Aracely Arámbula se pone a perrear

 | espectáculos

martes, 23 de julio de 2019
Aracely Arámbula se pone a perrear

Aracely Arámbula perreó a todo lo que da la canción “Duro y suave” de Leslie Grace

Por 
Redacción
8 de Julio de 2019 , 01:20 pm

Aracely Arámbula es una cantante mexicana que a sus 44 años de edad sigue robando suspiros de cientos de fans que la siguen en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde aprovecha para estar en contacto con sus seguidores

La cantante publicó un video en su Instagram la madrugada de este 7 de julio, donde calentó a los internautas, quienes se pudieron dar un taco de ojo con el meneo de Aracely Arámbula, pues se movió muy sensualmente al ritmo del perreo, además de traer puesto un vestido negro muy ajustado, que además contaba con transparencias que dejaban a relucir algunas partes de su cuerpo

Aracely Arámbula perreó a todo lo que da la canción “Duro y suave” de Leslie Grace, que eligió para demostrar que, a pesar de su edad, todavía puede seguir a la ‘chaviza’ con sus modernos pasos de reguetón, que por cierto le salieron muy bien.

A pocas horas el video ya conquistó más de 100 mil likes en Instagram, y más de medio millón de reproducciones, de los fanáticos que se dan un taco de ojo con los movimientos de esta cantante.

Aracely Arámbula es una cantante mexicana que a sus 44 años de edad sigue robando suspiros de cientos de fans que la siguen en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde aprovecha para estar en contacto con sus seguidores

La cantante publicó un video en su Instagram la madrugada de este 7 de julio, donde calentó a los internautas, quienes se pudieron dar un taco de ojo con el meneo de Aracely Arámbula, pues se movió muy sensualmente al ritmo del perreo, además de traer puesto un vestido negro muy ajustado, que además contaba con transparencias que dejaban a relucir algunas partes de su cuerpo

Aracely Arámbula perreó a todo lo que da la canción “Duro y suave” de Leslie Grace, que eligió para demostrar que, a pesar de su edad, todavía puede seguir a la ‘chaviza’ con sus modernos pasos de reguetón, que por cierto le salieron muy bien.

Además, los usuarios destacaron que a pesar de su edad luce espectacular, y la catalogaron como un buen vino, que con el paso de los años se ve mejor, y probablemente sepa mejor.

“Sábado de fiesta, como si el mundo se fuera a acabar, sin miedo que a mí no me asusta”, publicó Aracely Arámbula como pie de foto.

La cantante y actriz cuenta con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día se deleitan con las sensuales imágenes que comparte en su red social.

Vale la pena resaltar que Aracely Arámbula fue criticada hace unos días por subir una fotografía vestida con la bandera de estados unidos.

Con información de La Verdad

Más de Espectáculos
22 de Julio de 2019

La chef Betty Vázquez nos tiene a todos sorprendidos por su transformación física, y es que la jueza del reality de TV Azteca, “MasterChef” luce más jovial y hermosa que nunca.

Este domingo 21 de julio, durante la transmisión del segundo episodio del reality...

22 de Julio de 2019

La cantante Ellie Goulding y el príncipe Harry se conocieron desde hace muchos años, sin embargo, su relación se volvió más cercana a raíz de la boda de William y Kate Middleton en 2011, que de acuerdo con medios británicos su amistad terminó en una relación que...

22 de Julio de 2019

Un son veracruzano ha sonado con intensidad bajo la bandera de las 50 estrellas. Gustavo Dudamel, dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, interpretó la noche del domingo al lado de Natalia Lafourcade melodías de México en el Hollywood Bowl. El escenario...

22 de Julio de 2019

Simba y Mufasa reinaron el fin de semana en la taquilla norteamericana después de que la nueva versión de “El Rey León” de Disney recaudó 185 millones de dólares en 4.756 sales en sus tres primeros días.

La cifra representa el segundo mejor debut doméstico...

22 de Julio de 2019

A casi una semana de que se revelará que Juan Osorio fue víctima de un asalto en su propio hogar, la primera actriz, Carmen Salinas, reveló que los delincuentes no querían robar al productor sino ejecutarlo.

En entrevista para el programa de espectáculos De...

22 de Julio de 2019

Recientemente se dio a conocer que Nicolas Cage canceló su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Hoy recibiría una 'Cruz de plata' por su destacada trayectoria en cine.

GIFF celebra 100 años del cine filipino

...

22 de Julio de 2019

Este 22 de julio la Familia Real Británica está de fiesta pues se celebra el cumpleaños número seis del heredero al trono, el príncipe George.

La fecha es tan especial para todos que incluso el Palacio de Kensington publicó tres fotos del primogénito de los...

22 de Julio de 2019

Irina Baeva dejó ver su lado más sexy y atrevido con unos ajustados leggings, con los que presumió más que su belleza.

Pues posó muy sensual en unas escaleras, en donde desbordó sus encantos con esta prenda que varias famosas usan para remarcar su silueta a...

22 de Julio de 2019

El programa de TV Azteca 'La Voz', en el que son jueces Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner, ha causado polémica entre Noelia y la intérprete de la canción "Sapito".

Todo inició cuando en el programa, una de las participantes interpretaba la...

21 de Julio de 2019

Los admiradores de Beyoncé volvieron a emocionarse tras el lanzamiento de su álbum "The Lion King: the gift" (El Rey León: el regalo).

La artista pop publicó una pieza considerada hermana de la nueva película de El Rey León, una versión del clásico de Disney...