Mario Casas desairó a Galilea Montijo

 | espectáculos

lunes, 19 de agosto de 2019
Mario Casas desairó a Galilea Montijo

Casas llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, a Galilea le negó

Por 
Redacción
21 de Julio de 2019 , 01:40 pm

Hace unos días, el actor español Mario Casas y parte del elenco de la serie “Instinto” estuvieron en México realizando actividades de promoción.

Lo que nadie se imaginaría es que el guapo intérprete de “H” en Tres Metros Sobre El Cielo, tendría una actitud que, para muchos, “dejó mucho que desear”.

Y es que la estrella internacional arribó al foro del programa matutino de Televisa con un séquito de seguridad que no permitía a nadie estar cerca del actor de “Contratiempo”.

Lo peor vino cuando Mario Casas despreció a la propia Galilea Montijo. Así lo revelaron Juan José Origel y Martha Figueroa en su programa de televisión “Con Permiso”:

Mario Casas vino a Televisa a promover ‘Instinto’, pero que llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea preciosa le dijo: una selfie y que llegó una gûera que andaba de metiche y dijo no, no, no”.

Y Martha Figueroa agregó:

Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”.

 

Con información de Con Permiso

Más de Espectáculos
19 de Agosto de 2019

Cynthia Rodríguez confesó algunos detalles de su relación con Carlos Rivera a la Youtuber Fernanda Blaz.

En la entrevista, la guapa mexicana le dijo que al principio no se imaginó andar con él, pues por la diferencia de edad ella lo consideraba muy chiquito...

19 de Agosto de 2019

Desde que Celia Lora apareció en Acapulco Shore, la hija de Álex Lora ha andado desatada en redes sociales, por lo que en esta ocasión no fue la excepción.

Recientemente la extrovertida Lora, publicó en su cuenta de Instagram una ardiente sesión fotográfica...

19 de Agosto de 2019

La actriz de Televisa Cynthia Klitbo difundió el momento en que el actor Jesús Ochoa la estaba acosando. Anteriormente la actriz había denunciado a Ochoa y a Emilio Guerrero, de Club de Cuervos, por haberla acosado durante su estancia en la Asociación Nacional de...

19 de Agosto de 2019

Ayer regresaron a la cocina más famosa de México los ganadores indiscutibles de MasterChef México, de la temporada uno llegó Alan, de la temporada dos llegó Bertha, de la temporada tres Honorina y de la temporada cuatro Ismael.

En este capítulo se hicieron...

19 de Agosto de 2019

La Chef Betty de nueva cuenta desató las burlas en redes sociales debido a su extravagante outfit que además lo acompañó con un peinado recogido que usuarios lo compararon con emojis y hasta con personajes de caricaturas.

La juez del reality show Master Chef...

19 de Agosto de 2019

Muchos son los famosos que han sufrido la divulgación de fotos íntimas y la última víctima fue el actor Sergio Basáñez.

En redes sociales se filtraron fotos del protagonista de Cuando seas mía donde aparece totalmente desnudo. Al parecer las imágenes son se...

19 de Agosto de 2019

El invierno terminó por llegar a la vida de los personajes de Juego de Tronos el pasado mes de mayo. Después de algo más de dos años, los seguidores de la saga emitida por HBO pudieron ver el desenlace de la saga. The Iron Throne, de hecho, se posicionó como el...

19 de Agosto de 2019

Con las redes sociales, cada vez es más sencillo conocer a los famosos de fondo, y de manera más privada. A través de ellas, las celebridades comparten su lado más íntimo, y a los seguidores ¡les encanta! Tal es el caso de Andrea Legarreta, quien presume cómo es en...

19 de Agosto de 2019

Tras 12 años de noviazgo, finalmente la Dwayne Johnson se casó con su pareja, Lauren Hashian este fin de semana pasado, en una ceremonia que emocionó a más de uno de sus invitados.

‘The Rock’ no sólo ha conquistado Hollywood con sus películas que han sido un...

19 de Agosto de 2019

He-Man y The Masters of the Universe (Los Maestros del Universo) regresan a la pantalla como serie exclusiva de Netflix. Será una producción en la que no sólo se recuperará a los personajes clásicos, sino que también continuará la historia que se quedó pendiente...