A la hija de Thalía no le gusta hablar en español en evento en Paseo de la Fama

 | espectáculos

Miércoles, 20 de noviembre de 2019
A la hija de Thalía no le gusta hablar en español en evento en Paseo de la Fama

"No hay un motivo para no estar feliz. No quiero (hablar español), estoy bien”, señaló Sabrina

Por 
Redacción
13 de Octubre de 2019 , 12:13 pm

Thalía, compartió uno de los momentos más importantes al lado de su adorado esposo, con quien ya lleva 18 años de casada. Tommy Mottola, recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y, desde luego, sus hijos y esposa lo acompañaron. Sin embargo, lo que llamó la atención es que su hija, Sabrina, se niega a  hablar en español.

La ironía de la vida, mientras entrevistaban a Tommy Mottola, haciendo hincapié en que él fue uno de los primeros en creer en el talento latino, su hija, se negó a hablar en español. Inclusive Lili Estefan, le insistió, unas palabras para El Gordo y La Flaca, pero ella dijo que así estaba bien. De hecho, la niña se veía bastante tímida.

HIJA DE THALÍA SE NIEGA A HABLAR EN ESPAÑOL

 “Estoy muy feliz, porque hoy recibió una estrella. Es una gran celebración, no hay un motivo para no estar feliz. No quiero (hablar español), estoy bien”, señaló Sabrina.

Lo cierto, es que al productor musical, también le costó trabajo expresarse en español, pero sí agregó que está muy contento. Por su parte, Thalía, le dijo lo orgullosa que estaba de él y lo mucho que lo amaba. Cabe destacar, que también su hijo, Michael Mottola, producto de su relación con Lisa Clark, estuvo presente.

Tommy Mottola, recibió el número 6270 del Hollywood Boulevar, no tan lejos de la estrella que Thalía, obtuvo en el 2013. Por otro lado, sus amigos de toda la vida, estuvieron presentes, Gloria y Emilio Estefan. 

TOMMY MOTTOLA EMOCIONADO

“Es un día emotivo porque veo a mis hijos; mi hijo Michael, mi hija Sara, que no pudo estar aquí, a mi hijo Matthew; que es muy bien portado y a mi hermosa hija cumpleañera Sabrina. Eso me hace feliz”, explicó Tommy Mottola.

Además, le dedicó unas bellas palabras a su esposa:

 “Ella (Thalía) cambió mi vida como nadie, con luz y amor haciéndome una mejor persona y todos los días que hemos estado juntos, ella me ha enseñado a hacer lo mejor. Te amo, baby”, concluyó. 

 

 

Con información de Soy Carmín

Más de Espectáculos
19 de Noviembre de 2019

El Parque de Inclusión Ariel Camacho, se ubica en Angostura, Sinaloa, y fue diseñado especialmente para niños con capacidades diferentes.

Los encargados de develar la emblemática placa, fueron los padres del fallecido intérprete, Benito Camacho Sánchez y...

19 de Noviembre de 2019

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, llevó a cabo su debut en el reality show Cartel Crew de la cadena VH1. A pesar de recibir duras críticas y peticiones para que no participara, ésta siguió adelante y así fue su participación...

En compañía de...

18 de Noviembre de 2019
Sobrecupo en concierto de Martin Garrix durante el FIG provoca estampida

 El sobrecupo del espectáculo de Martin Garrix, en el segundo día del Festival Internacional del Globo, en Guanajuato, generó una estampida que trajo consigo al rededor de 50 personas lesionadas, según reportaron medios locales.

De forma preliminar se estima...

18 de Noviembre de 2019
“¡Ni en el IMSS!”: Doctores reales se burlan de la serie de Televisa, ‘Médicos, Línea de Vida’

Un trío de doctores influencers analizaron un episodio del programa Médicos, Línea de vida, estelarizado por Livia Brito y producido por José Alberto Castro.

Los especialistas Doctor Vic, Jackie López y Mr. Doctor vieron la primera entrega de la serie de...

17 de Noviembre de 2019

Belinda parece ser que busca copiar el estilo de Celia Lora, pues la cantante posó sin brasier, dejando a todos con la boca abierta, en la fotografía de la que hablamos se encuentra Belinda con un blazer floreado, que deja ver que no traía NADA por debajo.

A...

17 de Noviembre de 2019
Ninel Conde presume viaje a la playa

La imagen ha causado tanto pudor que hasta el momento ha logrado recaudar más de diesiseis mil reacciones con las que ha se ha posicionado como una de las publicaciones mas vistas del momento en Instagram. 

Pero eso no es todo pues sus seguidores también han...

17 de Noviembre de 2019
Eduardo Yañez quería hacer una vida en pareja con su mamá

Eduardo Yañez confesó que, hace años, estuvo perdidamente enamorado de su mamá, María Eugenia Luévano, y quería hacer una vida en pareja con ella.

Cuando era joven, el actor llegó a mirar a su madre como “una mujer”, tanto que quería casarse con ella para...

17 de Noviembre de 2019
Nieto de Don Ramon publica foto inédita de "El Chavo del 8"

Miguel Valdés, nieto del entrañable personaje de Don Ramon, ha publicado en Twitter una imagen inédita del elenco de el reconocido programa "El Chavo del 8" y los fans enloquecieron.

La cuenta de Ramon Valdés Castillo en twitter es administrada por su nieto,...

17 de Noviembre de 2019
Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man

Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en la siguiente serie del Universo Marvel (UCM), confirmó el actor Jeff Goldblum que dio vida a Grandmaster en ‘Thor:Ragnarok’.

Se trata de la serie ‘What if’, la cual planteará los escenarios posibles que...

17 de Noviembre de 2019

La llegada de 'The Mandalorian' ha puesto patas arriba a los fans de Star Wars. Y es que, con tan sólo un capítulo disponible en Disney+, la primera serie de la franquicia intergaláctica ha sacudido el universo creado por George Lucas con la introducción de un...