Adela Noriega volvería a la TV

 | espectáculos

Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Adela Noriega volvería a la TV

Al parecer radica en Estados Unidos y profesionalmente cuenta con una empresa de bienes raíces

Por 
Redacción
18 de Agosto de 2019 , 01:54 pm

Tremendo revuelo ha causado la noticia de que Adela Noriega podría volver a las telenovelas, pues Carla Estrada ha confirmado que le gustaría que participara en la nueva versión de “El Privilegio de Amar”, novela que se convirtió en una de las consentidas en su gran trayectoria.

Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más queridas, inició en el mundo de las telenovelas desde muy jóvenes con clásicos como “Quinceañera” y “Dulce Desafío”, más adelante la vimos en "María Isabel", "El Manantial", “Amor real”, “La esposa virgen”, “El Privilegio de Amar” y “Fuego en la sangre”, la cual fuera su último proyecto en el 2008.

Desde entonces Adela Noriega se retiró de la pantalla chica y se ha dedicado a cuestiones personales. Siempre fue muy hermética sobre el tema y parece que así seguirá siendo pues incluso radica fuera de México, esta es la razón de que no haya respondido las llamadas de Carla Estrada.

Aun así la productora no pierde la esperanza, Adela Noriega es una gran amiga suya y si alguien pudiera convencerla de volver a las telenovelas, aún con las nuevas versiones que Televisa está trabajando, es ella.

En esta ocasión el “Privilegio de Amar” se sumaría a las versiones readaptadas que están llegando a la pantalla. Como parte de esa línea próximamente podremos ver una historia basada en “La Uruspadora” y posteriormente “Cuna de Lobos”. Adela Noriega casi es sello de éxito garantizado.

Por ahora Carla Estrada sigue trabajando en la adaptación del libreto, pues de 155 capítulos deberá reducirlo a 25, así que hay tiempo para que Adela Noriega se sume al proyecto. Por ahora no se ha revelado quién podría protagonizar la historia, aunque ya se había realizado una versión de la historia con William Levy y Maite Perroni.

Desde su retiro, Adela Noriega ha tenido poca actividad en redes sociales, al parecer radica en Estados Unidos y profesionalmente cuenta con una empresa de bienes raíces. Si decidiera volver al mundo de las telenovelas, sería una gran noticia.

 

Con información de Soy Carmín

Más de Espectáculos
18 de Septiembre de 2019

Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys alertó en redes sociales sobre mensajes de su hermano Aaron Carter luego de recibir amenazas en contra de su esposa. Con ello el cantante obtuvo, con éxito, una orden de alejamiento en su contra.

Las amenazas...

18 de Septiembre de 2019

Poco se ha sabido sobre la secuela espiritual de Suicide Squad. Hace algunos meses descubrimos que su nombre oficial sería Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). Pero fuera de ahí la información había sido poca.

Se reveló un...

18 de Septiembre de 2019
Fernando del Solar y Laura G se integran a "Venga la alegría"

El presentador argentino Fernando del Solar volvió a Venga la alegría, la emisión que lo hizo famoso en México.

Después de pasar una complicada época por problemas de salud, Del Solar se reincorporó el pasado mayo a las filas de TV Azteca en el programa Todo...

18 de Septiembre de 2019

Lizbeth Rodríguez decidió posar como Dios la trajo al mundo frente a sus millones de seguidores en Instagram; sin embargo, la respuesta no fue la esperada y recibió una ola de críticas por mostrarse así.

Mientras pensaba qué ponerse de ropa, la "chica Badabun...

17 de Septiembre de 2019

En los últimos años las televisoras más importantes de México: Televisa y TV Azteca ha realizado cambios tanto en su contenido como en su talento, pues han quitado exclusividades y despedido a diversos conductores. Por lo que afirman que Pati Chapoy es una de las...

17 de Septiembre de 2019

La ex conductora de Televisa Laura G, luego de haber dejado la televisora de San Ángel, decidió buscar una oportunidad laboral y formar parte de la familia de TV Azteca. La presentadora anunció su regreso a la televisión al formar parte del programa "Club de Eva"...

17 de Septiembre de 2019

Silvia Navarro generó revuelo este lunes 16 de septiembre al publicar un post en su perfil de Instagram, presentando a la que parecía su ‘novia’, lo que escandalizó a sus seguidores.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, escribió la actriz de 41 años y madre...

17 de Septiembre de 2019

Brad Pitt arremete contra Jennifer Aniston, habla de cómo fue su matrimonio. El ex esposo de Angelina Jolie confesó por qué dijo adiós a su matrimonio con Jennifer Aniston.

Cuando Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie , su vida cambió para...

17 de Septiembre de 2019

Hechiceras fue una de las series más populares de la televisión que dejó de transmitirse hace más de 10 años, sin embargo, ABC tiene un regalo para todos los fans de las hermanas Halliwell.

Holly Marie Combs y Alyssa Milano, quienes interpretaron por casi una...

17 de Septiembre de 2019

Resulta curioso que las plataformas de streaming se peleen por los derechos de series que se emitieron originalmente en televisión de señal abierta. Ha sido el caso de Friends, Seinfeld (Netflix reveló el 16 de septiembre que adquirió los derechos de emisión a...