Belinda calla a vocalista de Los Ángeles Azules tras balconear a sus galanes

 | espectáculos

jueves, 12 de diciembre de 2019
Belinda calla a vocalista de Los Ángeles Azules tras balconear a sus galanes

“Hay una persona que me cae mal a mí, que dice que anda contigo”

Por 
Redacción
13 de Noviembre de 2019 , 12:16 pm

Como usted recordará, varias semanas atrás se estrenó la colaboración que hizo Belinda con la afamada agrupación Los Ángeles Azules, misma que resultó todo un éxito, pues el tema musical ha alcanzado hasta ahora millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify, además de que en cada fiesta y reunión se ha vuelto ley poner esta canción para prender el ambiente.

Otro de los factores que han otorgado gran éxito a este sencillo, es el increíble videoclip que grabaron los famosos cantantes, ya que entre colores, tatuajes y outfits sensacionales armaron un hit que la está rompiendo en todos lados.

Fue justamente durante este fin de semana que Los Ángeles Azules ofrecieron un concierto en la Ciudad de México, en donde la participación de Belinda no pudo faltar al interpretar ‘Amor a Primera Vista’ junto al emblemático grupo, amenizando aún más el show.

Es bien sabido que la belleza de Belinda causa todo tipo de reacciones en donde quiera que se presente, y durante este concierto no fue la excepción, pues además del público presente, los mismos integrantes de Los Ángeles Azules estaban encantados con su presencia.

Una vez terminada la interpretación del tema musical, la agrupación se aproximó al borde del escenario junto con Belinda, donde los piropos estuvieron a la orden del día, o bueno, en este caso…de la noche.

Uno de los momentos que dejó sorprendidos a todos, fue cuando el vocalista de Los Ángeles Azules balconeó a la guapa rubia al expresar en el micrófono:

“Hay una persona que me cae mal a mí, que dice que anda contigo”.

Claramente esta fue una referencia al cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, a quien desde meses atrás se le vincula amorosamente con Belinda; dicho comentario dejó pasmada a la cantante pues no se esperaba que saliera el tema a colación.

Acto seguido, el cantante lanzó una ola de piropos, poniendo a Belinda bastante impaciente, razón por  la que le pidió al vocalista de Los Ángeles Azules que guardara silencio y ya parara con sus comentarios.

 

Más de Espectáculos
11 de Diciembre de 2019

¿Qué harías si descubrieras que la persona con la que trabajas, con la que pasas más de 8 horas al día y que se sienta a tu lado fuera un psicópata?

Recientemente se realizó un estudio en la Universidad de Innsbruck, Austria que demostró cómo podemos detectar...

11 de Diciembre de 2019

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas después de que el programa de televisión Al Rojo Vivo anunciara en exclusiva la noticia alegando que el...

11 de Diciembre de 2019

Thalía ha sorprendido a todos sus fans de redes sociales y no por los filtros que pone o las ocurrencias que hace, ahora fue una imagen de ella al natural la que dejó impactados a los internautas.

En una historia de Instagram, la esposa de Tommy Mottola posó...

11 de Diciembre de 2019

El esposo viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, ha recordado el cumpleaños de su amada con un emotivo video en Instagram.

En el corto clip, sale Edith sosteniendo una copa de vino y brindando por la vida. Esto resultó sumamente conmovedor tras cumplirse 5...

11 de Diciembre de 2019

La cantante Belinda se estrenará el próximo 31 de enero en México como actriz de teatro con el musical “Hoy no me puedo levantar”, que consideró este martes que “llegó en el momento indicado” para ella.

“Yo estoy en la mejor disposición de hacerlo lo mejor...

11 de Diciembre de 2019

Ester Expósito y Karim Benzema vienen siendo tendencia en las distintas redes sociales luego que la revista Gente los vinculó sentimentalmente.

El medio argentino realizó una nota informativa con el siguiente titular: “La actriz de Élite que conquistó el...

11 de Diciembre de 2019

Jim Starlin, creador de Thanos, uno de los mayores supervillanos de los cómics de Marvel, y sin duda el mayor poder a vencer en el universo cinematográfico de la casa creativa, se ha ido en contra de Donald Trump calificándolo de "enfermizo".

El equipo de...

11 de Diciembre de 2019

Desde que salió de La Academia, Cynthia Rodríguez se ha abierto un camino en televisión y redes sociales, donde es seguida por su belleza y gran estilo al vestir.

Tan sólo es su Instagram, la conductora tiene dos millones seguidores, quienes la siguen...

11 de Diciembre de 2019

Andrea Legarreta y Galilea Montijo han demostrado que su relación va más allá de ser compañeras de set y se han hecho grandes amigas, pero esta vez las conductoras de Hoy fueron captadas en una situación incómoda.

Mientras se encontraban en el set de Televisa...

11 de Diciembre de 2019

Uno de los directores de cine más reconocidos en todo el mundo, sin duda alguna es Quentin Tarantino, quien en sus obras más destacadas se encuentran Pulp Fiction, Django, Kill Bill, entre otras.

Los fans se han preguntado desde el estreno de la segunda cinta...