Integrante de Backstreet Boys, obtiene orden de alejamiento contra su hermano

 | espectáculos

Sábado, 19 de octubre de 2019
Integrante de Backstreet Boys, obtiene orden de alejamiento contra su hermano

Aaron Carter aceptó haber mandado un mensaje donde lanzó amenazas en contra de la esposa y del hijo, que está a punto de nacer, del cantante

Por 
Redacción
18 de Septiembre de 2019 , 03:19 pm

Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys alertó en redes sociales sobre mensajes de su hermano Aaron Carter luego de recibir amenazas en contra de su esposa. Con ello el cantante obtuvo, con éxito, una orden de alejamiento en su contra.

Las amenazas que lanzó Aaron Carter van dirigidas a su "esposa embarazada y a su hijo por nacer", pues dice que los va a matar.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Nick dio por avisada la medida que tomó en contra de su hermano, mencionando que es una difícil decisión después de una "cuidadosa consideración".

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", comunicó el cantante de los Backstreet Boys.

Al recibir este mensaje, buscará una medida de protección sobre estos mensajes y mantenerlo alejado.

"A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribió Nick.

De igual forma, el cantante aseguró que esta decisión la tomó junto con su hermana y que con ello esperan que el cantante Aaron "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".

Después de ver lo sucedido, Aaron contestó las acusaciones que hacía Nick Carter por medio de Twitter, por lo cual reconoció que sí le pasó por la cabeza la idea de asesinar a su cuñada Lauren Kitt, que actualmente está esperando el segundo hijo de Nick.

"Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", escribió Aaron, quien afirmó estar sorprendido por la reacción de sus hermanos.

"Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí, y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia", repitió en diferentes mensajes de Twitter.

De igual forma Aaron Carter mencionó que lleva cuatro años sin verlo, a pesar de que en la navidad pasada Nick Carter compartió una foto con su familia y le deseó un feliz cumpleaños y una felicitación porque decidió luchar en contra de sus adicciones, ingresando en rehabilitación.

En los hashtags que acompañaban la publicación, Nick ha incluido uno que reclama un endurecimiento de las leyes que regulan la compra de armas de fuego, en una clara alusión a unas declaraciones recientes de Aaron en las que explicaba que su historial médico -según él le han diagnosticado un trastorno de identidad disociativo, esquizofrenia, cambios de humor marcados por fases maniaco depresivas y unos niveles de ansiedad muy altos- no le impedía poseer pistolas cargadas en su casa.

 

Esquizofrenia, bipolaridad y ansiedad: los trastornos que enfrenta Aaron Carter

El cantante y bailarín Aaron Carter reveló que sufre de varios trastornos de personalidad que lo llevan a tomar una serie de medicamentos.

En una entrevista para el programa The Doctors, de la televisión de Estados Unidos, el hermano menor de Nick Carter habló sobre sus enfermedades. "El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)".

Después de revelar su diagnóstico, Carter comenzó a enlistar los medicamentos que consume.

"Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder", señaló en la emisión, en la que alzó uno de sus brazos con una bolsa de medicamentos en la mano.

Carter dijo que no consume opioides, aunque de inmediato recordó que tuvo que hacerlo por un tratamiento en sus dientes.

El cantante, famoso por su cercanía con Michael Jackson cuando era un niño, ha tenido un mes envuelto en varios escándalos.

A principios de agosto enfrentó acusaciones por estar tratando de sacar provecho con perros rescatados, y días después la policía acudió a su casa por temores de que se suicidara.

Se supo además que tuvo una violenta ruptura con su novia, lo que incluso provocó que le pusiera una orden de restricción, y luego fue visto comprando armas.

En el programa The Doctors, que se enfoca en hablar de problemas médicos con famosos como invitados, Carter se sometió a una prueba para demostrar que está sobrio. En uno de los segmentos, la madre de Aaron hablará de sus propios problemas con el consumo de alcohol.

No es la primera vez que acude a la emisión, pues hace un par de años estuvo ahí para hablar de su adicción a ciertos medicamentos.

También hace un par de años, Carter sorprendió al revelar a sus fans que es bisexual y que a los 17 años tuvo su primer encuentro con un hombre.

"Para empezar me gustaría decir que amo a cada uno de mis fanáticos. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad y que he cargado en mi pecho por casi la mitad de mi vida", expresó al inicio de su mensaje en Twitter.

Más de Espectáculos
18 de Octubre de 2019

El artista británico Yungblud (Dominic Harrison) lanzó su esperado nuevo sencillo, "original me" con la gran participación de Dan Reynolds de Imagine Dragons. La canción, coescrita por Harrison y Reynolds, ya está disponible...

18 de Octubre de 2019

La vida electrónica resonará en nuestra cabeza el 22 de noviembre, cuando Capitol Records publique Hyperspace: no sólo nuevos colores, sino una nueva etapa y el nuevo álbum número 14 del siete veces ganador de del premio Grammy: Beck.

 Las nuevas dimensiones...

18 de Octubre de 2019

La actriz de Hollywood, Helen Hunt, fue hospitalizada de emergencia después de sufrir un terrible accidente automovilístico el pasado miércoles 16 de octubre en l ciudad de Los Ángeles.

El aparatoso accidente fue capturado en video, mismo que consiguió TMZ,...

18 de Octubre de 2019

Shakira ha recurrido a las redes sociales para someterse a las preguntas de sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Uno de sus fans le transmitió su curiosidad por saber cuál es la canción favorita de su hijo mayor Milan, fruto de su relación...

18 de Octubre de 2019

Celia Lora, es una modelo erótica mexicana que goza de gran popularidad por aparecer en películas para adultos, además de ser representante de México en las revistas para caballeros más importantes del mundo.

La polémica mujer siempre ha dado mucho de qué...

18 de Octubre de 2019

Tras la muerte de José José se hizo pública la fuerte disputa entre sus tres hijos; Sarita, la menor de ellos, se dedicó a esconder detalles sobre el fallecimiento del cantante a sus medios hermanos: Marysol y José Joel.

Desde entonces, ambos han hecho...

18 de Octubre de 2019

El Dr. Hulian De Silva, un cirujano plástico inglés, ha puesto nota a la belleza de las celebrities. Para hacerlo se ha basado en la proporción de belleza de la antigua Grecia.

La proporción áurea también llamada proporción de belleza Phi fue descubierta por...

18 de Octubre de 2019

La rue du Premier-Film es mucho menos ancha y larga que Hollywood Boulevard y su Paseo de la Fama en Los Ángeles.

Y sin embargo, es aquí, en la pared del jardín alrededor del Institut Lumière, que desde 1982, los nombres grabados en cobre honran a los mejores...

18 de Octubre de 2019

La conductora Andrea Legarreta es una de las figuras más consentidas de Televisa, ya que con sus años de participación en el Programa Hoy, se ha ganado en cariño de muchos televidentes. 

Legarreta se ha caracterizado por ser una de las más carismáticas para...

18 de Octubre de 2019

El amor y el dinero son dos cosas que no se pueden ocultar, y un fiel ejemplo de lo primero es lo que reflejan Diego Luna y Marina de Tavira, de 39 y 44 años, respectivamente, pues desde que en julio de este año TVNotas destapó el noviazgo entre ellos, su amor ya...