Dennis Hof, candidato republicano legislatura de Nevada gana pero ya falleció

 | internacional

viernes, 18 de enero de 2019
Dennis Hof, candidato republicano legislatura de Nevada gana pero ya falleció

Dennis Hof, de 72 años, derrotó a la candidata demócrata Lesia Romanov en la carrera por el 36º distrito 

Por 
Redacción
8 de Noviembre de 2018 , 10:58 am

Un candidato republicano propietario de un burdel que murió en octubre ganó el martes la carrera para la legislatura del estado de Nevada, según funcionarios electorales de Estados Unidos.

Dennis Hof, de 72 años, derrotó a la candidata demócrata Lesia Romanov en la carrera por el 36º distrito de la asamblea de Nevada, obteniendo cerca del 68 por ciento de los votos.

Los funcionarios del condado explicaron que nombrarán a un candidato de reemplazo del mismo partido para que ocupe su escaño.

Hof, quien se presentó a sí mismo como un "chulo estadounidense", poseía un club de striptease y dirigía varios burdeles.

El candidato republicano se había autocalificado como el 'Trump de Pahrump', en honor a la ciudad donde vivía en Nevada.

Chuck Muth, jefe de campaña de Hof, fue uno de los muchos que el mes pasado la victoria del candidato, afirmando que los republicanos tenían una ventaja de dos a uno sobre los demócratas en el distrito en términos de registro de votantes.

Sus amigos lo encontraron muerto cuando fueron a despertarlo para una reunión horas después de su fiesta de cumpleaños número 72, explicó Muth en Twitter, y agregó que Hof parecía haber muerto mientras dormía.

El hombre, tres veces divorciado y autor del libro The Art of the Pimp, era un empresario con cinco burdeles, dado que en Nevada es el único estado de la Unión Americana donde la prostitución está legalizada.

Con información de El Financiero

Más de Internacional
18 de Enero de 2019

La compañía Aeroméxico lanzó un comercial para combatir los prejuicios racistas y la xenofobia que existe en varios estados del sur de Estados Unidos, en los cuales el presidente de ese país, Donald Trump cuenta con el mayor respaldo, a pesar de ser las entidades en...

18 de Enero de 2019

Las autoridades colombianas capturaron este viernes a un hombre identificado como Ricardo Andrés Carvajal, de quien dijeron está implicado en el atentado con un carro bomba que ayer dejó 21 muertos, incluido el terrorista, y 68 heridos en una academia policial en...

18 de Enero de 2019

Los bancos centrales del mundo, especialmente los de economías de mercados emergentes, están reduciendo la cantidad de dólares que tienen como reservas internacionales, al mismo tiempo que aumentan las compras de activos como el franco suizo o la libra esterlina, de...

18 de Enero de 2019

El número de muertos en el atentado con un carro bomba perpetrado este jueves contra una academia de la Policía en Bogotá subió a 21, incluido el terrorista, informó esta noche esa institución, según la cual hay además 68 heridos.

“Lamentablemente, el saldo...

17 de Enero de 2019

El empresario estadounidense Jason Spindler, sobreviviente de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, murió esta semana en otro acto terrorista.

Spindler fue una de las víctimas de un ataque terrorista en un complejo hotelero de Nairobi, en...

17 de Enero de 2019
Sujeto noquea a niña de 11 años

El vídeo viral de un hombre de mediana edad golpeando brutalmente a un menor terminará en juicio el próximo 5 de febrero. Los hechos ocurrieron este pasado sábado por la noche en el exterior de un centro comercial de la localidad de Asheville, en Carolina del Norte...

17 de Enero de 2019

Según un comunicado, la explosión "hasta el momento deja 8 personas muertas y 10 heridos" y por ese motivo el presidente colombiano, Iván Duque, canceló un consejo de seguridad que iba a realizar hoy en Quibdó

Al menos ocho personas muertas y diez heridas...

17 de Enero de 2019

Al menos 16 personas fallecieron este miércoles, entre ellos dos miembros de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, en un ataque suicida reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la ciudad de Manbech, en el norte de Siria.

...

17 de Enero de 2019

La alianza recién anunciada entre la automotriz estadounidense Ford y el gigante alemán Volkswagen para la fabricación de pickups y vans comerciales les permitirá reforzar rubros en donde no son tan fuertes.

Por una parte, Ford es el rey de las pickups. Los...

17 de Enero de 2019

Una espectacular explosión accidental, que se produjo en la mañana del jueves en un edificio de la Universidad de Lyon, Francia, desató en un primero momento pánico y los fantasmas del terrorismo, en un país golpeado varias veces por yihadistas.

Pero nada de...