Irina Shayk revelará cómo sucedió su separación nada amistosa con Bradley

 | espectáculos

Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Irina Shayk revelará cómo sucedió su separación nada amistosa con Bradley

"Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija"

Por 
Redacción
16 de Agosto de 2019 , 12:33 pm

Cuando parecía que la tormenta entre Irina Shayk y Bradley Cooper estaba por terminar, pronto podría reavivarse y de la peor manera, pues podría resultar que la separación no haya ocurrido en tan buenos términos como se aparentó.

Los amigos de la ex pareja han sido los encargados de filtrar algunos datos, primero, se supo que tanto la modelo como el actor intentaron salvar a toda costa su relación por el bienestar de su hija Lea De Seine Shayk Cooper, sin embargo, la distancia emocional parecía irreversible.

"Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él no", reveló una fuente. "Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija".

Una cosa es segura, Lady Gaga no fue el motivo de su ruptura, como se aseguró en un principio, de hecho la cantante se ha dejado ver de lo más cariñosa con su ingeniero de sonido. También se especuló que podría haber sido la “mamitis” del actor lo que condenó al fracaso a la pareja. Nada ha sido confirmado, pero pronto podríamos leer de primera mano la historia de Bradley e Irina, nada más y nada menos que de la propia Irina.

Según reveló el portal estadounidense Radar Online, uno de los amigos de Irina comentó las intenciones que tiene de escribir un libro para liberar los sentimientos negativos que le produjo el distanciamiento con el padre de su hija.

"Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente", aseguró la fuente. Y agregó: "Al principio pensó que sería cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella está trabajando en algo y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de 'chico bueno".

¿Su pasado lo persigue?

De confirmarse el libro que Irina supuestamente prepara, Cooper podría revivir un trago amargo, pues en 2007 estuvo casado sólo cuatro meses con la actriz Jennifer Esposito y este breve tiempo bastó para que ella lo definiera como: "divertido, guapo, arrogante y un maestro de la manipulación”. Según se hizo eco entonces US Weekly, Esposito decía que “no le encontraba necesariamente atractivo”, pero que decidió aguantar sus desplantes durante un tiempo porque disfrutaba de su sentido del humor. La actriz también acusó a Cooper de tener “un lado frío y malvado” y que su relación giraba siempre en torno a él, “lo que él necesitaba y nada más”.

Es cuestión de esperar para saber lo que Irina tiene entre manos, lo que es una realidad es que, por el momento, tanto la modelo como el director acordaron vivir en Nueva York para tener la custodia compartida de su hija sin ningún inconveniente.

Con información de Quién

Más de Espectáculos
18 de Septiembre de 2019

Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys alertó en redes sociales sobre mensajes de su hermano Aaron Carter luego de recibir amenazas en contra de su esposa. Con ello el cantante obtuvo, con éxito, una orden de alejamiento en su contra.

Las amenazas...

18 de Septiembre de 2019

Poco se ha sabido sobre la secuela espiritual de Suicide Squad. Hace algunos meses descubrimos que su nombre oficial sería Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Pero fuera de ahí la información había sido poca.

Se reveló un...

18 de Septiembre de 2019
Fernando del Solar y Laura G se integran a "Venga la alegría"

El presentador argentino Fernando del Solar volvió a Venga la alegría, la emisión que lo hizo famoso en México.

Después de pasar una complicada época por problemas de salud, Del Solar se reincorporó el pasado mayo a las filas de TV Azteca en el programa Todo...

18 de Septiembre de 2019

Lizbeth Rodríguez decidió posar como Dios la trajo al mundo frente a sus millones de seguidores en Instagram; sin embargo, la respuesta no fue la esperada y recibió una ola de críticas por mostrarse así.

Mientras pensaba qué ponerse de ropa, la "chica Badabun...

17 de Septiembre de 2019

En los últimos años las televisoras más importantes de México: Televisa y TV Azteca ha realizado cambios tanto en su contenido como en su talento, pues han quitado exclusividades y despedido a diversos conductores. Por lo que afirman que Pati Chapoy es una de las...

17 de Septiembre de 2019

La ex conductora de Televisa Laura G, luego de haber dejado la televisora de San Ángel, decidió buscar una oportunidad laboral y formar parte de la familia de TV Azteca. La presentadora anunció su regreso a la televisión al formar parte del programa "Club de Eva"...

17 de Septiembre de 2019

Silvia Navarro generó revuelo este lunes 16 de septiembre al publicar un post en su perfil de Instagram, presentando a la que parecía su ‘novia’, lo que escandalizó a sus seguidores.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, escribió la actriz de 41 años y madre...

17 de Septiembre de 2019

Brad Pitt arremete contra Jennifer Aniston, habla de cómo fue su matrimonio. El ex esposo de Angelina Jolie confesó por qué dijo adiós a su matrimonio con Jennifer Aniston.

Cuando Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie , su vida cambió para...

17 de Septiembre de 2019

Hechiceras fue una de las series más populares de la televisión que dejó de transmitirse hace más de 10 años, sin embargo, ABC tiene un regalo para todos los fans de las hermanas Halliwell.

Holly Marie Combs y Alyssa Milano, quienes interpretaron por casi una...

17 de Septiembre de 2019

Resulta curioso que las plataformas de streaming se peleen por los derechos de series que se emitieron originalmente en televisión de señal abierta. Ha sido el caso de Friends, Seinfeld (Netflix reveló el 16 de septiembre que adquirió los derechos de emisión a...