Michelle Vieth revive escándalo sexual

 | espectáculos

viernes, 20 de septiembre de 2019
Michelle Vieth revive escándalo sexual

En aquel entonces estaba casada con Héctor Soberón, actor y ahora salvavidas en un parque acuático

Por 
Redacción
16 de Agosto de 2019 , 12:49 pm

Hace más de diez años, Michelle Vieth se enfrentó a uno de los momentos más duros de su vida tras la filtración de un video íntimo en el que aparece teniendo relaciones sexuales con un hombre que supuestamente no era su esposo.

En aquel entonces estaba casada con Héctor Soberón, actor y ahora salvavidas en un parque acuático.

La polémica trascendió cuando la actriz confirmó que sí era ella quien aparecía en dicha cinta, pero que Héctor, su expareja, había eliminado su imagen del video para después filtrarlo.

Sin embargo, tras años de polémica, Michelle Vieth luce mejor que nunca, y es que además de ser mamá de cuatro niños, luce un cuerpo espectacular y sigue trabajando en el mundo del espectáculo.

Actualmente es presentadora del programa Tu Casa TV y tiene participaciones especiales en otros programas como “Cuídate de la cámara”.

Tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su día a día y lo guapa que se ve.

Con información de MSN

Más de Espectáculos
19 de Septiembre de 2019

Friends, serie recordada por más de una generación, este 22 de septiembre cumple 25 años de su debut en la pantalla chica. Y pese al tiempo transcurrido, continúa vigente.

Este aniversario no solo es recordado por toda su legión de fanáticos, sino también por...

19 de Septiembre de 2019

Resulta que hubo un tiempo en el que Madonna y Dennis Rodman fueron pareja y estuvieron cerca de ser padres juntos.

Ocurrió a mediados de la década del 90, cuando se formó la relación entre una de las cantantes más famosas de toda la historia y el jugador de...

19 de Septiembre de 2019

Los rumores que se venían manejando desde hace varios meses se confirmaron, Tom Welling volverá a interpretar a Superman para el próximo gran evento del Arrowverse.

Según Entertainment Weekly, quien interpretara a Clark Kent en Smallville volverá para el...

18 de Septiembre de 2019

Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys alertó en redes sociales sobre mensajes de su hermano Aaron Carter luego de recibir amenazas en contra de su esposa. Con ello el cantante obtuvo, con éxito, una orden de alejamiento en su contra.

Las amenazas...

18 de Septiembre de 2019

Poco se ha sabido sobre la secuela espiritual de Suicide Squad. Hace algunos meses descubrimos que su nombre oficial sería Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Pero fuera de ahí la información había sido poca.

Se reveló un...

18 de Septiembre de 2019
Fernando del Solar y Laura G se integran a "Venga la alegría"

El presentador argentino Fernando del Solar volvió a Venga la alegría, la emisión que lo hizo famoso en México.

Después de pasar una complicada época por problemas de salud, Del Solar se reincorporó el pasado mayo a las filas de TV Azteca en el programa Todo...

18 de Septiembre de 2019

Lizbeth Rodríguez decidió posar como Dios la trajo al mundo frente a sus millones de seguidores en Instagram; sin embargo, la respuesta no fue la esperada y recibió una ola de críticas por mostrarse así.

Mientras pensaba qué ponerse de ropa, la "chica Badabun...

17 de Septiembre de 2019

En los últimos años las televisoras más importantes de México: Televisa y TV Azteca ha realizado cambios tanto en su contenido como en su talento, pues han quitado exclusividades y despedido a diversos conductores. Por lo que afirman que Pati Chapoy es una de las...

17 de Septiembre de 2019

La ex conductora de Televisa Laura G, luego de haber dejado la televisora de San Ángel, decidió buscar una oportunidad laboral y formar parte de la familia de TV Azteca. La presentadora anunció su regreso a la televisión al formar parte del programa "Club de Eva"...

17 de Septiembre de 2019

Silvia Navarro generó revuelo este lunes 16 de septiembre al publicar un post en su perfil de Instagram, presentando a la que parecía su ‘novia’, lo que escandalizó a sus seguidores.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, escribió la actriz de 41 años y madre...