Fernando del Solar y Laura G se integran a "Venga la alegría"

 | espectáculos

martes, 15 de octubre de 2019
Fernando del Solar y Laura G se integran a "Venga la alegría"

La televisora decidió fusionar los programas "Venga la alegría" y "Todo un show" para abarcar cinco horas de transmisión

Por 
Redacción
18 de Septiembre de 2019 , 02:58 pm
Fernando del Solar y Laura G se integran a "Venga la alegría"

El presentador argentino Fernando del Solar volvió a Venga la alegría, la emisión que lo hizo famoso en México.

Después de pasar una complicada época por problemas de salud, Del Solar se reincorporó el pasado mayo a las filas de TV Azteca en el programa Todo un show.

Sin embargo, esta semana se supo que el presentador volvió a Venga la alegría, pues la televisora decidió fusionar ese programa con Todo un show para abarcar cinco horas de transmisiones entre la mañana y el mediodía.

Además de Del Solar, quien fue recibido con los brazos abiertos por el equipo de Venga la alegría, sus compañeros en Todo un show también se integraron al matutino: Laura G, Cynthia Rodríguez y Roger González.

Laura G informó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija Lisa y escribió: "alguien me vino a desear suerte hoy… Hoy comenzó una nueva etapa en mi vida … .".

Del Solar publicó en su cuenta de Instagram un clip con imágenes junto a sus ahora compañeros de Venga la alegría: Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti y Ricardo Casares, aunque le faltó posar junto a Brandon Peniche.

Por ahora no ha habido más comentarios al respecto de la fusión de los programas y en la cuenta de Instagram de Todo un show únicamente se publicó el pasado viernes una fotografía para agradecer al público que los sintonizó ese día.

Sin embargo, la publicación se llenó de comentarios de gente que se quejó de la fusión de los programas, lo que significó el fin de Todo un show.

"Extraño Todo un Show", "¿por qué lo quitaron?" eran algunos de los comentarios que se repetían sin respuesta por parte de la producción.

 

La historia de Fernando del Solar

Nacido en Argentina en 1976, Del Solar comenzó su carrera en México hace más de dos décadas como modelo y en 2006 se integró por primera vez a Venga la alegría, emisión de la que salió en 2009.

En 2010 volvió al programa, pero lo tuvo que abandonar de nueva cuenta en 2012, cuando se le detectó Linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático y órganos como los pulmones.

Del Solar entonces emprendió una batalla contra la enfermedad, que lo tuvo al borde de la muerte. Finalmente el año pasado se supo que estaba recuperado.

En medio de su enfermedad, Del Solar enfrentó una complicada separación de la presentadora Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos.

Fernando tuvo una breve participación en el programa Hoy el año pasado, pero decidió abandonar la emisión de Televisa tres meses después.

El pasado mayo regresó a TV Azteca en Todo un show y reconoció estar nervioso.

Al inicio de la emisión comentó que se sentía "como la primera vez" y con un poco de taquicardia. "Quiero agradecer a los jefes que me regresaron a casa".

Entre sus primeras actividades estuvo la de acompañar a Cynthia en la cocina junto a Ismael Zhu Li, conocido como "El Chino" y ganador de la más reciente edición de MasterChef.

El ingreso de Fernando del Solar a Todo un Show se dio también en la fecha en que el programa inició su segunda etapa, con una nueva escenografía y algunos invitados como Adal Ramones, Alejandra Procuna y Alfredo Adame.

Sin embargo, al parecer los cambios no funcionaron para el programa, pues casi cuatro meses después se tomó la decisión de "integrarlo" a Venga la alegría, el programa que compite por el rating matutino en la televisión abierta de México contra la emisión Hoy, de Televisa.

Más de Espectáculos
15 de Octubre de 2019

Golpe duro de nostalgia que probablemente le va a poner el ojo remi a más de un Friendslieber, y es que parece que Jennifer Aniston por fin dejó de lado su enemistad con las redes sociales y se decidió por abrir Instagram de una vez por todas… ah, pero momento, la...

15 de Octubre de 2019

Hace apenas unos instantes se reveló oficialmente que Zoe Kravitz será la encargada de darle vida a Selina Kyle aka Gatúbela en The Batman, lo que a su vez confirma la aparición del personaje en el filme dirigido por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra...

15 de Octubre de 2019

Pese a recibir críticas constantemente por su físico, Adamari López vuelve a demostrar que las comentarios negativos se le resbalan, que su seguridad está más firme que nunca y que es una mujer plena y feliz.

Lo anterior queda demostrado luego de que la...

15 de Octubre de 2019

Sin duda el chef más polémico de MasterChef es Benito Molina, pues en cada oportunidad que tiene causa revuelo con sus singulares ataques hacia el programa en sus redes sociales.

Y una vez más el chef volvió a despotricar de la producción del programa, pues...

15 de Octubre de 2019

No cabe duda de que caras vemos... mañas no sabemos, y es que ahora se filtraron en redes sociales unas fotos muy subidas de tono del youtuber Chumel Torres, de 37 años. Platicamos con una amiga del joven y nos contó que Chumel suele tomarse fotos sugerentes para...

15 de Octubre de 2019

Durante las grabaciones de “Cuéntamelo Ya!“, la bella Cynthia Urias sufrió un accidente que, al parecer, la dejó inconsciente por unos segundos.

Mientras grababa sobre las escaleras del foro, Cynthia movió el pie izquierdo, sin darse cuenta que estaba en la...

15 de Octubre de 2019

Al igual que Dulce María, otra exintegrante de la famosa telenovela RBD transmitida hace 15 años se ha comprometido con su novio. Se trata de Estefanía Villarreal, conocida por interpretar a "Celina", quien a través de sus redes sociales anunció que se había...

15 de Octubre de 2019

Sara Salazar, viuda del cantante Jose José y madre de la despreciada Sarita Sosa, fue captada a las afueras de su casa en Miami con andar errático y una bolsa de papel en la cabeza que le daba un aspecto perturbador.

Las imágenes fueron presentadas en el...

15 de Octubre de 2019

A principios de octubre, Alejandro Fernández realizó la presentación de su más reciente material 'Caballero', dicho evento se llevó a cabo en Nueva York, situación que provocó llevarán a periodistas de México a Estados Unidos.

Ante esto, Martha Figueroa en el...

15 de Octubre de 2019

Gloria Trevi, conoce a su guapísimo hijo mayor que sigue sus pasos. Ángel Gabriel es el nombre del hijo mayor de Gloria Trevi, no creerás lo grande y guapo que está, además heredó el talento de su madre.

El hijo de Gloria Trevi nació en 2002 cuando la...