Belinda alista debut en “Hoy no me puedo levantar” y no hablará de sus ex novios

 | espectáculos

jueves, 23 de enero de 2020
Belinda alista debut en “Hoy no me puedo levantar” y no hablará de sus ex novios

“Yo estoy en la mejor disposición de hacerlo lo mejor que se pueda como actriz"

Por 
Redacción
11 de Diciembre de 2019 , 01:06 pm

La cantante Belinda se estrenará el próximo 31 de enero en México como actriz de teatro con el musical “Hoy no me puedo levantar”, que consideró este martes que “llegó en el momento indicado” para ella.

“Yo estoy en la mejor disposición de hacerlo lo mejor que se pueda como actriz, como cantante y como intérprete. Lo importante son los retos. Todo llega en el momento indicado y para mí esta obra llegó justo en ese momento”, precisó.

Para Belinda esta experiencia significa un punto y aparte en su carrera por las evidentes diferencias entre ser cantante solista y actriz de musical.

“El teatro es la mejor escuela, es arte. Estamos actuando en vivo y no hay cortes. No es nada más pararse en un escenario y cantar, también tienes que actuar, cantar, ir a tiempo, etcétera”, explicó en conferencia de prensa.

El musical basado en las canciones del grupo español Mecano, que triunfó a partir de 1980, estará protagonizado por la artista nacida en España pero naturalizada mexicana y el cantautor y actor Yahir, y dará inicio a su última temporada en la capital mexicana.

El cantante mexicano se mostró emocionado por este estreno y satisfecho con el trabajo con sus compañeros de reparto, quienes, aseguró, consiguieron “un muy buen trabajo”.

“Nos va a hacer mejores no solamente en la cuestión actoral, sino también como profesionales y como seres humanos. Para mí es muy importante encontrar un equipo que va hacia el mismo rumbo, que está con mente positiva, con ganas de proponer y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Esa vibra se agradece todo el tiempo”, sentenció.

Belinda también fue cuestionada acerca de sus pocas apariciones en la prensa para aclarar temas como sus relaciones amorosas y sus roces con compañeros, que habitualmente la hacen protagonista en las redes sociales.

Sin embargo, la cantante se mostró clara al respecto y aseguró que no tiene por qué responder a las críticas y que prefiere concentrarse en su carrera artística.

“No es complicado hablar conmigo, solo que a veces a sus preguntas yo no tengo respuesta porque no estoy pendiente de todo lo que hablan de mí. Si estuviera pendiente no podría estar en una obra como esta donde se requiere de mucha concentración y no estar pendiente de cosas que no valen la pena y que no tengo por qué responder” explicó.

Ante esto, el productor general Alejandro Gou salió en su ayuda diciendo que Belinda fue “profesional en todo lo que ha hecho” y añadió que, en su caso, jamás contrata artistas por “quien tiene más chismes o vende más revistas de baño”, sino por su talento, lo que provocó una carcajada a la joven artista.

El productor también comentó que en esta ocasión ninguno de los miembros originales de Mecano se pusieron en contacto con ellos, pero Rogelio Suárez, que interpreta a “Chakas” desde los inicios, recordó que este musical se le debe a Nacho Cano.

“La primera vez que se montó esto lo hizo Nacho Cano. Nacho nos pasó toda esa vibra (de los años 80), todo su conocimiento, todo lo que le interesaba. Nacho es un genio y se pueden dar cuenta porque sus canciones siguen vigentes en 2019”, sentenció.

Con información de Infobae

Más de Espectáculos
23 de Enero de 2020

Pese a los rumores de crisis que surgen periódicamente, actualmente Shakira y Gerard Piqué siguen formando una de las parejas más sólidas del mundo deportivo y de la industria discográfica. Hace una década que se conocieron rodando el videoclip de la canción Waka...

23 de Enero de 2020

Andrés García causó polémica recientemente pues lanzó un reclamo al cantante Luis Miguel por la manera en que se ha conducido con él en los últimos años, sobre todo después de que él lo ayudara a iniciar su carrera como cantante cuando era niño.

Y es que al...

23 de Enero de 2020

La conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, expresó su preocupación a través del espacio matutino, porque aseguró que ella podría portar el mortal virus Coronavirus, ya que recientemente estuvo de visita en China, lugar que escogió para celebrar las fiestas...

22 de Enero de 2020

Después de que ayer Montserrat Oliver diera a conocer su compromiso matrimonial con la modelo Yaya Kosikova, Yolanda Andrade, ex pareja y amiga de la Olivier dio su punto de vista al respecto.

Debido a que Yolanda hace poco relató la historia del inicio de su...

22 de Enero de 2020

Una triste noticia para los fanáticos del legendario anime, Dragon Ball, ya que el actor de doblaje que interpretó con su voz la narración de Dragon Ball, Brice Weeks Armstrong, murió a los 84 años, por causas naturales.

Esto se dió a conocer por la agencia...

22 de Enero de 2020

‘The Witcher’ es ahora la serie con el mejor estreno en la historia de Netflix. La compañía de streaming anunció en su reporte trimestral que la producción fue vista por 76 millones de cuentas en sus primeras cuatro semanas en el catálogo, cifra superior a los  64...

22 de Enero de 2020

El actor mexicano Pablo Lyle, que cumple arresto domiciliario en Miami desde abril de 2019 como acusado del homicidio involuntario de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico, no fue autorizado a viajar a México como pidieron sus abogados.

La jueza...

22 de Enero de 2020

Will Smith protagonista de la película "Bad boys for life" se hizo pasar como chofer de un servicio de transporte en donde logró jugarle una broma a unas cuantas personas.

Feron cuatro pasajeros en Florida los que fueron sorprendidos por el actor, quien...

22 de Enero de 2020

El dueto musical Rio Roma y Grupo Bronco han emocionado a los fans con la nueva colaboración musical en la que están trabajando. Los músicos anunciaron que ya se encuentran grabando el videoclip de su nueva canción “Se Alinearon los Planetas”, que fusionará los...

22 de Enero de 2020

Aunque desde ayer se desbordó la emoción por la aparente participación de Los Tigres del Norte en el Super Bowl LIV que se llevará a cabo entre Kansas City y San Francisco, el próximo domingo 2 de febrero en Miami, es importante aclarar en qué consiste dicha...