Andrea Legarreta desata pasiones

 | espectáculos

martes, 15 de octubre de 2019
Andrea Legarreta desata pasiones

Quizá Andrea Legarreta esté pasando por la famosa ‘crisis de los 40 años’

Por 
Redacción
3 de Octubre de 2019 , 12:51 pm

Desde hace tiempo, Andrea Legarreta ha estado posicionada como una de las conductoras favoritas de Televisa, pues su carisma y belleza han enamorado a los televidentes que disfrutan de la presencia de la famosa en el programa Hoy.

Además,  a sus 48 años de edad, Andrea Legarreta se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, ya que a sus fieles seguidores les gusta seguir las actividades que publica en su día a día.

Y es que no podemos negar que a la presentadora de televisión y actriz mexicana le encanta consentir a sus fans, sobre todo cuando se trata de exhibir imágenes en las que utiliza provocativos vestuarios, que dejan al descubierto sus torneadas piernas, mismas que los cibernautas opinan que son su mayor atractivo físico.

Si por algo se ha distinguido Andrea Legarreta con el paso del tiempo, es por su singular estilo al vestir, mismo que siempre sabe lucir durante las transmisiones de su programa. Vestuarios sobrios y muy acordes a su edad, con estratégicos escotes forman parte de su guardarropa diario.

Sin embargo, hemos notado que la conductora de televisión, cada vez quiere lucir más sensual con los outfits que utiliza, o bien, con las provocativas poses que muestra en sus redes sociales.

Quizá Andrea Legarreta esté pasando por la famosa ‘crisis de los 40 años’, o simplemente ya sintió presión con toda la juventud que la rodea todos los días durante la emisión de Hoy, pues como usted sabrá en el programa tiene como compañeras a las hermosas Yanet García, Andrea Escalona y Marisol González, quienes además gozan de un cuerpo envidiable.

Es por eso que Andrea Legarreta ha tratado de ponerse a su nivel, al fotografiarse con sensuales atuendos, tal y como lo hizo en esta ocasión, donde a la luz tenue de una habitación, colocó sobre su cuerpo un baby doll y colocó las piernas en una sugerente posición que desató los más bajos instintos de sus seguidores.

Con información de La Verdad

Más de Espectáculos
15 de Octubre de 2019

Golpe duro de nostalgia que probablemente le va a poner el ojo remi a más de un Friendslieber, y es que parece que Jennifer Aniston por fin dejó de lado su enemistad con las redes sociales y se decidió por abrir Instagram de una vez por todas… ah, pero momento, la...

15 de Octubre de 2019

Hace apenas unos instantes se reveló oficialmente que Zoe Kravitz será la encargada de darle vida a Selina Kyle aka Gatúbela en The Batman, lo que a su vez confirma la aparición del personaje en el filme dirigido por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra...

15 de Octubre de 2019

Pese a recibir críticas constantemente por su físico, Adamari López vuelve a demostrar que las comentarios negativos se le resbalan, que su seguridad está más firme que nunca y que es una mujer plena y feliz.

Lo anterior queda demostrado luego de que la...

15 de Octubre de 2019

Sin duda el chef más polémico de MasterChef es Benito Molina, pues en cada oportunidad que tiene causa revuelo con sus singulares ataques hacia el programa en sus redes sociales.

Y una vez más el chef volvió a despotricar de la producción del programa, pues...

15 de Octubre de 2019

No cabe duda de que caras vemos... mañas no sabemos, y es que ahora se filtraron en redes sociales unas fotos muy subidas de tono del youtuber Chumel Torres, de 37 años. Platicamos con una amiga del joven y nos contó que Chumel suele tomarse fotos sugerentes para...

15 de Octubre de 2019

Durante las grabaciones de “Cuéntamelo Ya!“, la bella Cynthia Urias sufrió un accidente que, al parecer, la dejó inconsciente por unos segundos.

Mientras grababa sobre las escaleras del foro, Cynthia movió el pie izquierdo, sin darse cuenta que estaba en la...

15 de Octubre de 2019

Al igual que Dulce María, otra exintegrante de la famosa telenovela RBD transmitida hace 15 años se ha comprometido con su novio. Se trata de Estefanía Villarreal, conocida por interpretar a "Celina", quien a través de sus redes sociales anunció que se había...

15 de Octubre de 2019

Sara Salazar, viuda del cantante Jose José y madre de la despreciada Sarita Sosa, fue captada a las afueras de su casa en Miami con andar errático y una bolsa de papel en la cabeza que le daba un aspecto perturbador.

Las imágenes fueron presentadas en el...

15 de Octubre de 2019

A principios de octubre, Alejandro Fernández realizó la presentación de su más reciente material 'Caballero', dicho evento se llevó a cabo en Nueva York, situación que provocó llevarán a periodistas de México a Estados Unidos.

Ante esto, Martha Figueroa en el...

15 de Octubre de 2019

Gloria Trevi, conoce a su guapísimo hijo mayor que sigue sus pasos. Ángel Gabriel es el nombre del hijo mayor de Gloria Trevi, no creerás lo grande y guapo que está, además heredó el talento de su madre.

El hijo de Gloria Trevi nació en 2002 cuando la...