Tras ser despedido de televisa ahora vende tacos en el metro de la CdMx

 | espectáculos

domingo, 15 de septiembre de 2019
Tras ser despedido de televisa ahora vende tacos en el metro de la CdMx

Carlos Miguel, famoso por sus papeles de villano en telenovelas como "Volver a empezar" y "Tú y yo"

Por 
Redacción
21 de Mayo de 2019 , 11:41 am

Como todos saben, tanto Tv Azteca como Televisa están atravesando por una dura crisis económica que los ha llevado a despedir a personal de distintas áreas. Pero es Televisa quienes han despachado a un mayor número de actores quitándoles la famosa exclusividad o simplemente negándoles contratos.

Uno de ellos es el actor Carlos Miguel, famoso por sus papeles de villano en telenovelas como "Volver a empezar" y "Tú y yo", y que ahora se dedica a vender tacos de canasta en el metro de la Ciudad de México a falta de trabajo en la televisión.

Carlos Miguel era muy conocido entre las décadas de 1980 y 1990, por su participación en dichas telenovelas de Televisa, pero se quedó sin trabajo años más tarde.

Según información del portal de noticias de Grupo Fórmula, Carlos Miguel, reconocido por su personaje de "El Poncho",  prepara tacos de canasta para venderlos en la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Una de sus últimas apariciones en los melodramas mexicanos fue en la telenovela "Libre para amarte", del productor Emilio Larrosa, la cual fue protagonizada por Gloria Trevi, Eduardo Santamarina y Gabriel Soto, entre 2013 y 2014.

Con información de Vanguardia

Más de Espectáculos
15 de Septiembre de 2019

Tenemos que admitir que la adaptación de Andy Muschietti de IT es más interesante que la miniserie noventera. Los cambios que hizo a los miembros del Club de los Perdedores respecto al libro, su arriesgado corte de casi tres horas para la secuela, entre muchas cosas...

15 de Septiembre de 2019

La vida del actor australiano, Liam Hemsworth ha pasado bastante rápido desde inicio de año a la fecha, con su sorpresivo matrimonio con Miley Cyrus, y la disolución de este en tan solo 7 meses. A pesar de la dolorosa ruptura, luego de 10 años de relación, Liam...

15 de Septiembre de 2019

La cantante y actriz, Jennifer López, ha recibido múltiples elogios y buenos comentarios de parte de algunos expertos por su trabajo actoral en la película Hustlers, incluso hay quienes la ponen como seria candidata para ganar el Oscar.

!Sería muy bonito,...

15 de Septiembre de 2019

La icónica muñeca Barbie estrenó una nueva edición inspirada en la popular fiesta mexicana del Día de Muertos al convertir un elegante esqueleto conocido como "Catrina", adornado de mariposas y flores. La figura, basada en el famoso personaje creado por el...

15 de Septiembre de 2019

La popular banda mexicana Los Tigres del Norte se adentró en el mundo carcelario de la comunidad latina en Estados Unidos y convirtió la experiencia en un documental, que estrenará en la plataforma Netflix el domingo 15 de septiembre.

La banda llevó "luz" y...

15 de Septiembre de 2019

A pocos meses de terminado su relación con el actor Juan Pablo Gil, todo parece indicar que Sofía Castro se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Aunque la hija mayor de Angélica Rivera siempre es muy reservada con respecto a su vida amorosa, en esta ocasión...

15 de Septiembre de 2019

La cantante colombiana está dando de mucho de qué hablar ahora que en redes sociales se filtró una fotografía de ella que no deja nada a la imaginación pues aparece sin ropa interior.

Foto de Shakira sin tanga circula en redes

Shakira fue víctima de...

15 de Septiembre de 2019

Desde que Demi Lovato decidió presumir sus curvas sin retoques, ha emocionado a sus fieles seguidores, pues muy pocas artistas tienen el valor para mostrar sus cuerpos naturales, ya que algunas recurren al Photoshop para arreglar algunas imperfecciones.

...

15 de Septiembre de 2019

Adamari López y JLo son boricuas, talentosas, con el mismo apellido y ahora lucen el mismo look. En la visita a los estudios de "Un Nuevo Día" las estrellas compartieron un tiempo para saludarse y tomarse una foto donde lucen como hermanas gemelas.

Además,...

15 de Septiembre de 2019

Felicity Huffman no lo pasará tan mal luego de que se le sentenciara a dos semanas tras las rejas, puede tomar el sol, pero solo después de acostarse.

Según información de TMZ, la actriz se entregará a FCI Dublín el 25 de octubre, donde cumplirá sus 14 días...