Bradley Cooper negocia protagónico de nueva cinta de Guillermo del Toro

 | espectáculos

jueves, 21 de noviembre de 2019
Bradley Cooper negocia protagónico de nueva cinta de Guillermo del Toro

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este filme en el que también será productor

Por 
Redacción
16 de Junio de 2019 , 01:29 pm

Bradley Cooper se encuentra en negociaciones para protagonizar Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro y para la que, en primer lugar, había sonado como estrella Leonardo DiCaprio, informó Variety.

El medio especializado señaló en abril pasado que DiCaprio había entablado conversaciones con el equipo de esta producción para liderar su elenco. Sin embargo, Variety detalló que finalmente no se llegó a un acuerdo, por lo que DiCaprio no participará en este proyecto.

Como sustituto emerge ahora Cooper, quien ha recibido una oferta para incorporarse a la cinta aunque las negociaciones con él están todavía dando sus primeros pasos.

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras The Shape of Water (2017), que se llevó cuatro premios Oscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Nightmare Alley es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue llevada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

A la espera de que se cierre el elenco, está previsto que Nightmare Alley comience a rodarse en otoño. Conocido por sus papeles en cintas como Silver Linings Playbook (2012), American Sniper (2014) y la trilogía de The Hangover, Cooper triunfó con su debut como director en A Star is Born (2018), un nuevo remake de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó junto a Lady Gaga.

Esta película fue una de las sensaciones de la gran pantalla el año pasado y se llevó un Óscar a la mejor canción original por Shallow.

Cooper, que tiene previsto dirigir una película biográfica sobre el genio de la música Leonard Bernstein, ha estado nominado en siete ocasiones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna ocasión ha logrado llevarse a casa la estatuilla.

Por su parte, Del Toro exploró el cine más espectacular con Pacic Rim (2013) y Blade II (2002), y construyó una querida saga filmográfica por los amantes del cómic con las películas Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (2008).

El mexicano tampoco renunció a proyectos más personales, desde sus inicios con Cronos (1993) y El espinazo del diablo (2001) hasta coronarse con El laberinto del fauno (2006), que antes del estreno de The Shape of Water era su obra más aplaudida.

Junto a sus compatriotas Alejandro González-Iñárritu y Alfonso Cuarón, con los que forma el grupo conocido coloquialmente como Los tres amigos, Del Toro ha sido uno de los responsables del enorme éxito de los directores mexicanos en Hollywood.

 

Con información de Publimetro

Más de Espectáculos
21 de Noviembre de 2019

Definitivamente, la noche del 19 de noviembre fue el día más afortunado para una de las asistentes del Global Gift Gala, en la CDMX, pues logró lo que muchísimas mujeres desean: un beso de Carlos Rivera, quien subasta uno por 126 mil pesos. Esa mujer es la envidia...

21 de Noviembre de 2019

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la cantante compartió un mensaje a sus seguidores

Hace unos días, Ana Bárbara se convirtió en la burla de muchos luego de que se equivocara al entonar el Himno Nacional Mexicano en un partido de futbol...

21 de Noviembre de 2019

A pocas horas de que su nueva colección navideña de maquillaje salga a la venta, Kylie Jenner compartió en Instagram una serie de imágenes alusivas a la temporada para complacer a todos sus fanáticos.

Sus labios de color rojo fueron solo el principio de su...

21 de Noviembre de 2019

Bárbara de Regil ha saltado a la fama desde hace unos años gracias a sus actuaciones en la televisión mexicana y el cine. Pero sin duda alcanzó la fama internacional gracias a su personaje estelar en “Rosario Tijeras”, misma que se transmite por TV Azteca de lunes a...

21 de Noviembre de 2019

Tal parece que las sorpresas por parte de Selena Gomez no cesan, en esta ocasión la cantante ha enloquecido a todos en sus redes sociales al anunciar que muy pronto, tal vez hoy, pasará algo realmente emocionante.

Con este anunció la actriz ha elevado las...

21 de Noviembre de 2019

Al igual que el turrón, la actriz Elsa Pataky regresó a casa por Navidad, lo que en su caso implica hacer las maletas, decir adiós durante unos días a sus tres hijos y poner rumbo a España para cumplir con sus obligaciones como imagen de la marca Women' secret....

21 de Noviembre de 2019

Irina Baeva, una chica rusa de 27 años, que cuando era muy jovencita decidió emprender el vuelo, hizo todo para conquistar sus sueños. Pues, desde pequeña se enamoró de las novelas mexicanas y se prometió que un día estaría ahí. Lo cierto, es que nadie puede negar...

21 de Noviembre de 2019

La hija de Luis Miguel le dejó claro a Frida Sofía que ella es quien tiene el amor de Silvia Pinal.

Michelle Salas de 30 años, quien radica en la ciudad de Nueva York, visitó México para asistir a la Global Gift Gala, un evento que se organizó para recaudar...

21 de Noviembre de 2019

Aunque Frida Sofía intenta ya no hablar del distanciamiento con su famosa madre, la cantante Alejandra Guzmán, a donde quiera que va le preguntan por ella y aunque quiere salir corriendo, termina dando la nota y hablando de eso que todavía le duele.

Y es que...

21 de Noviembre de 2019

Este miércoles la justicia de Los Ángeles ha ordenado a Aaron Carter que entregue todas sus armas de fuego para que le sean confiscadas junto a su permiso para poseerlas y ha concedido a su hermana gemela Angel la orden de alejamiento que solicitó el pasado...