Le llueven críticas a Omar Chaparro por insistir en interpretar a Pedro Infante

 | espectáculos

jueves, 23 de enero de 2020
Le llueven críticas a Omar Chaparro por insistir en interpretar a Pedro Infante

La cinta narra cómo el alma de Pedro Infante se queda atrapado en el limbo

Por 
Redacción
9 de Diciembre de 2019 , 01:31 pm

A unas semanas del estreno de su nueva película en la que rinde homenaje a uno de sus grandes ídolos, Pedro Infante, Omar Chaparro reconoció que no ha sido fácil disfrutar de este momento, por todas las críticas negativas que se han generado.

La felicidad que debía tener se ha visto empañada por la negatividad a este trabajo, que para el mismo Chaparro es un sueño acariciado desde hace muchos años, pues creció viendo las películas del "Ídolo de Guamúchil".

En declaraciones a Notimex, el actor aún recuerda que se sentaba con su tía, cuando tenía escasos ocho años, a ver películas como A toda máquina, por lo que cuando le propusieron el proyecto de la cinta Como caído del cielo, fue un reto muy agradable.

La cinta narra cómo el alma de Pedro Infante se queda atrapado en el limbo, porque debe tomar un cuerpo, y lo hace en el de "Guadalupe Ramos", un imitador de la estrella de la Época de Oro del cine mexicano, y debe ayudarlo a rectificar su vida, por lo que Chaparro no es Pedro Infante.

"No es una biografía", dijo entre risas el actor, quien reconoció que las críticas negativas en un primer momento las tomó a mal, le asustaron y lo lastimaron mucho, pero lo que más le preocupó fue que hasta amenazas le llegaron a su oficina.

"Cuando dejaron el recado de que impidieran que yo hiciera este proyecto o la pasaría mal, me preocupé", dijo el también protagonista de filmes como No manches Frida y Suave Patria.

Pero como todo profesional, señaló que asumió el reto y se enfocó a este proyecto, así que para él quedaron fuera las redes sociales. "No vi más mi cuenta por ese tiempo para concentrarme.

"Estoy contento con los resultados de este trabajo, pero aún creo que no he dimensionado la responsabilidad de interpretar a este personaje", afirmó el también conductor durante la presentación de la cinta, que se estrenará el 24 de diciembre y en la cual está acompañado por la actriz Ana Claudia Talancón.

"La gente no me ubica como cantante, pero traté de dar lo mejor de mí en este trabajo, con el que espero dejar en el público un grato sabor, ya que este filme representa un sueño alcanzado después de mucho tiempo", explicó.

Al igual que a Pedro Infante, al artista le gustan la música, las motocicletas y la actuación, por lo que dijo que el tener tantas cosas en común puede ser también una buena señal. "Este trabajo es especial y lo hice con el corazón".

Con información de Vanguardia

Más de Espectáculos
23 de Enero de 2020

Pese a los rumores de crisis que surgen periódicamente, actualmente Shakira y Gerard Piqué siguen formando una de las parejas más sólidas del mundo deportivo y de la industria discográfica. Hace una década que se conocieron rodando el videoclip de la canción Waka...

23 de Enero de 2020

Andrés García causó polémica recientemente pues lanzó un reclamo al cantante Luis Miguel por la manera en que se ha conducido con él en los últimos años, sobre todo después de que él lo ayudara a iniciar su carrera como cantante cuando era niño.

Y es que al...

23 de Enero de 2020

La conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, expresó su preocupación a través del espacio matutino, porque aseguró que ella podría portar el mortal virus Coronavirus, ya que recientemente estuvo de visita en China, lugar que escogió para celebrar las fiestas...

22 de Enero de 2020

Después de que ayer Montserrat Oliver diera a conocer su compromiso matrimonial con la modelo Yaya Kosikova, Yolanda Andrade, ex pareja y amiga de la Olivier dio su punto de vista al respecto.

Debido a que Yolanda hace poco relató la historia del inicio de su...

22 de Enero de 2020

Una triste noticia para los fanáticos del legendario anime, Dragon Ball, ya que el actor de doblaje que interpretó con su voz la narración de Dragon Ball, Brice Weeks Armstrong, murió a los 84 años, por causas naturales.

Esto se dió a conocer por la agencia...

22 de Enero de 2020

‘The Witcher’ es ahora la serie con el mejor estreno en la historia de Netflix. La compañía de streaming anunció en su reporte trimestral que la producción fue vista por 76 millones de cuentas en sus primeras cuatro semanas en el catálogo, cifra superior a los  64...

22 de Enero de 2020

El actor mexicano Pablo Lyle, que cumple arresto domiciliario en Miami desde abril de 2019 como acusado del homicidio involuntario de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico, no fue autorizado a viajar a México como pidieron sus abogados.

La jueza...

22 de Enero de 2020

Will Smith protagonista de la película "Bad boys for life" se hizo pasar como chofer de un servicio de transporte en donde logró jugarle una broma a unas cuantas personas.

Feron cuatro pasajeros en Florida los que fueron sorprendidos por el actor, quien...

22 de Enero de 2020

El dueto musical Rio Roma y Grupo Bronco han emocionado a los fans con la nueva colaboración musical en la que están trabajando. Los músicos anunciaron que ya se encuentran grabando el videoclip de su nueva canción “Se Alinearon los Planetas”, que fusionará los...

22 de Enero de 2020

Aunque desde ayer se desbordó la emoción por la aparente participación de Los Tigres del Norte en el Super Bowl LIV que se llevará a cabo entre Kansas City y San Francisco, el próximo domingo 2 de febrero en Miami, es importante aclarar en qué consiste dicha...