Demi Moore revela detalles la verdadera identidad de su abusador sexual

 | espectáculos

martes, 15 de octubre de 2019
Demi Moore revela detalles la verdadera identidad de su abusador sexual

Demi Moore a través de su libro ‘Inside’ ha ido develando su dolorosa historia

Por 
Redacción
9 de Octubre de 2019 , 11:38 am

Demi Moore a través de su libro ‘Inside’ ha ido develando su dolorosa historia. En esa su dramática narración, describe como a los 15 años fue violada con el consentimiento de su madre, quien, según afirma la actriz, recibió a cambio 500 dólares.

Hoy, a través del diario The Sun se ha dado a conocer la identidad del hombre que habría cometido dicho abuso. Basil Doumas es el nombre real del sujeto de origen griego. Era copropietario del bar La Cage Aux Folle donde asistían figuras como Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer, y también tenía otro restaurante llamado Mirabelle.

Moore comenta que el empresario era amigo de su madre, Virginia  King, y que lo conoció en una ocasión en que los tres comieron en su restaurante. A partir de ese momento el hombre, que en aquel entrences tenía 48 años, la visitaba con frecuencia en su colegio. Y fue una tarde, semanas después, que ella lo encontró en el apartamento donde vivía y la violó.

Entrevistado por el diario, el socio de Basil, George Germanides, comentó: “Su verdadero nombre era Basilio y su apodo siempre era Val. Era una especie de socio silencioso mío desde 1974. Tenía mucho dinero. Lo compré [el bar] después de siete años. No tengo idea. Si es verdad (la violación), pero si lo fue es una historia triste”.

Doumas falleció a los 68 años en 1997. Pero fue hasta ahora que Moore decidió hablar sobre su dolorosa experiencia. En algún momento algunos medios la cuestionaron sobre su sentimiento de haber sido prostituida por su propia madre, a lo que respondió: “En mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción tan directa, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”.

La exitosa actriz fue hija de una madre alcohólica que en varias ocasiones intento suicidarse, incluso algunas de ellas en su presencia.

Con información de El Imparcial

Más de Espectáculos
15 de Octubre de 2019

Golpe duro de nostalgia que probablemente le va a poner el ojo remi a más de un Friendslieber, y es que parece que Jennifer Aniston por fin dejó de lado su enemistad con las redes sociales y se decidió por abrir Instagram de una vez por todas… ah, pero momento, la...

15 de Octubre de 2019

Hace apenas unos instantes se reveló oficialmente que Zoe Kravitz será la encargada de darle vida a Selina Kyle aka Gatúbela en The Batman, lo que a su vez confirma la aparición del personaje en el filme dirigido por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra...

15 de Octubre de 2019

Pese a recibir críticas constantemente por su físico, Adamari López vuelve a demostrar que las comentarios negativos se le resbalan, que su seguridad está más firme que nunca y que es una mujer plena y feliz.

Lo anterior queda demostrado luego de que la...

15 de Octubre de 2019

Sin duda el chef más polémico de MasterChef es Benito Molina, pues en cada oportunidad que tiene causa revuelo con sus singulares ataques hacia el programa en sus redes sociales.

Y una vez más el chef volvió a despotricar de la producción del programa, pues...

15 de Octubre de 2019

No cabe duda de que caras vemos... mañas no sabemos, y es que ahora se filtraron en redes sociales unas fotos muy subidas de tono del youtuber Chumel Torres, de 37 años. Platicamos con una amiga del joven y nos contó que Chumel suele tomarse fotos sugerentes para...

15 de Octubre de 2019

Durante las grabaciones de “Cuéntamelo Ya!“, la bella Cynthia Urias sufrió un accidente que, al parecer, la dejó inconsciente por unos segundos.

Mientras grababa sobre las escaleras del foro, Cynthia movió el pie izquierdo, sin darse cuenta que estaba en la...

15 de Octubre de 2019

Al igual que Dulce María, otra exintegrante de la famosa telenovela RBD transmitida hace 15 años se ha comprometido con su novio. Se trata de Estefanía Villarreal, conocida por interpretar a "Celina", quien a través de sus redes sociales anunció que se había...

15 de Octubre de 2019

Sara Salazar, viuda del cantante Jose José y madre de la despreciada Sarita Sosa, fue captada a las afueras de su casa en Miami con andar errático y una bolsa de papel en la cabeza que le daba un aspecto perturbador.

Las imágenes fueron presentadas en el...

15 de Octubre de 2019

A principios de octubre, Alejandro Fernández realizó la presentación de su más reciente material 'Caballero', dicho evento se llevó a cabo en Nueva York, situación que provocó llevarán a periodistas de México a Estados Unidos.

Ante esto, Martha Figueroa en el...

15 de Octubre de 2019

Gloria Trevi, conoce a su guapísimo hijo mayor que sigue sus pasos. Ángel Gabriel es el nombre del hijo mayor de Gloria Trevi, no creerás lo grande y guapo que está, además heredó el talento de su madre.

El hijo de Gloria Trevi nació en 2002 cuando la...