Kate celebra cumpleaños de George

 | espectáculos

Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Kate celebra cumpleaños de George

Está de fiesta pues se celebra el cumpleaños número seis del heredero al trono

Por 
Redacción
22 de Julio de 2019 , 01:07 pm

Este 22 de julio la Familia Real Británica está de fiesta pues se celebra el cumpleaños número seis del heredero al trono, el príncipe George.

La fecha es tan especial para todos que incluso el Palacio de Kensington publicó tres fotos del primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. Estas imágenes, de hecho, fueron tomadas por la mamá del festejado y lo muestran en una actitud totalmente relajada.

En las fotos se puede ver al pequeño George en el jardín de su casa y en dos de ellas el niño aparece con una playera de la Selección Oficial de Inglaterra, lo que ha revelado que le encanta el futbol.

Príncipe George

“Feliz cumpleaños príncipe George.

El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías del príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de su Alteza Real.

Esta fotografía fue tomada recientemente por la duquesa de Cambridge en el jardín de su casa en Kensington Palace. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, se lee en las publicaciones en Instagram de la cuenta oficial de Kensington Palace.

Consentido de la reina

Y las autoridades de Kensington Palace seguramente no serán las únicas en festejar el sexto cumpleaños del príncipe George. Y es que dicen, es el consentido de su bisabuela, la reina Isabel II, quien constantemente le da muestras de afecto.

Por ejemplo, según la revista Fabulous Magazine (perteneciente al diario The Sun) cada vez que George se queda a dormir en casa de la Reina (léase Buckingham Palace), la monarca le deja regalos a los pies de su cama. Y no sólo eso, Isabel II acostumbra a dejar sus actividades para pasar tiempo con su bisnieto.

Además, la revista asegura que el niño incluso ya puso un apodo a la Reina de Inglaterra: ‘Gan Gan’. Según un informante cercano a la familia real, George es un niño tímido y más bien solitario, lo que explicaría que haya pedido un festejo pequeño y muy familiar que se realizará en la isla privada de Mustique , en el Caribe.

Sobre sus pasatiempos, la fuente reveló algo inesperado: pese al lujo y las comodidades cool as que ha crecido George, prefiere hacer cosas sencillas, como pasar tiempo con su mamá, hacer pizzas y pasear por el jardín.

Con información de Quién

 

Más de Espectáculos
10 de Diciembre de 2019

Las nominaciones a los Globos de Oro , la entrega de premios que se considera la antesala de los Óscar, ya están aquí y tanto Jennifer Aniston como Brad Pitt han recibido sendos reconocimientos por su trabajo en la serie The Morning Show y la película Érase una vez...

10 de Diciembre de 2019

Eiza González visitó las palayas mexicanas y fue captada por los paparazzi mientras en el mar se besaba apasionadamente con Luke Bracey.

El actor australiano es el más reciente novio de la actriz, con quien ha acudido a algunos eventos. Ahora tomaron unas...

10 de Diciembre de 2019

La íntima boda se celebró en Tepoztlán, Morelos, y solo asistieron 150 invitados, entre ellos Mauricio Mancera y Reyli Barba

Luego de la polémica en la que se ha visto envuelta Yuridia con el equipo de trabajo de ‘Ventaneando’ y que causara que la cantante...

10 de Diciembre de 2019

Lourdes León de 23 años, hija de Madonna, se quitó la ropa y representó una orgía junto a 30 personas más.

Aunque esto se debió a una presentación de arte y moda en el Art Basel de Miami, que es un evento llevado a cabo año con año en aquella ciudad y que...

10 de Diciembre de 2019

Este lunes 9 de diciembre Miley Cyrus sorprendió a todos sus seguidores al revelar el nuevo tatuaje que se ha hecho y muchos ya especulan que este mensaje es una clara indirecta para Liam Hemsworth.

La intérprete de Adore You acudió al artista Daniel Winter...

10 de Diciembre de 2019

José Eduardo y Eugenio Derbez comenzaron a hablar de un tema que aqueja al hijo del comediante.

En un video de Instagram los dos actores estaban en un vehículo cuando el hijo de Victoria Ruffo dijo que él tiene el lado derecho del cuerpo más grande que el...

10 de Diciembre de 2019

El lunes se cumplieron siete años de la muerte de “La Diva de la Banda”, quien falleció luego de que su avión se desplomó. Sin embargo, aunque muchas versiones apuntan que no fue un accidente, el narcotraficante conocido como “La Barbie” se adjudicó el homicidio de...

10 de Diciembre de 2019

La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, a quien en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, ha muerto a los 61 años, según informan este martes representantes de la cantante en un comunicado.

Con gran tristeza tenemos que comunicar que...

9 de Diciembre de 2019

Soy tu fan, la romántica serie transmitida en Canal Once y que tuvo dos temporadas, estaría de regreso para 2020, de acuerdo con Ana Claudia Talancón.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sean que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de...

9 de Diciembre de 2019

A unas semanas del estreno de su nueva película en la que rinde homenaje a uno de sus grandes ídolos, Pedro Infante, Omar Chaparro reconoció que no ha sido fácil disfrutar de este momento, por todas las críticas negativas que se han generado.

La felicidad que...