Cómo será la cárcel de Felicity Huffman

 | espectáculos

martes, 21 de enero de 2020
Cómo será la cárcel de Felicity Huffman

Al ingresar, Felicity será despojada y luego obtendrá un mono, con 3 pares de ropa interior

Por 
Redacción
15 de Septiembre de 2019 , 11:03 am

Felicity Huffman no lo pasará tan mal luego de que se le sentenciara a dos semanas tras las rejas, puede tomar el sol, pero solo después de acostarse.

Según información de TMZ, la actriz se entregará a FCI Dublín el 25 de octubre, donde cumplirá sus 14 días por el escándalo de soborno universitario.

Al ingresar, Felicity será despojada y luego obtendrá un mono, con 3 pares de ropa interior. Obtendrá un kit de higiene con un peine, desodorante, cepillo de dientes y un poco de pasta de dientes, además de un rollo de papel higiénico. Felicity recibirá un rollo de papel de baño cada dos semanas, lo que en su caso significa que el rollo debe durar toda su estadía.

Felicity deberá hacer su cama antes de las 6:30 a.m.todas las mañanas. Los fines de semana, tendrá que enderezar el catre de la prisión antes de las 10 a.m.

La mayor parte de su tiempo lo pasará adentro, pero Felicity aún puede tomar el sol. Tomar el sol está permitido en FCI Dublín, pero solo en las terrazas desde las 4 PM del viernes hasta las 8:30 PM del domingo.

Cabe señalar que fue el pasado viernes cuando se dio a conocer la sentencia de Felicity.

Con información de El Imparcial

Más de Espectáculos
21 de Enero de 2020

La actriz cubana Livia Brito asistió como invitada al programa "Montse y Joe" donde desató la polémica luego de que sin pelos en la lengua rechazara a la conductora Yolanda Andrade.

Al programa también asistió la actriz venezolana, Marjorie de Souza quien...

21 de Enero de 2020

La banda alemana Rammstein volverá a México para encender el escenario del Foro Sol el próximo domingo 27 de septiembre, en lo que será uno de los eventos musicales más esperados del año, ya que los teutones no se presentan en la Ciudad de México desde 2016 cuando...

21 de Enero de 2020

El Super Bowl LIV que se llevará a cabo entre Kansas City y San Francisco, el próximo domingo 2 de febrero en Miami, tendrá un sabor mexicano durante la transmisión del encuentro.

Con la intensión de destacar la pasión hispana, la cadena Fox Deportes...

21 de Enero de 2020

La duquesa de Sussex se siente como pez en el agua, pues a menos de una semana de que la Reina Isabel aceptó la renuncia de ella y el Príncipe Harry de los compromisos reales, se le ha visto muy seguido en la calle en ropa informal y hasta reciclada y con una gran...

21 de Enero de 2020

La artista estadounidense Madonna canceló el concierto que iba a dar ayer domingo en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previstos en la capital y con los que arranca la gira europea para promocionar su disco Madame X.

El promotor de los espectáculos,...

21 de Enero de 2020

 Sin duda alguna TV Azteca está dando el todo por el todo con sus realitys shows y no quiere dejar nada a la competencia, es por eso que han reclutado a grandes artistas para que se integren a la nueva temporada de ‘La Voz’, y aunque se habían dicho muchos nombres,...

20 de Enero de 2020

Sherlyn, quien asombró a la gente al confesar que sería mamá por inseminación artificial hace unos meses, ha mostrado la gran ilusión que le hace convertirse en madre.

Por ello, no duda en compartir los bellos momentos que vive en el proceso de embarazo....

20 de Enero de 2020

Una vez más la polémica se cierne sobre un certamen de belleza, en esta ocasión, Jesenia Orozco, Miss Colombia, denunció en pleno escenario la existencia de un fraude dentro del concurso Miss Global.

El hecho ocurrió durante el concurso de belleza que se...

20 de Enero de 2020

La artista estadounidense Madonna canceló el concierto que iba a dar en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previstos en la capital lusa y con los que arranca la gira europea para promocionar su disco "Madame X".

El promotor de los espectáculos, "...

20 de Enero de 2020

Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson llegará a los cines el próximo mes de mayo. Para no perder la tradición, Marvel Studios nos sorprenderá con dos escenas poscréditos, las cuales ya han sido filtradas y que nos prometen grandes revelaciones.

El...