Ex esposa de Lupillo le agradece la fiesta sorpresa de quince años de su hija

 | espectáculos

Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Ex esposa de Lupillo le agradece la fiesta sorpresa de quince años de su hija

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se divorciaron tras 12 años de matrimonio

Por 
Redacción
21 de Julio de 2019 , 11:09 am

Lupillo Rivera ha dado mucho de qué hablar por su supuesto romance con Belinda, pero sin duda, esta semana demostró que el amor que más le importa no es el de la cantante sino el de sus hijos. Así, su ex esposa Mayeli Alonso agradece la fiesta sorpresa de su hija Lupita Rivera.

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se divorciaron tras 12 años de matrimonio, en ella procrearon a dos hijos y Lupita Rivera, quien también es conocida como Karizma Rivera, es la mayor. Este sería el año que celebrará sus quince años, pero se desconocía si sería una celebración con ambos padres presentes.

Semanas atrás, cuando Mayeli Alonso fue cuestionada sobre el supuesto romance entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, se mostró serena y dijo que Belinda era bellísima, que sería una buena pareja para Lupillo. Después se le cuestionó por la fiesta de su hija y mencionó que sería ella quien bailara el tradicional vals con su amada hija.

Desde ahí comenzó la incógnita ¿por qué Lupillo Rivera no sería parte de la celebración? ¿Qué ocurriría con su familia? ¿Sería invitado? Él mismo respondió a todo eso y más esta semana, cuando reveló que le había organizado una fiesta sorpresa a su hija con ayuda de sus hermanos Juan y Rosie Rivera. Lupita Rivera lucía como toda una princesa.

Lupillo Rivera supuestamente había planeado una salida para Lupita y sus amigas, pero en realidad era la fiesta sorpresa. ¿Mayeli sabía al respecto? ¿Se sintió desplazada? Nada de eso. Con madurez nivel Dios comentó sobre el evento en sus redes sociales declarando:

“Gracias A Mi Dios Por Prestarme A Esta Princesa ya Casi Por 15 Años. Me encanto verte así de feliz en tu perima fiesta!!!Te amo mi Peque. Dios te guarde por 1000 años más mija.”

En el mensaje, Mayeli Alonso también reveló que habrá una serie con motivo de los quince años de su hija, se desconoce si será virtual o tendrá lugar en algún canal de televisión. 

Por su parte, Lupillo Rivera aseguró que por motivos de trabajo no estaría presente en la otra quinceañera de su hija y que por eso había organizado este evento con su familia, pues siempre será el hombre que más ame a su hija. Belinda no estuvo presente en el evento. 

Entre los momentos que más destacaron del evento, se encuentra el discurso que el orgulloso padre brindó, donde Lupillo Rivera le pidió perdón a su hija por haberle fallado como hombre y como padre al no haber podido mantener unida a su familia. Mayeli Alonso no estuvo presente y hoy reveló sus impresiones al respecto. 

 

Con información de Soy Carmín

Más de Espectáculos
10 de Diciembre de 2019

Las nominaciones a los Globos de Oro , la entrega de premios que se considera la antesala de los Óscar, ya están aquí y tanto Jennifer Aniston como Brad Pitt han recibido sendos reconocimientos por su trabajo en la serie The Morning Show y la película Érase una vez...

10 de Diciembre de 2019

Eiza González visitó las palayas mexicanas y fue captada por los paparazzi mientras en el mar se besaba apasionadamente con Luke Bracey.

El actor australiano es el más reciente novio de la actriz, con quien ha acudido a algunos eventos. Ahora tomaron unas...

10 de Diciembre de 2019

La íntima boda se celebró en Tepoztlán, Morelos, y solo asistieron 150 invitados, entre ellos Mauricio Mancera y Reyli Barba

Luego de la polémica en la que se ha visto envuelta Yuridia con el equipo de trabajo de ‘Ventaneando’ y que causara que la cantante...

10 de Diciembre de 2019

Lourdes León de 23 años, hija de Madonna, se quitó la ropa y representó una orgía junto a 30 personas más.

Aunque esto se debió a una presentación de arte y moda en el Art Basel de Miami, que es un evento llevado a cabo año con año en aquella ciudad y que...

10 de Diciembre de 2019

Este lunes 9 de diciembre Miley Cyrus sorprendió a todos sus seguidores al revelar el nuevo tatuaje que se ha hecho y muchos ya especulan que este mensaje es una clara indirecta para Liam Hemsworth.

La intérprete de Adore You acudió al artista Daniel Winter...

10 de Diciembre de 2019

José Eduardo y Eugenio Derbez comenzaron a hablar de un tema que aqueja al hijo del comediante.

En un video de Instagram los dos actores estaban en un vehículo cuando el hijo de Victoria Ruffo dijo que él tiene el lado derecho del cuerpo más grande que el...

10 de Diciembre de 2019

El lunes se cumplieron siete años de la muerte de “La Diva de la Banda”, quien falleció luego de que su avión se desplomó. Sin embargo, aunque muchas versiones apuntan que no fue un accidente, el narcotraficante conocido como “La Barbie” se adjudicó el homicidio de...

10 de Diciembre de 2019

La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, a quien en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, ha muerto a los 61 años, según informan este martes representantes de la cantante en un comunicado.

Con gran tristeza tenemos que comunicar que...

9 de Diciembre de 2019

Soy tu fan, la romántica serie transmitida en Canal Once y que tuvo dos temporadas, estaría de regreso para 2020, de acuerdo con Ana Claudia Talancón.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sean que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de...

9 de Diciembre de 2019

A unas semanas del estreno de su nueva película en la que rinde homenaje a uno de sus grandes ídolos, Pedro Infante, Omar Chaparro reconoció que no ha sido fácil disfrutar de este momento, por todas las críticas negativas que se han generado.

La felicidad que...