FGE aprehende a presunto homicida

 | estado

lunes, 22 de abril de 2019
FGE aprehende a presunto homicida

En el municipio de Teziutlán

Por 
Redacción
13 de Septiembre de 2018 , 06:26 pm

Puebla. La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación ubicó y detuvo a Austin Jesús N., quien cuenta con orden de aprehensión en el municipio de Teziutlán, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El 21 de noviembre de 2017, Austin Jesús N. interceptó a Miguel Ángel N. en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el barrio de Xoloco del municipio antes referido.

Se sabe que debido a problemas personales, presuntamente le realizó disparos provocando su deceso. Posteriormente se dio a la fuga a bordo de un vehículo compacto.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Investigación Regional, se logró identificar al probable responsable y se solicitó la orden de aprehensión correspondiente.

Al obtener el mandado judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron a la persona y la trasladaron al Centro de Reinserción Social de la región donde permanecerá interno.

Más de Estado
22 de Abril de 2019
 Puebla vive su trimestre más violento

Puebla. Desde 2015, Puebla vivió su trimestre más violento donde delitos como el robo, además de secuestros y feminicidios, alcanzaron máximos históricos al registrar un aumento de 1,400 por ciento, según cifras oficiales.

El Sistema Nacional de Seguridad...

21 de Abril de 2019
La 28 de Octubre invita a los candidatos a exponer sus propuestas

Puebla. Sin comprometer el voto para ninguno de los tres candidatos al gobierno del estado, el líder moral de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, Rubén Sarabia hizo pública la invitación a los abanderados para exponer sus propuestas ante...

21 de Abril de 2019

Puebla. Tras condenar los hechos, el gobernador del estado de Puebla Guillermo Pacheco Pulido expreso sus condolencias a las familias de las dos jóvenes universitarias, Claudia Patricia Cabrera y Rosario Luis Merino, ambas muertas durante sucesos de inseguridad...

21 de Abril de 2019
Violencia intrafamiliar segundo delito que más se registra en Puebla

Puebla. El segundo delito que más se registra en el estado de Puebla es la violencia contra la familia, esto de acuerdo al Secretariado Nacional de Seguridad Pública (SNSP), mientras que al cierre de enero a diciembre del 2018, el primer lugar las llamadas reales...

21 de Abril de 2019
Aeronave cisterna combate incendio en Zacatlán

Puebla. La Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), informó que en las últimas horas se combaten seis incendios en diferentes municipios del territorio poblano, ninguno representa riesgo para la población; destaca el siniestro de Zacatlán, donde...

21 de Abril de 2019

Puebla, Pue. La dirigencia estatal del PRI se deslindó de la orden de aprehensión que pesa en contra del ex gobernador Mario Marín Torres por el caso de la periodista Lydia Cacho.

El líder de dicho instituto político, Lorenzo Rivera Sosa, dijo que cada...

17 de Abril de 2019

ANUNCIAN LA FERIA DE LA GORDITA

Griselda Cuatlaxahue Portada, organizadora del evento, anunció la novena Feria de la Gordita que se llevará a cabo el próximo 24 de Abril en la Parroquia de la Junta Auxilia de la Resurrección, en Puebla...

16 de Abril de 2019
Partidos políticos podrán hacer campaña durante Desfile 5 de Mayo

Puebla. Mientras los partidos políticos respeten el orden y no violen la ley, pueden hacer actos proselitistas durante la realización del Desfile 5 de Mayo, consideró el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto.

Calificó de normal que...

16 de Abril de 2019

CEREMONIA ANIVERSARIO DE PUEBLA

Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal de Puebla encabezó la ceremonia del 488 aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla.

...

15 de Abril de 2019
Campesinos exigen atención al campo poblano

Puebla. Integrantes de la Central Campesina Independiente (CCI) urgieron atención al campo, aseguran que las recientes sequias, la ausencia de recursos por parte de la federación pero sobre todo los derrames de combustible por actos de huachicol, han puesto en...