Esposa de Mark Tacher canceló su boda religiosa porque descubrió que es agresivo

 | espectáculos

jueves, 12 de diciembre de 2019
Esposa de Mark Tacher canceló su boda religiosa porque descubrió que es agresivo

Así fue, con todo armado, banquete, vestido de novia y los invitados, dijo un amigo

Por 
Redacción
12 de Noviembre de 2019 , 01:30 pm

Cynthia Alesco se dio cuenta del lado oscuro de Mark: "Él es un tipo violento, bipolar… ¡y adicto al alcohol y las drogas!".

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que el pasado 26 de octubre se llevaría a cabo la boda religiosa entre Mark Tacher, de 42 años, y su ya esposa Cynthia Alesco, de 30; y decimos "se llevaría", debido a que a finales de agosto la pareja canceló todo. Platicamos con un amigo muy cercano a ellos, quien nos detalló el porqué de la cancelación:

-¿Es cierto que Mark y Cynthia cancelaron su boda religiosa?

"Así fue, con todo armado, banquete, vestido de novia y los invitados. Mark decidió cancelar la boda sin importarle nada; pero mejor ahorita, a que formen una familia y terminen divorciándose".

-¿Por qué lo dices?

"Mark agarró cualquier pretexto para no hacer la ceremonia religiosa. A finales de agosto enviaron un WhatsApp, donde explicaban que por motivos de trabajo se posponía la celebración religiosa; lo raro es que ambos ya tenían el permiso de la producción en Colombia por cuatro días para viajar a Cozumel y casarse".

-¿Qué pasó entre ellos, si se veían felices?

"De los dos años y medio que duró su noviazgo, al menos el último fue terrible; Mark dio un cambio drástico y con el tiempo empeoró".

-Pero si se acababan de casar por lo civil...

"Sí, y fue cuando se marcó mucho más el mal carácter de Mark. Ella pensó que eran pleitos normales, como los de cualquier pareja... pero ya son muchos focos rojos y ahora ya no sabe si seguir con él o terminar definitivamente".

¿A qué te refieres?

"Desde antes de que se casaran, ya tenían muchos problemas y Cynthia siempre los toleró, pero en los últimos meses comenzamos a notar rasgos de violencia".

-¿Como cuáles?

"En su familia, Cynthia tiene un primo que para Mark no es de su agrado, y un día, así sin más, le llegó a decir a ella: ‘A tu tía no quiero volver a verla’, o ‘Tu primo es esto’. Mark es muy rencoroso, trae arrastrando algo de su infancia".

-Me dices que Mark se pone muy agresivo...

"Mucho, y eso me lo ha comentado ella".

-Y viendo todo esto, ¿para ella era normal?

"Ella pensaba que era su carácter, pero las reacciones de violencia iban creciendo, y sus celos se volvieron enfermizos; yo creo que piensa que todos son desleales como él".

-Por qué lo dices, ¿él le fue infiel?

"Hace unos días, el muy cab$%& subió una foto en su Instagram con una supuesta amiga (la actriz Paola Paulin), y Cynthia ya le había cachado mensajes con ella".

-¿Qué tipo de mensajes?

"Conversaciones en donde se quedaban de ver, pero Mark siempre tenía un pretexto para cualquier reclamo, y ahora Cynthia está segura de que su esposo tiene una amante".

-¿Crees que a Mark le moleste que nos enteremos de todo esto?

"Seguramente, pero no le tengo miedo; lo espero cuando guste venir a reclamarme. Este tipo tiene problemas de adicciones, yo lo he visto beber cantidades brutales de alcohol, y lo curioso es que después está como si nada; ¿eso qué te lo da?... la cocaína".

-¿Es lo único que se mete?

"Y mariguana. Según él, la fuma a escondidas, pero el olor de esa hierba es súper escandaloso; y la misma Cynthia ha aceptado que Mark consume mariguana y alcohol. Aunado a esto, él tiene problemas de personalidad".

-¿Cynthia no le ha dicho nada al respecto?

"Ella le ha sugerido que busque atención psicológica. Él mismo ha aceptado sus problemas; un día le dijo a Cynthia: ‘Soy una mierd@ de persona, no te merezco, soy una basura’; pero es tan inestable, que luego cambia de opinión".

-Nos dijiste que él trae arrastrando algo, ¿qué es?

"Tal cual, no lo sabemos; lo cierto es que vivió algo muy grave que lo dejó marcado".

-¿Siguen viviendo juntos?

"Sí, pero ella está confundida. Siento que Mark la convence mucho y la maneja en ciertos aspectos, pero ya no está feliz con él y no podrá seguir tapando el sol con un dedo", concluyó.

Con información de Agencias

Más de Espectáculos
11 de Diciembre de 2019

¿Qué harías si descubrieras que la persona con la que trabajas, con la que pasas más de 8 horas al día y que se sienta a tu lado fuera un psicópata?

Recientemente se realizó un estudio en la Universidad de Innsbruck, Austria que demostró cómo podemos detectar...

11 de Diciembre de 2019

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas después de que el programa de televisión Al Rojo Vivo anunciara en exclusiva la noticia alegando que el...

11 de Diciembre de 2019

Thalía ha sorprendido a todos sus fans de redes sociales y no por los filtros que pone o las ocurrencias que hace, ahora fue una imagen de ella al natural la que dejó impactados a los internautas.

En una historia de Instagram, la esposa de Tommy Mottola posó...

11 de Diciembre de 2019

El esposo viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, ha recordado el cumpleaños de su amada con un emotivo video en Instagram.

En el corto clip, sale Edith sosteniendo una copa de vino y brindando por la vida. Esto resultó sumamente conmovedor tras cumplirse 5...

11 de Diciembre de 2019

La cantante Belinda se estrenará el próximo 31 de enero en México como actriz de teatro con el musical “Hoy no me puedo levantar”, que consideró este martes que “llegó en el momento indicado” para ella.

“Yo estoy en la mejor disposición de hacerlo lo mejor...

11 de Diciembre de 2019

Ester Expósito y Karim Benzema vienen siendo tendencia en las distintas redes sociales luego que la revista Gente los vinculó sentimentalmente.

El medio argentino realizó una nota informativa con el siguiente titular: “La actriz de Élite que conquistó el...

11 de Diciembre de 2019

Jim Starlin, creador de Thanos, uno de los mayores supervillanos de los cómics de Marvel, y sin duda el mayor poder a vencer en el universo cinematográfico de la casa creativa, se ha ido en contra de Donald Trump calificándolo de "enfermizo".

El equipo de...

11 de Diciembre de 2019

Desde que salió de La Academia, Cynthia Rodríguez se ha abierto un camino en televisión y redes sociales, donde es seguida por su belleza y gran estilo al vestir.

Tan sólo es su Instagram, la conductora tiene dos millones seguidores, quienes la siguen...

11 de Diciembre de 2019

Andrea Legarreta y Galilea Montijo han demostrado que su relación va más allá de ser compañeras de set y se han hecho grandes amigas, pero esta vez las conductoras de Hoy fueron captadas en una situación incómoda.

Mientras se encontraban en el set de Televisa...

11 de Diciembre de 2019

Uno de los directores de cine más reconocidos en todo el mundo, sin duda alguna es Quentin Tarantino, quien en sus obras más destacadas se encuentran Pulp Fiction, Django, Kill Bill, entre otras.

Los fans se han preguntado desde el estreno de la segunda cinta...