Bradley Cooper negocia protagónico de nueva cinta de Guillermo del Toro

 | espectáculos

lunes, 22 de julio de 2019
Bradley Cooper negocia protagónico de nueva cinta de Guillermo del Toro

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este filme en el que también será productor

Por 
Redacción
16 de Junio de 2019 , 01:29 pm

Bradley Cooper se encuentra en negociaciones para protagonizar Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro y para la que, en primer lugar, había sonado como estrella Leonardo DiCaprio, informó Variety.

El medio especializado señaló en abril pasado que DiCaprio había entablado conversaciones con el equipo de esta producción para liderar su elenco. Sin embargo, Variety detalló que finalmente no se llegó a un acuerdo, por lo que DiCaprio no participará en este proyecto.

Como sustituto emerge ahora Cooper, quien ha recibido una oferta para incorporarse a la cinta aunque las negociaciones con él están todavía dando sus primeros pasos.

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras The Shape of Water (2017), que se llevó cuatro premios Oscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Nightmare Alley es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue llevada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

A la espera de que se cierre el elenco, está previsto que Nightmare Alley comience a rodarse en otoño. Conocido por sus papeles en cintas como Silver Linings Playbook (2012), American Sniper (2014) y la trilogía de The Hangover, Cooper triunfó con su debut como director en A Star is Born (2018), un nuevo remake de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga.

Esta película fue una de las sensaciones de la gran pantalla el año pasado y se llevó un Óscar a la mejor canción original por Shallow.

Cooper, que tiene previsto dirigir una película biográfica sobre el genio de la música Leonard Bernstein, ha estado nominado en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna ocasión ha logrado llevarse a casa la estatuilla.

Por su parte, Del Toro exploró el cine más espectacular con Pacic Rim (2013) y Blade II (2002), y construyó una querida saga filmográfica por los amantes del cómic con las películas Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (2008).

El mexicano tampoco renunció a proyectos más personales, desde sus inicios con Cronos (1993) y El espinazo del diablo (2001) hasta coronarse con El laberinto del fauno (2006), que antes del estreno de The Shape of Water era su obra más aplaudida.

Junto a sus compatriotas Alejandro González-Iñárritu y Alfonso Cuarón, con los que forma el grupo conocido coloquialmente como Los tres amigos, Del Toro ha sido uno de los responsables del enorme éxito de los directores mexicanos en Hollywood.

 

Con información de Publimetro

Más de Espectáculos
22 de Julio de 2019

La chef Betty Vázquez nos tiene a todos sorprendidos por su transformación física, y es que la jueza del reality de TV Azteca, “MasterChef” luce más jovial y hermosa que nunca.

Este domingo 21 de julio, durante la transmisión del segundo episodio del reality...

22 de Julio de 2019

La cantante Ellie Goulding y el príncipe Harry se conocieron desde hace muchos años, sin embargo, su relación se volvió más cercana a raíz de la boda de William y Kate Middleton en 2011, que de acuerdo con medios británicos su amistad terminó en una relación que...

22 de Julio de 2019

Un son veracruzano ha sonado con intensidad bajo la bandera de las 50 estrellas. Gustavo Dudamel, dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, interpretó la noche del domingo al lado de Natalia Lafourcade melodías de México en el Hollywood Bowl. El escenario...

22 de Julio de 2019

Simba y Mufasa reinaron el fin de semana en la taquilla norteamericana después de que la nueva versión de “El Rey León” de Disney recaudó 185 millones de dólares en 4.756 sales en sus tres primeros días.

La cifra representa el segundo mejor debut doméstico...

22 de Julio de 2019

A casi una semana de que se revelará que Juan Osorio fue víctima de un asalto en su propio hogar, la primera actriz, Carmen Salinas, reveló que los delincuentes no querían robar al productor sino ejecutarlo.

En entrevista para el programa de espectáculos De...

22 de Julio de 2019

Recientemente se dio a conocer que Nicolas Cage canceló su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Hoy recibiría una 'Cruz de plata' por su destacada trayectoria en cine.

GIFF celebra 100 años del cine filipino

...

22 de Julio de 2019

Este 22 de julio la Familia Real Británica está de fiesta pues se celebra el cumpleaños número seis del heredero al trono, el príncipe George.

La fecha es tan especial para todos que incluso el Palacio de Kensington publicó tres fotos del primogénito de los...

22 de Julio de 2019

Irina Baeva dejó ver su lado más sexy y atrevido con unos ajustados leggings, con los que presumió más que su belleza.

Pues posó muy sensual en unas escaleras, en donde desbordó sus encantos con esta prenda que varias famosas usan para remarcar su silueta a...

22 de Julio de 2019

El programa de TV Azteca 'La Voz', en el que son jueces Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner, ha causado polémica entre Noelia y la intérprete de la canción "Sapito".

Todo inició cuando en el programa, una de las participantes interpretaba la...

21 de Julio de 2019

Los admiradores de Beyoncé volvieron a emocionarse tras el lanzamiento de su álbum "The Lion King: the gift" (El Rey León: el regalo).

La artista pop publicó una pieza considerada hermana de la nueva película de El Rey León, una versión del clásico de Disney...