Danna Paola derrama sensualidad

 | espectáculos

jueves, 21 de noviembre de 2019
Danna Paola derrama sensualidad

La actriz está en un coche con una pose algo provocativa, la cual logró cerca de 350 mil reacciones

Por 
Redacción
11 de Junio de 2019 , 01:02 pm

La cantante, Danna Paola, a través de cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que ‘desata’ pasiones entre algunos de sus seguidores de dicha red social.

En una de la imágenes se muestra a la también cantante lucir un sensual escote, el cual podría ‘robar’ los corazones de algunos internautas.

Mientras que en otra de sus instantáneas, se muestra a la actriz en el interior de un coche con una pose algo provocativa, la cual logró cerca de 350 mil reacciones de algunos usuarios.

Debido a las similitudes de edades y físico, Danna Paola en sus publicaciones no ha dejado de ser comparada con Arianna Grande, pues mucho la atacan con dichas afirmaciones, al asegurar que ella le ha copiado el estilo.

Cabe mencionar que la cantante con el paso de los años ha evolucionado, pues poco a poco fue dejando de ser una estrella infantil, para aparecer en otro tipo de tramas, y así continuar vigente en el mundo del espectáculo.

Con información de Tribuna

Más de Espectáculos
21 de Noviembre de 2019

A pocas horas de que su nueva colección navideña de maquillaje salga a la venta, Kylie Jenner compartió en Instagram una serie de imágenes alusivas a la temporada para complacer a todos sus fanáticos.

Sus labios de color rojo fueron solo el principio de su...

21 de Noviembre de 2019

Bárbara de Regil ha saltado a la fama desde hace unos años gracias a sus actuaciones en la televisión mexicana y el cine. Pero sin duda alcanzó la fama internacional gracias a su personaje estelar en “Rosario Tijeras”, misma que se transmite por TV Azteca de lunes a...

21 de Noviembre de 2019

Tal parece que las sorpresas por parte de Selena Gomez no cesan, en esta ocasión la cantante ha enloquecido a todos en sus redes sociales al anunciar que muy pronto, tal vez hoy, pasará algo realmente emocionante.

Con este anunció la actriz ha elevado las...

21 de Noviembre de 2019

Al igual que el turrón, la actriz Elsa Pataky regresó a casa por Navidad, lo que en su caso implica hacer las maletas, decir adiós durante unos días a sus tres hijos y poner rumbo a España para cumplir con sus obligaciones como imagen de la marca Women' secret....

21 de Noviembre de 2019

Irina Baeva, una chica rusa de 27 años, que cuando era muy jovencita decidió emprender el vuelo, hizo todo para conquistar sus sueños. Pues, desde pequeña se enamoró de las novelas mexicanas y se prometió que un día estaría ahí. Lo cierto, es que nadie puede negar...

21 de Noviembre de 2019

La hija de Luis Miguel le dejó claro a Frida Sofía que ella es quien tiene el amor de Silvia Pinal.

Michelle Salas de 30 años, quien radica en la ciudad de Nueva York, visitó México para asistir a la Global Gift Gala, un evento que se organizó para recaudar...

21 de Noviembre de 2019

Aunque Frida Sofía intenta ya no hablar del distanciamiento con su famosa madre, la cantante Alejandra Guzmán, a donde quiera que va le preguntan por ella y aunque quiere salir corriendo, termina dando la nota y hablando de eso que todavía le duele.

Y es que...

21 de Noviembre de 2019

Este miércoles la justicia de Los Ángeles ha ordenado a Aaron Carter que entregue todas sus armas de fuego para que le sean confiscadas junto a su permiso para poseerlas y ha concedido a su hermana gemela Angel la orden de alejamiento que solicitó el pasado...

21 de Noviembre de 2019

La hija menor de José José, Sarita Sosa, sorprendió a los usuarios de Instagram con un peculiar baile. Luego, del lamentable escándalo en el que se vio inmersa tras el fallecimiento de su padre, hay muchas personas que la tienen en la mira. Sobre todo, de la actitud...

21 de Noviembre de 2019

José Eduardo Derbez acudió al programa D-Generaciones, donde pasó un rato agradable con Arath de la Torre con quien se la pasó de maravilla, pues contaron varias anécdotas sobre su vida personal, pero la del joven dejó a todos con la boca abierta.

Resulta que...