Revelan que existe una red de prostitución en programa de televisora

 | espectáculos

Miércoles, 21 de agosto de 2019
Revelan que existe una red de prostitución en programa de televisora

Aunque Albarenque ya no está en el programa, la red de sexoservidoras de TV Azteca continua creciendo

Por 
Redacción
17 de Abril de 2019 , 12:37 pm

Meses atrás, se reveló que algunas de las concursantes del programa ‘Enamorándonos’ de TV Azteca eran invitadas a hacer trabajos sexuales a cambio de dinero.

Aunque Hernán Albarenque, productor acusado de ser el principal promotor de esta práctica fue despedido, tal parece que el problema prevalece.

Así lo reveló una fuente anónima a una revista de circulación nacional, quien aseguró que aunque Albarenque ya no está en el programa, la red de sexoservidoras de TV Azteca continua creciendo.

La misma fuente descartó que se trate de personas dentro de la producción del programa, si no gente externa que tiene contactos dentro del personal de "Enamorándonos" y que es así como consiguen los datos de las ‘amorosas’.

NO LAS BUSCAN A TODAS

La mensajera anónima comentó que se enteró que esta práctica continuaba porque una amistad suya, quien fue participante del programa, le contó que una mujer la llamó por teléfono y le ofrecia trabajar como prostituta.

“Les llaman a las chicas que tengan entre 18 y máximo 23 años. Buscan a las más guapas y de buen cuerpo; además, les atrae mucho convocar a venezolanas, pues son muy atractivas para los clientes”.

Explicó que quienes contratan a las participantes de ‘Enamorándonos’ las llevan a lugares turísticos, por lo regular a playas como Acapulco, Cancún o Playa del Carmen para satisfacer a sus clientes.

Las jóvenes, cobran por hora, yendo desde $1,500 la más barata hasta los $10 mil pesos por toda la noche. Agregó que quienes las ponen a trabajar se quedan con el 30% de lo que cobran las chicas.

Además, comentó que no cree que TV Azteca esté enterado de lo que ocurre y enfatizó una vez más que quienes promueven esta red de prostitución son personas externas al programa.

Con información de La Verdad

Más de Espectáculos
21 de Agosto de 2019

Este 21 de Agosto, el cantante Celso Piña murió a los 66 años debido a un infarto. El artista que dedicó su vida a la cumbia murió en el Hospital San Vicente, donde permanecía hospitalizado. 

"Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida del...

21 de Agosto de 2019

Bárbara De Regil es cercana a sus seguidores de Instagram, y para estar aún más en contacto resolvió sus dudas por medio de historias. Le preguntaron cómo fue que les dijo a sus padres que estaba embarazada, y así contestó la actriz:

“¡Mi mamá lo soñó! me...

21 de Agosto de 2019

Luego de que por meterse en el pleito de entre su nieta Frida Sofía y su hija Alejandra, Enrique Guzmán advirtió a Carmen Salinas que "él mata", por lo que la actriz dijo que hace responsable de lo que le pase a ella y a su familia.

Asimismo hizo un llamado...

21 de Agosto de 2019

Pocos lo saben, pero Angelique Boyer iba a hacer el papel de Bibi en la Familia P. Luche, pero le robaron el papel

Corría el año de 2002 y La Familia P. Luche enamoró a la televisión mexicana y no era para menos se trataba de un proyecto realizado por el...

21 de Agosto de 2019

Es conocido que la vida amorosa de Verónica Castro ha tenido varios hombres importantes, entre ellos: Manuel “Loco Valdez”, padre de su hijo hijo mayor Cristian Castro; Omar Fierro (con quien tuvo una relación de tres años) y Enrique Niembro, padre de su hijo Michel...

21 de Agosto de 2019

"A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen", afirma la artista. Foto: Especial

La actriz Salma Hayek nuevamente hizo vibrar las redes sociales con una serie de fotos en donde se muestra relajada y sexy.

En su cuenta de...

21 de Agosto de 2019

Alejandro González Iñárritu recibió durante el pasado Festival de Cine de Sarajevo el Corazón de Honor, un galardón que reconoce su trayectoria como realizador. Y, al recibir el premio, el director mexicano advirtió que la senda que sigue el cine está siendo...

21 de Agosto de 2019

Sony ha respondido a la triste noticia que Spider-Man dejaría el Universo Cinematográfico de Marvel y que, por lo tanto, Marvel Studios no estaría involucrada en la siguiente película en solitario del superhéroe.

Lo han hecho por medio de un comunicado...

21 de Agosto de 2019

La mujer escándalo posiblemente ha creado uno y bastante fuerte; luego de desconocer en el ámbito artístico a quien fuera su 'colega', Noelia; pues ante la prensa hizo una mueca un poco desagradable y dijo no saber quién era.

Lo más impactante fue que su...

21 de Agosto de 2019

Juan Gabriel tendrá un homenaje en Ciudad Juárez, Chiahuahua, sin embargo alguien especial en la vida del cantante no podrá formar parte de la celebración porque no cuenta con los documentos para ingresar a México y tiene miedo de no poder ingresar de nuevo a...