Chabelo desmiente rumores de hospitalización; sí es inmortal, asegura esposa

 | espectáculos

martes, 15 de octubre de 2019
Chabelo desmiente rumores de hospitalización; sí es inmortal, asegura esposa

“Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla”

Por 
Redacción
9 de Octubre de 2019 , 11:43 am

Xavier López “Chabelo” no está internado ni grave de salud. Así lo aseguró el actor mexicano en sus redes sociales luego de que en las últimas horas se soltara un rumor sobre que había sido llevado al hospital de urgencia, incluso se especuló que su vida corría peligro.

Varios usuarios respondieron rápidamente consternados por esta posibilidad, pero el mismo “Chabelo” se encargó de descartar estas afirmaciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor mexicano salió a asegurar que no se encuentra grave de salud y criticó a aquellos que se encargaron de difundir dicha información falsa.

“Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla”, afirmó el ex conductor del programa a En Familia.

Teresa Miranda, la esposa del actor también confirmó que él tiene buena salud y bromeo diciendo que él es inmortal, como siempre dicen en las redes sociales.

“Está perfectamente bien, está muy bien […] Mi esposo sí es inmortal como en los memes”, dijo Teresa Miranda en entrevista con la periodista María Luisa Valdés Doria para Multimedios.

No es la primera vez que Xavier López “Chabelo” es tendencia en Twitter. Usualmente, cuando una celebridad fallece, el actor es mencionado debido a su longevidad. A sus 84 años, Chabelo todavía continúa trabajando. Varios usuarios se manifestaron aliviados de saber que “El cuate” favorito de todo México se encuentra en buen estado.

En redes sociales cientos de personas compartieron memes sobre la posible hospitalización del actor y ex conductor de televisión. Otros se manifestaron asustados por encontrarse con que “Chabelo” era trending topic en Twitter, sin saber el motivo que lo provocó.

Con información de Sin embargo

Más de Espectáculos
15 de Octubre de 2019

Golpe duro de nostalgia que probablemente le va a poner el ojo remi a más de un Friendslieber, y es que parece que Jennifer Aniston por fin dejó de lado su enemistad con las redes sociales y se decidió por abrir Instagram de una vez por todas… ah, pero momento, la...

15 de Octubre de 2019

Hace apenas unos instantes se reveló oficialmente que Zoe Kravitz será la encargada de darle vida a Selina Kyle aka Gatúbela en The Batman, lo que a su vez confirma la aparición del personaje en el filme dirigido por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra...

15 de Octubre de 2019

Pese a recibir críticas constantemente por su físico, Adamari López vuelve a demostrar que las comentarios negativos se le resbalan, que su seguridad está más firme que nunca y que es una mujer plena y feliz.

Lo anterior queda demostrado luego de que la...

15 de Octubre de 2019

Sin duda el chef más polémico de MasterChef es Benito Molina, pues en cada oportunidad que tiene causa revuelo con sus singulares ataques hacia el programa en sus redes sociales.

Y una vez más el chef volvió a despotricar de la producción del programa, pues...

15 de Octubre de 2019

No cabe duda de que caras vemos... mañas no sabemos, y es que ahora se filtraron en redes sociales unas fotos muy subidas de tono del youtuber Chumel Torres, de 37 años. Platicamos con una amiga del joven y nos contó que Chumel suele tomarse fotos sugerentes para...

15 de Octubre de 2019

Durante las grabaciones de “Cuéntamelo Ya!“, la bella Cynthia Urias sufrió un accidente que, al parecer, la dejó inconsciente por unos segundos.

Mientras grababa sobre las escaleras del foro, Cynthia movió el pie izquierdo, sin darse cuenta que estaba en la...

15 de Octubre de 2019

Al igual que Dulce María, otra exintegrante de la famosa telenovela RBD transmitida hace 15 años se ha comprometido con su novio. Se trata de Estefanía Villarreal, conocida por interpretar a "Celina", quien a través de sus redes sociales anunció que se había...

15 de Octubre de 2019

Sara Salazar, viuda del cantante Jose José y madre de la despreciada Sarita Sosa, fue captada a las afueras de su casa en Miami con andar errático y una bolsa de papel en la cabeza que le daba un aspecto perturbador.

Las imágenes fueron presentadas en el...

15 de Octubre de 2019

A principios de octubre, Alejandro Fernández realizó la presentación de su más reciente material 'Caballero', dicho evento se llevó a cabo en Nueva York, situación que provocó llevarán a periodistas de México a Estados Unidos.

Ante esto, Martha Figueroa en el...

15 de Octubre de 2019

Gloria Trevi, conoce a su guapísimo hijo mayor que sigue sus pasos. Ángel Gabriel es el nombre del hijo mayor de Gloria Trevi, no creerás lo grande y guapo que está, además heredó el talento de su madre.

El hijo de Gloria Trevi nació en 2002 cuando la...