Participante de Enamorándonos intenta quitarse la vida y lo publica en redes

 | espectáculos

jueves, 21 de noviembre de 2019
Participante de Enamorándonos intenta quitarse la vida y lo publica en redes

“Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios"

Por 
Redacción
11 de Julio de 2019 , 01:05 pm

Karina Moreno Alberú conocida en el reality show de Televisión Azteca Enamorándonos como Kharessi, presuntamente intentó quitarse la vida.

De acuerdo con la revista TVNotas, la joven fue rescatada por su hermano, quien después la llevó a un hospital para su oportuna atención médica.

“Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí. Sé que creen en mí y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas ‘rápidas’ o ‘fáciles’ jamás están permitidas. Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental”.

Y después agradeció a todos sus seguidores por sus muestras de afecto y afirmó que se encuentra completamente tranquila.

Enamorándonos

No es la primera vez que algunos participantes del programa están envueltos en escándalos, hace meses una de las exparticipantes fue hallada sin vida en su departamento.

Con información de Publimetro

Más de Espectáculos
21 de Noviembre de 2019

Ludwika Paleta: a sus 40 años sin maquillaje y en mini bikini presume su enorme trasero. Para muchos de sus fans resulta difícil de creer que la guapa actriz ya tenga cuatro décadas, la realidad es que luce más joven.

Últimamente vemos a la famosa activa en...

21 de Noviembre de 2019

Definitivamente, la noche del 19 de noviembre fue el día más afortunado para una de las asistentes del Global Gift Gala, en la CDMX, pues logró lo que muchísimas mujeres desean: un beso de Carlos Rivera, quien subasta uno por 126 mil pesos. Esa mujer es la envidia...

21 de Noviembre de 2019

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la cantante compartió un mensaje a sus seguidores

Hace unos días, Ana Bárbara se convirtió en la burla de muchos luego de que se equivocara al entonar el Himno Nacional Mexicano en un partido de futbol...

21 de Noviembre de 2019

A pocas horas de que su nueva colección navideña de maquillaje salga a la venta, Kylie Jenner compartió en Instagram una serie de imágenes alusivas a la temporada para complacer a todos sus fanáticos.

Sus labios de color rojo fueron solo el principio de su...

21 de Noviembre de 2019

Bárbara de Regil ha saltado a la fama desde hace unos años gracias a sus actuaciones en la televisión mexicana y el cine. Pero sin duda alcanzó la fama internacional gracias a su personaje estelar en “Rosario Tijeras”, misma que se transmite por TV Azteca de lunes a...

21 de Noviembre de 2019

Tal parece que las sorpresas por parte de Selena Gomez no cesan, en esta ocasión la cantante ha enloquecido a todos en sus redes sociales al anunciar que muy pronto, tal vez hoy, pasará algo realmente emocionante.

Con este anunció la actriz ha elevado las...

21 de Noviembre de 2019

Al igual que el turrón, la actriz Elsa Pataky regresó a casa por Navidad, lo que en su caso implica hacer las maletas, decir adiós durante unos días a sus tres hijos y poner rumbo a España para cumplir con sus obligaciones como imagen de la marca Women' secret....

21 de Noviembre de 2019

Irina Baeva, una chica rusa de 27 años, que cuando era muy jovencita decidió emprender el vuelo, hizo todo para conquistar sus sueños. Pues, desde pequeña se enamoró de las novelas mexicanas y se prometió que un día estaría ahí. Lo cierto, es que nadie puede negar...

21 de Noviembre de 2019

La hija de Luis Miguel le dejó claro a Frida Sofía que ella es quien tiene el amor de Silvia Pinal.

Michelle Salas de 30 años, quien radica en la ciudad de Nueva York, visitó México para asistir a la Global Gift Gala, un evento que se organizó para recaudar...

21 de Noviembre de 2019

Aunque Frida Sofía intenta ya no hablar del distanciamiento con su famosa madre, la cantante Alejandra Guzmán, a donde quiera que va le preguntan por ella y aunque quiere salir corriendo, termina dando la nota y hablando de eso que todavía le duele.

Y es que...