Meghan y su relación con Vogue

 | espectáculos

jueves, 14 de noviembre de 2019
Meghan y su relación con Vogue

"A través de esta óptica espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de las mujeres escogidas"

Por 
Redacción
29 de Julio de 2019 , 11:45 am

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, es la editora invitada del número de septiembre de la icónica revista de moda Vogue Reino Unido, en la que mantendrá una "sincera conversación" con la ex primera dama estadounidense Michelle Obama y otras mujeres que trabajan por cambiar el mundo.

El número, titulado "Fuerzas de cambio", cuenta con un total de 15 mujeres "unidas por su valentía rompiendo barreras", incluyendo a la mundialmente reconocida primatóloga Jane Goodall, según un comunicado publicado por la familia real.

"Estos últimos siete meses han sido un proceso gratificante [...], para tomar la edición más leída del año y dirigir su enfoque hacia valores, causas y personas que están teniendo un impacto en el mundo de hoy", declaró la duquesa de Sussex.

"A través de esta óptica espero que sientan la fuerza colectiva en la selección diversa de las mujeres escogidas para la portada", añadió.

Entre las demás mujeres que aparecerán en el número de septiembre figuran la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, las actrices y activistas Jane Fonda y Salma Hayek Pinault, así como la joven activista sueca Greta Thunberg.

El número que estará disponible el 2 de agosto destaca también el trabajo de la modelo sursudanesa Adut Akech Bior; la boxeadora somalí Ramla Ali; Sinead Burke, activista y abogada con acondroplasia; las actrices Jameela Jamil, Yara Shahidi, Gemma Chan y Laverne Cox, la bailarina Frankie Hayward; la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie; y la top model Christy Turlington.

Sin embargo, en la portada y entre los rostros de estas admirables mujeres hay un recuadro en blanco que tiene un fin muy especial: "Un espejo que fue incluido para que, cuando tengas la revista en tus manos, también sientas que formas parte de este colectivo", se lee en el perfil de Instagram de la revista.

Tras el lanzamiento de la portada, en la cuenta oficial de los duques de Sussex, se lanzó un adelanto del video #ForcesForChange en el que se presentan algunos de los testimonios de las brillantes mujeres que forman parte de esta histórica edición. Sin embargo, ella ha preferido no posar para la cámara delfotógrafo Peter Lindberg, a quien solo puso una exigencia muy clara al ofrecerle el trabajo: que se apreciaran "todas las pecas posibles". En realidad, lo que la antigua actriz le estaba pidiendo era que captara la belleza natural de las verdaderas protagonistas de este número tan especial para ella y, en el último momento, decidió no acompañarlas para no desviar la atención de su objetivo final: inspirar a los lectores y mostrar la fuerza del colectivo femenino a través de un grupo diverso de mujeres y del equipo que la ha ayudado a contar sus historias.

"Hablamos de la portada desde el principio, y si Meghan debería o no aparecer en ella. Al final, decidió que sería algo excesivo en el caso de este proyecto concreto. Quería que todas las miradas se centraran en esas personas a las que tanto admira", explicó Edward Enninful, editor en jefe de la versión británica de la biblia de la moda.

Desde el inició de su carrera como actriz y ahora como miembro de la familia real británica ha luchado por exaltar el papel de la mujer como motor de cambio, sin embargo, esta es, sin duda, la consolidación de Meghan como uno de los personajes feministas más poderosos e influyentes de la actualidad.

 

Con información de Quién

Más de Espectáculos
13 de Noviembre de 2019

Gracias a su papel en la serie "Élite" de Netflix y su gran amistad con la cantante Danna Paola, la actriz española Ester Expósito se ha hecho muy conocida en América Latina, donde cuenta con una legión de miles de seguidores.

Varias fotos de la actriz han...

13 de Noviembre de 2019

Todo parece indicar que la cantante estadounidense Demi Lovato anda de “manita sudada” y muy contenta con su nuevo novio, el modelo Austin Wilson, con quien se deja ver muy enamorada en redes sociales y el cual ha sido comparado con el canadiense Justin Bieber por...

13 de Noviembre de 2019

Tras su pleito con Chiquis Rivera, Frida Sofía brindó una peculiar entrevista al youtuber reconocido como “El Escorpión Dorado” y no dudó en arremeter contra su madre, su abuela Silvia Pinal y su abuelo Don Enrique Guzmán.

Al escuchar el nombre del cantante,...

13 de Noviembre de 2019

A pesar del hermetismo de la actriz, usuarios de redes sociales compartieron fotos que muestran el parecido que tiene el pequeño con su papá

Desde que se convirtió en madre, Aracely Arámbula ha cuidado celosamente la identidad de sus hijos Miguel y Daniel,...

13 de Noviembre de 2019

Después de varios rumores, es probable que la serie “Friends” regrese para un programa especial con los seis miembros originales del elenco: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer, según informó The Hollywood...

13 de Noviembre de 2019

John Legend fue elegido el hombre vivo más sexy del 2019 por la revista People, la cual lleva tres años eligiendo al hombre del año, por lo que en esta ocasión fue el también actor quien ha recibido dicho reconocimiento.

A pesar de una carrera llena de logros...

13 de Noviembre de 2019

Bárbara Mori no puede ocultar lo enamorada que se encuentra en este momento, pues aunque muy pocas veces se deja ver con su pareja, en esta ocasión compartió una fotografía en sus redes sociales en donde se derrite de amor.

La actriz tiene una relación desde...

13 de Noviembre de 2019

La youtuber Caeli reveló hace unos días que sufrió un intento de abuso sexual por parte de un famoso youtuber, en Argentina, y es él quien ahora sale a contar su verdad. Yao Cabrera revela que Caeli miente y tendrá que ofrecer disculpas.

Según se reportó en...

13 de Noviembre de 2019

La cantante puertorriqueña Noelia usó sus redes sociales para reprobar y exhibir a un seguidor de redes sociales que le envió un mensaje privado para preguntarle cuánto cobra por una noche.

Este hombre no solo le faltó al respeto a la cantante y actriz,...

13 de Noviembre de 2019

Tras someterse a una ardua cirugía plástica, Jacqueline Bracamontes regresó a trabajar y acudió a la XEW a grabar ‘Netas Divinas’. A su salida, la conductora mostró cómo luce luego de la intervención y recalcó que todavía está en recuperación por lo que el verdadero...