Investigarán asesinato de concursante de Enamorándonos como feminicidio

 | espectáculos

domingo, 15 de septiembre de 2019
Investigarán asesinato de concursante de Enamorándonos como feminicidio

La procuraduría capitalina detalló que el cadáver de la joven fue encontrado en un inmueble

Por 
Redacción
23 de Mayo de 2019 , 10:52 am

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que el asesinato de la mujer identificada como Nataly Michel, que era modelo y fue participante del programa de televisión Enamorándonos, es investigado bajo el protocolo de feminicidio, pues su cuerpo fue hallado en su departamento con señales de ahorcamiento.

La procuraduría capitalina detalló que el cadáver de la joven fue encontrado en un inmueble ubicado en la calle Aluminio, colonia Veinte de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, la madrugada del martes 21 de mayo, después de que vecinos reportaron que la puerta del departamento estaba abierta.

“La indagatoria establece que minutos antes de las 2:00 horas, vecinos de la agraviada se percataron que la puerta de su domicilio se encontraba abierta, por lo que solicitaron la presencia de policías preventivos quienes, al arribar, ingresaron a la vivienda y encontraron a la víctima sin vida, con una marca en el cuello que presume su deceso por ahorcamiento”.

PGJ-CDMX

De acuerdo con las autoridades, un agente del Ministerio Público inició un expediente por homicidio doloso y activó el protocolo de feminicidio. También informaron que el cuerpo de Nataly Michel fue identificado por sus familiares.

Hasta el momento, se refirió que los agentes de la capital revisan cámaras de videovigilancia y recaban testimonios para buscar al posible o posibles responsables de la muerte de Michel.

“Estamos investigando, todavía no tenemos mayores datos. Vivía sola. Nos avisó un vecino. Parece que murió ahorcada y vamos a confirmarlo. Vamos a tomar contacto inmediatamente con la gente de TV Azteca”, dijo la Procuradora Ernestina Godoy en una entrevista por televisión.

A nivel nacional, de enero a abril de 2019, se han abierto 294 carpetas de investigación por feminicidio a nivel nacional. El mes más violento para las mujeres fue marzo, cuando se registraron 81 casos, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

 

Con información de mexico.com y Sin Embargo MX

Más de Espectáculos
15 de Septiembre de 2019

El pasado mes de julio se reportó que Lili Reinhart y Cole Sprouse habían terminado su relación, sin embargo, a juzgar por sus últimas fotos, ¡estos dos están más juntos que nunca!

Sí, para celebrar el cumpleaños de la actriz, Sprouse mató dos pájaros de un...

15 de Septiembre de 2019

Desde que Millie Bobby Brown saltó a la fama con su papel de “Eleven” en la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, la actriz ha sido sujeta a numerosas críticas de quienes cuestionan desde su manera de actuar y vestir como de una “mujer adulta” cuando apenas...

15 de Septiembre de 2019

Tenemos que admitir que la adaptación de Andy Muschietti de IT es más interesante que la miniserie noventera. Los cambios que hizo a los miembros del Club de los Perdedores respecto al libro, su arriesgado corte de casi tres horas para la secuela, entre muchas cosas...

15 de Septiembre de 2019

La vida del actor australiano, Liam Hemsworth ha pasado bastante rápido desde inicio de año a la fecha, con su sorpresivo matrimonio con Miley Cyrus, y la disolución de este en tan solo 7 meses. A pesar de la dolorosa ruptura, luego de 10 años de relación, Liam...

15 de Septiembre de 2019

La cantante y actriz, Jennifer López, ha recibido múltiples elogios y buenos comentarios de parte de algunos expertos por su trabajo actoral en la película Hustlers, incluso hay quienes la ponen como seria candidata para ganar el Oscar.

!Sería muy bonito,...

15 de Septiembre de 2019

La icónica muñeca Barbie estrenó una nueva edición inspirada en la popular fiesta mexicana del Día de Muertos al convertir un elegante esqueleto conocido como "Catrina", adornado de mariposas y flores. La figura, basada en el famoso personaje creado por el...

15 de Septiembre de 2019

La popular banda mexicana Los Tigres del Norte se adentró en el mundo carcelario de la comunidad latina en Estados Unidos y convirtió la experiencia en un documental, que estrenará en la plataforma Netflix el domingo 15 de septiembre.

La banda llevó "luz" y...

15 de Septiembre de 2019

A pocos meses de terminado su relación con el actor Juan Pablo Gil, todo parece indicar que Sofía Castro se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Aunque la hija mayor de Angélica Rivera siempre es muy reservada con respecto a su vida amorosa, en esta ocasión...

15 de Septiembre de 2019

La cantante colombiana está dando de mucho de qué hablar ahora que en redes sociales se filtró una fotografía de ella que no deja nada a la imaginación pues aparece sin ropa interior.

Foto de Shakira sin tanga circula en redes

Shakira fue víctima de...

15 de Septiembre de 2019

Desde que Demi Lovato decidió presumir sus curvas sin retoques, ha emocionado a sus fieles seguidores, pues muy pocas artistas tienen el valor para mostrar sus cuerpos naturales, ya que algunas recurren al Photoshop para arreglar algunas imperfecciones.

...