Dennis Hof, candidato republicano legislatura de Nevada gana pero ya falleció

 | internacional

martes, 19 de marzo de 2019
Dennis Hof, candidato republicano legislatura de Nevada gana pero ya falleció

Dennis Hof, de 72 años, derrotó a la candidata demócrata Lesia Romanov en la carrera por el 36º distrito 

Por 
Redacción
8 de Noviembre de 2018 , 10:58 am

Un candidato republicano propietario de un burdel que murió en octubre ganó el martes la carrera para la legislatura del estado de Nevada, según funcionarios electorales de Estados Unidos.

Dennis Hof, de 72 años, derrotó a la candidata demócrata Lesia Romanov en la carrera por el 36º distrito de la asamblea de Nevada, obteniendo cerca del 68 por ciento de los votos.

Los funcionarios del condado explicaron que nombrarán a un candidato de reemplazo del mismo partido para que ocupe su escaño.

Hof, quien se presentó a sí mismo como un "chulo estadounidense", poseía un club de striptease y dirigía varios burdeles.

El candidato republicano se había autocalificado como el 'Trump de Pahrump', en honor a la ciudad donde vivía en Nevada.

Chuck Muth, jefe de campaña de Hof, fue uno de los muchos que el mes pasado la victoria del candidato, afirmando que los republicanos tenían una ventaja de dos a uno sobre los demócratas en el distrito en términos de registro de votantes.

Sus amigos lo encontraron muerto cuando fueron a despertarlo para una reunión horas después de su fiesta de cumpleaños número 72, explicó Muth en Twitter, y agregó que Hof parecía haber muerto mientras dormía.

El hombre, tres veces divorciado y autor del libro The Art of the Pimp, era un empresario con cinco burdeles, dado que en Nevada es el único estado de la Unión Americana donde la prostitución está legalizada.

Con información de El Financiero

Más de Internacional
19 de Marzo de 2019

Al menos una persona ha muerto, unas veinte han resultado heridas y se estima que más de un centenar permanecen atrapadas bajo los escombros de un edificio en construcción que se derrumbó hoy en el estado de Karnataka, en el sur de la India. El suceso ocurrió a...

19 de Marzo de 2019

El abogado Christopher Landau fue nominado de manera oficial este lunes por el presidente estadunidense Donald Trump para el cargo de embajador en México, de acuerdo con una breve declaración de la Casa Blanca.

Landau, quien tomará el cargo que quedó vacante...

18 de Marzo de 2019

De acuerdo con la televisión holandesa NOS, el único sospechoso identificado declaró ante un tribunal hace dos semanas por un caso de violación.

Al menos tres personas han muerto y nueve han resultado heridas -tres de gravedad- en un tiroteo ocurrido hoy en...

18 de Marzo de 2019

Entre el trabajo de Barroso, una de las notas que podría haberle costado la vida es un reportaje que hizo sobre Joaquín "El Chapo" Guzmán y la frontera de Sonora

Santiago Barroso, periodista sonorense fue asesinado por un hombre que tocó a la puerta de su...

18 de Marzo de 2019

El Papa Francisco recibió hoy al arzobispo de Lyon, el cardenal Philippe Barbarin, después de que este anunciase que presentaría su renuncia al haber sido condenado en Francia por haber encubierto los abusos sexuales a menores de un sacerdote de su diócesis.

...

18 de Marzo de 2019

Texas. Un gran incendio en una planta petroquímica, en las empresas de la Terminal Intercontinental en La Porte salió de control  después de que un tanque ardió durante varias horas.

Un portavoz de la compañía identificó la sustancia quemada como nafta, que...

18 de Marzo de 2019

Una ballena que fue encontrada muerta, varada en una playa en el sureste de Filipinas tenía 40 kilos de plástico en el estómago, informó la prensa local.

El cetáceo, de la especie zifio o ballenato de Cuvier, apareció el viernes en la orilla del mar del...

17 de Marzo de 2019

Al menos tres militares murieron en un tiroteo en el regimiento escuela de caballería blindada del Ejército chileno situado en la ciudad norteña de Iquique, informó hoy la institución. El Ejército precisó que un soldado recluta, que se encontraba de servicio en el...

17 de Marzo de 2019

Esta fecha es para conmemorar la muerte de San Patricio de Irlanda, patrón de toda la isla de Irlanda ubicada al noroeste de la Europa Continental.

Es una fiesta nacional y la celebran junto con el día nacional de la fundación de la república en Irlanda y así...

17 de Marzo de 2019

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, no han recibido la autorización de la reina británica, Isabel II, para formar una corte independiente de la Casa Real y tener libertad para elegir sus labores. Los duques de Sussex querían establecer su propia "marca...