Mario Casas desairó a Galilea Montijo

 | espectáculos

Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Mario Casas desairó a Galilea Montijo

Casas llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, a Galilea le negó

Por 
Redacción
21 de Julio de 2019 , 01:40 pm

Hace unos días, el actor español Mario Casas y parte del elenco de la serie “Instinto” estuvieron en México realizando actividades de promoción.

Lo que nadie se imaginaría es que el guapo intérprete de “H” en Tres Metros Sobre El Cielo, tendría una actitud que, para muchos, “dejó mucho que desear”.

Y es que la estrella internacional arribó al foro del programa matutino de Televisa con un séquito de seguridad que no permitía a nadie estar cerca del actor de “Contratiempo”.

Lo peor vino cuando Mario Casas despreció a la propia Galilea Montijo. Así lo revelaron Juan José Origel y Martha Figueroa en su programa de televisión “Con Permiso”:

Mario Casas vino a Televisa a promover ‘Instinto’, pero que llegó con un séquito de seguridad, nadie se le podía acercar, menos una foto, que hasta Galilea preciosa le dijo: una selfie y que llegó una gûera que andaba de metiche y dijo no, no, no”.

Y Martha Figueroa agregó:

Pero, a ver niño, estás viendo que Gali es la estrella de la televisora, y ¿de veras no te tomas una foto con ella? Ella es la estrella de México”.

 

Con información de Con Permiso

Más de Espectáculos
10 de Diciembre de 2019

Las nominaciones a los Globos de Oro , la entrega de premios que se considera la antesala de los Óscar, ya están aquí y tanto Jennifer Aniston como Brad Pitt han recibido sendos reconocimientos por su trabajo en la serie The Morning Show y la película Érase una vez...

10 de Diciembre de 2019

Eiza González visitó las palayas mexicanas y fue captada por los paparazzi mientras en el mar se besaba apasionadamente con Luke Bracey.

El actor australiano es el más reciente novio de la actriz, con quien ha acudido a algunos eventos. Ahora tomaron unas...

10 de Diciembre de 2019

La íntima boda se celebró en Tepoztlán, Morelos, y solo asistieron 150 invitados, entre ellos Mauricio Mancera y Reyli Barba

Luego de la polémica en la que se ha visto envuelta Yuridia con el equipo de trabajo de ‘Ventaneando’ y que causara que la cantante...

10 de Diciembre de 2019

Lourdes León de 23 años, hija de Madonna, se quitó la ropa y representó una orgía junto a 30 personas más.

Aunque esto se debió a una presentación de arte y moda en el Art Basel de Miami, que es un evento llevado a cabo año con año en aquella ciudad y que...

10 de Diciembre de 2019

Este lunes 9 de diciembre Miley Cyrus sorprendió a todos sus seguidores al revelar el nuevo tatuaje que se ha hecho y muchos ya especulan que este mensaje es una clara indirecta para Liam Hemsworth.

La intérprete de Adore You acudió al artista Daniel Winter...

10 de Diciembre de 2019

José Eduardo y Eugenio Derbez comenzaron a hablar de un tema que aqueja al hijo del comediante.

En un video de Instagram los dos actores estaban en un vehículo cuando el hijo de Victoria Ruffo dijo que él tiene el lado derecho del cuerpo más grande que el...

10 de Diciembre de 2019

El lunes se cumplieron siete años de la muerte de “La Diva de la Banda”, quien falleció luego de que su avión se desplomó. Sin embargo, aunque muchas versiones apuntan que no fue un accidente, el narcotraficante conocido como “La Barbie” se adjudicó el homicidio de...

10 de Diciembre de 2019

La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, a quien en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, ha muerto a los 61 años, según informan este martes representantes de la cantante en un comunicado.

Con gran tristeza tenemos que comunicar que...

9 de Diciembre de 2019

Soy tu fan, la romántica serie transmitida en Canal Once y que tuvo dos temporadas, estaría de regreso para 2020, de acuerdo con Ana Claudia Talancón.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sean que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de...

9 de Diciembre de 2019

A unas semanas del estreno de su nueva película en la que rinde homenaje a uno de sus grandes ídolos, Pedro Infante, Omar Chaparro reconoció que no ha sido fácil disfrutar de este momento, por todas las críticas negativas que se han generado.

La felicidad que...