Ex esposa de Lupillo le agradece la fiesta sorpresa de quince años de su hija

 | espectáculos

lunes, 19 de agosto de 2019
Ex esposa de Lupillo le agradece la fiesta sorpresa de quince años de su hija

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se divorciaron tras 12 años de matrimonio

Por 
Redacción
21 de Julio de 2019 , 11:09 am

Lupillo Rivera ha dado mucho de qué hablar por su supuesto romance con Belinda, pero sin duda, esta semana demostró que el amor que más le importa no es el de la cantante sino el de sus hijos. Así, su ex esposa Mayeli Alonso agradece la fiesta sorpresa de su hija Lupita Rivera.

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se divorciaron tras 12 años de matrimonio, en ella procrearon a dos hijos y Lupita Rivera, quien también es conocida como Karizma Rivera, es la mayor. Este sería el año que celebrará sus quince años, pero se desconocía si sería una celebración con ambos padres presentes.

Semanas atrás, cuando Mayeli Alonso fue cuestionada sobre el supuesto romance entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, se mostró serena y dijo que Belinda era bellísima, que sería una buena pareja para Lupillo. Después se le cuestionó por la fiesta de su hija y mencionó que sería ella quien bailara el tradicional vals con su amada hija.

Desde ahí comenzó la incógnita ¿por qué Lupillo Rivera no sería parte de la celebración? ¿Qué ocurriría con su familia? ¿Sería invitado? Él mismo respondió a todo eso y más esta semana, cuando reveló que le había organizado una fiesta sorpresa a su hija con ayuda de sus hermanos Juan y Rosie Rivera. Lupita Rivera lucía como toda una princesa.

Lupillo Rivera supuestamente había planeado una salida para Lupita y sus amigas, pero en realidad era la fiesta sorpresa. ¿Mayeli sabía al respecto? ¿Se sintió desplazada? Nada de eso. Con madurez nivel Dios comentó sobre el evento en sus redes sociales declarando:

“Gracias A Mi Dios Por Prestarme A Esta Princesa ya Casi Por 15 Años. Me encanto verte así de feliz en tu perima fiesta!!!Te amo mi Peque. Dios te guarde por 1000 años más mija.”

En el mensaje, Mayeli Alonso también reveló que habrá una serie con motivo de los quince años de su hija, se desconoce si será virtual o tendrá lugar en algún canal de televisión. 

Por su parte, Lupillo Rivera aseguró que por motivos de trabajo no estaría presente en la otra quinceañera de su hija y que por eso había organizado este evento con su familia, pues siempre será el hombre que más ame a su hija. Belinda no estuvo presente en el evento. 

Entre los momentos que más destacaron del evento, se encuentra el discurso que el orgulloso padre brindó, donde Lupillo Rivera le pidió perdón a su hija por haberle fallado como hombre y como padre al no haber podido mantener unida a su familia. Mayeli Alonso no estuvo presente y hoy reveló sus impresiones al respecto. 

 

Con información de Soy Carmín

Más de Espectáculos
19 de Agosto de 2019

Cynthia Rodríguez confesó algunos detalles de su relación con Carlos Rivera a la Youtuber Fernanda Blaz.

En la entrevista, la guapa mexicana le dijo que al principio no se imaginó andar con él, pues por la diferencia de edad ella lo consideraba muy chiquito...

19 de Agosto de 2019

Desde que Celia Lora apareció en Acapulco Shore, la hija de Álex Lora ha andado desatada en redes sociales, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Recientemente la extrovertida Lora, publicó en su cuenta de Instagram una ardiente sesión fotográfica...

19 de Agosto de 2019

La actriz de Televisa Cynthia Klitbo difundió el momento en que el actor Jesús Ochoa la estaba acosando. Anteriormente la actriz había denunciado a Ochoa y a Emilio Guerrero, de Club de Cuervos, por haberla acosado durante su estancia en la Asociación Nacional de...

19 de Agosto de 2019

Ayer regresaron a la cocina más famosa de México los ganadores indiscutibles de MasterChef México, de la temporada uno llegó Alan, de la temporada dos llegó Bertha, de la temporada tres Honorina y de la temporada cuatro Ismael.

En este capítulo se hicieron...

19 de Agosto de 2019

La Chef Betty de nueva cuenta desató las burlas en redes sociales debido a su extravagante outfit que además lo acompañó con un peinado recogido que usuarios lo compararon con emojis y hasta con personajes de caricaturas.

La juez del reality show Master Chef...

19 de Agosto de 2019

Muchos son los famosos que han sufrido la divulgación de fotos íntimas y la última víctima fue el actor Sergio Basáñez.

En redes sociales se filtraron fotos del protagonista de Cuando seas mía donde aparece totalmente desnudo. Al parecer las imágenes son se...

19 de Agosto de 2019

El invierno terminó por llegar a la vida de los personajes de Juego de Tronos el pasado mes de mayo. Después de algo más de dos años, los seguidores de la saga emitida por HBO pudieron ver el desenlace de la saga. The Iron Throne, de hecho, se posicionó como el...

19 de Agosto de 2019

Con las redes sociales, cada vez es más sencillo conocer a los famosos de fondo, y de manera más privada. A través de ellas, las celebridades comparten su lado más íntimo, y a los seguidores ¡les encanta! Tal es el caso de Andrea Legarreta, quien presume cómo es en...

19 de Agosto de 2019

Tras 12 años de noviazgo, finalmente la Dwayne Johnson se casó con su pareja, Lauren Hashian este fin de semana pasado, en una ceremonia que emocionó a más de uno de sus invitados.

‘The Rock’ no sólo ha conquistado Hollywood con sus películas que han sido un...

19 de Agosto de 2019

He-Man y The Masters of the Universe (Los Maestros del Universo) regresan a la pantalla como serie exclusiva de Netflix. Será una producción en la que no sólo se recuperará a los personajes clásicos, sino que también continuará la historia que se quedó pendiente...