Después de nueve horas, policías encuentran con vida a bebé enterrado vivo

 | internacional

domingo, 23 de septiembre de 2018
Después de nueve horas, policías encuentran con vida a bebé enterrado vivo

En las montañas de Missoula, en el Estado de Montana en EU, un bebé de cinco meses fue enterrado vivo por un hombre de 35 años 

Por 
Redacción
10 de Julio de 2018 06:55 pm

Un bebé de cinco meses fue enterrado vivo en las montañas del condado de Missoula, en el estado de Montana, EU, nueve horas después fue rescatado con vida.

El pequeño fue encontrado aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del domingo, cuando un oficial escuchó el llanto y siguió el sonido. El pequeño se encontraba boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros, vestido con calentador húmedo y sucio.

El responsable de atroz acto fue un hombre, identificado como Francis Carlton Crowley, de 32 años. Todo comenzó cuando el pasado sábado la Policía de Missoula recibió llamadas de varios testigos alertando sobre un hombre que actuaba de manera extraña en la zona de Lolo Hot Springs.

Los testigos relataron que el sospechoso estaba amenazando a la gente diciendo que tenía un arma y que la estaba buscando en sus bolsillos.

Los oficiales después se enteraron  que un niño de cinco meses que había quedado bajo su cuidado no había sido visto durante varias horas.

Minutos más tarde, Crowley fue arrestado. Al interrogarlo, sus declaraciones indicaron que había dejado al bebé posiblemente en las montañas. Los cuerpos de rescate iniciaron una fuerte búsqueda, que afortunadamente terminó con el hallazgo del pequeño con vida.

El bebé fue llevado a un hospital local, donde fue declarado estar en buenas condiciones.

Crowley fue acusado de poner en peligro la vida del niño, pero se espera que se presenten más cargos en su contra.

 

Con información de  RT

Más de Internacional
22 de Septiembre de 2018

En la República Democrática del Congo (RDC), se ha anunciado que hay epidemia de ébola que hasta el momento ha cobrado ya 97 muertes probables, y ha dejado a 155 niños huérfanos o separados de sus padres, informó hoy el Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef)....

22 de Septiembre de 2018

Hombres armados vestidos como soldados se infiltraron en un desfile militar y abrieron fuego contra la multitud, perpetrando el peor ataque terrorista en Irán en los últimos años.

Al menos 24 personas murieron y otras 53 resultaron heridas en el ...

21 de Septiembre de 2018

Cinco personas fueron baleadas, incluida una niña de ocho años de edad, la noche del jueves en Syracuse, Nueva York, informó el jefe de Policía de la ciudad.

La fuerza policial respondió a un tiroteo en la ciudad de Nueva York, poco después de las 21:00 horas...

21 de Septiembre de 2018

Siete personas fueron heridas y por lo menos cuatro fallecieron, entre ellas la atacante, en un tiroteo que se desarrolló en las instalaciones de la farmacéutica Rite Aid, en el condado de Hardford, Maryland, en Estados Unidos.

Autoridades informaron desde la...

21 de Septiembre de 2018

Al menos 131 personas perdieron la vida al hundirse un ferri este jueves en el lago Victoria, en el noroeste de Tanzania, informó este viernes el ministro tanzano de Transportes y Comunicaciones, Isack Kamwelwe.

A los 44 cuerpos recuperados ayer, se suman los...

21 de Septiembre de 2018

Tres bebés, todas niñas, y dos adultos, fueron apuñalados este viernes en una casa que funcionaba como guardería en Nueva York, por una mujer que ha sido detenida y será sometida a evaluación psiquiátrica.

Una bebé de tres días de nacida y otra de un mes...

21 de Septiembre de 2018

Un reportero del diario The Hindustan Times compartió por Twitter la fotografía de un niño desconsolado por la muerte de su padre, a quien acaricia el rostro despidiéndose preocupado, pues su familia no cuenta con el dinero suficiente para su funeral.

La...

21 de Septiembre de 2018

El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, figura destacada de los conservadores del país dentro del régimen comunista, murió este viernes a los 61 años de edad, anunció la agencia de información estatal.

“El presidente Tran Dai murió en el hospital militar”...

20 de Septiembre de 2018

El presidente estadunidense, Donald Trump, retomó hoy sus ataques a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a la que urgió a bajar los precios del crudo "de inmediato".

Protegemos a los países de Oriente Medio, no estarían seguros por mucho...

20 de Septiembre de 2018

El presunto olvido para activar el sistema de presurización, que mantiene la presión en la cabina de pasajeros, causó daños a usuarios de un Boeing 737 de la compañís india Jet Airways, 30 de los cuales resultaron con lesiones.

El avión despegó de la...