Televisa mata a su protagonista

 | espectáculos

jueves, 23 de mayo de 2019
Televisa mata a su protagonista

El personaje de Ana Brenda Contreras murió luego de ser desconectado de un respirador artificial

Por 
Redacción
19 de Abril de 2019 , 01:54 pm

Tras recibir el impacto de una bala, el personaje de Ana Brenda Contreras murió luego de ser desconectado de un respirador artificial.

Televisa le acaba de recordar a sus fans que el peso de una historia no siempre recae en los protagonistas y es que “con las manos en la cintura”, mataron al personaje de Ana Brenda Contreras en la telenovela Por Amar sin Ley.

En la historia producida por el papá de Sofía Castro, José Alberto Castro, Ana Brenda encarnaba a Alejandra Ponce, una especializada abogada en casos de familia. Su fin en esta segunda temporada llega tras recibir el impacto de una bala perdida durante la celebración de su nombramiento como nueva socia de Vega y Asociados.

A varios días de estar hospitalizada, Jaime, Paula y Ricardo toman la decisión de desconectarla del respirador artificial luego de que los médicos les informan que no hay vuelta atrás pues Alejandra sufrió un derrame cerebral. Las lágrimas fueron inevitables en el episodio transmitido la noche del jueves.

Ana Brenda se despide de Televisa

La salida de la actriz estadounidense de origen mexicano se sabía desde hace meses pues se informó que se vería obligada a interrumpir grabaciones del melodrama transmitido por la empresa de San Ángel por su compromiso con la serie Dynasty.

En entrevista, Ana Brenda aseguró que su último trabajo en Televisa sería la primera parte de Amar sin Ley; no obstante, su éxito sorprendió a todos al punto que acordó grabar parte de la segunda entrega ocupando los tres meses que se había asignado a vacacionar previo a comenzar a filmar la serie de CW.

Por supuesto, la muerte de la protagonista no significa el fin del melodrama estrenado el pasado 3 de marzo, y el cual cuenta con las actuaciones de David Zepeda, Julián Gil, Sergio Basañez, Altair Jarabo, y Víctor García, entre otros.

No es la primera vez que Televisa mata a sus protagonistas, recientemente en ‘Amar a Muerte’, melodrama donde surgió ‘Juliantina’ y el cual protagonizó Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones y Alexis Ayala, dejó fuera a la protagonista registrando en el capítulo final el asesinato de Lucía Borges Duarte de Carvajal.

Con información de SDP Noticias

Más de Espectáculos
22 de Mayo de 2019

Gabriel Soto no ha olvidado a Geraldine Bazán. A pesar de que Gabriel Soto parece estar muy enamorado de Irina Baeva, todo parece indicar que el actor de telenovelas Gabriel Soto todavía no olvida por completo a Geraldine Bazán.

De acuerdo al síquico Óscar...

22 de Mayo de 2019

Se dice que fue en la junta semanal de Ventaneando en donde la conductora estrella de este programa habló sobre la salida de Ingrid Coronado de TVAzteca y de las ámpulas que sacó su visita a varios programas de Televisa, entre ellos al matutino "Hoy", pues según...

22 de Mayo de 2019

La Asociación Internacional de la Danza entregó a Elisa Carrillo el máximo galardón del ballet: el Premio Benois de la Danse en la categoría de Mejor Bailarina.

La mexicana, quien tendrá una gala de ballet el próximo 2 de julio en el Auditorio Nacional de la...

22 de Mayo de 2019

Johnny Depp y Amber Heard están inmersos en una batalla judicial que inició el actor el pasado mes de marzo al interponer una demanda contra ella por difamación en la que le reclama 50 millones de dólares y a la que la actriz respondió relatando ante el juez casos...

22 de Mayo de 2019

Enrique Guzmán ya se cansó de ser cuestionado por la confrontación que mantiene su nieta Frida Sofía con su hija Alejandra Guzmán.

Aunque brindó una entrevista muy relajada al abandonar el set del programa Hoy, al ser interrogado por las diferencias entre su...

22 de Mayo de 2019

Mujeres perteneciente a la secta sexual dentro del grupo llamado Nxivm fueron sujetas a tratos sádicos que incluían azotes con una correa de cuero

La ceremonia para marcarlas sucedió en 2017 dentro de un hogar en Albany, Nueva York, donde las integrantes del...

22 de Mayo de 2019

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio causan furor en festival de Cannes, al aparecer junto al productor y director de cine Quentin Tarantino en el estreno de Once Upon a Time que protagonizan.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie se unieron al director...

22 de Mayo de 2019

Celia Lora desató tremenda polémica este martes al decir que "ojalá maten" al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esto como un "favor" pedido a un amigo que es piloto aviador. Durante la emisión del programa online "La Saga", que es conducido por...

21 de Mayo de 2019

Luis Fernando Peña y Martha Higareda llenaron de nostalgia Instagram al compartir una foto juntos y evocar a sus recordados personajes en la película "Amarte duele".

Abrazados y con una sonrisa, los actores posaron en la instantánea que el actor posteó con...

21 de Mayo de 2019

La actriz Elle Fanning se convirtió muy a su pesar en la protagonista de la cena organizada este lunes por la firma de joyería Chopard en el marco del Festival de Cine de Cannes cuando se desmayó en medio de la fiesta.

Según han revelado varios testigos...