entre ellos: Manuel “Loco Valdez”, padre de su hijo hijo mayor Cristian Castro; Omar Fierro (con quien tuvo una relación de tres años) y Enrique Niembro, padre de su hijo Michel...

21 de Agosto de 2019

"A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen", afirma la artista. Foto: Especial

La actriz Salma Hayek nuevamente hizo vibrar las redes sociales con una serie de fotos en donde se muestra relajada y sexy.

En su cuenta de...

21 de Agosto de 2019

Alejandro González Iñárritu recibió durante el pasado Festival de Cine de Sarajevo el Corazón de Honor, un galardón que reconoce su trayectoria como realizador. Y, al recibir el premio, el director mexicano advirtió que la senda que sigue el cine está siendo...

21 de Agosto de 2019

Sony ha respondido a la triste noticia que Spider-Man dejaría el Universo Cinematográfico de Marvel y que, por lo tanto, Marvel Studios no estaría involucrada en la siguiente película en solitario del superhéroe.

Lo han hecho por medio de un comunicado...

21 de Agosto de 2019

La mujer escándalo posiblemente ha creado uno y bastante fuerte; luego de desconocer en el ámbito artístico a quien fuera su 'colega', Noelia; pues ante la prensa hizo una mueca un poco desagradable y dijo no saber quién era.

Lo más impactante fue que su...

21 de Agosto de 2019

Juan Gabriel tendrá un homenaje en Ciudad Juárez, Chiahuahua, sin embargo alguien especial en la vida del cantante no podrá formar parte de la celebración porque no cuenta con los documentos para ingresar a México y tiene miedo de no poder ingresar de nuevo a...