Dennis Hof, candidato republicano legislatura de Nevada gana pero ya falleció

 | internacional

Miércoles, 21 de agosto de 2019
Dennis Hof, candidato republicano legislatura de Nevada gana pero ya falleció

Dennis Hof, de 72 años, derrotó a la candidata demócrata Lesia Romanov en la carrera por el 36º distrito 

Por 
Redacción
8 de Noviembre de 2018 , 10:58 am

Un candidato republicano propietario de un burdel que murió en octubre ganó el martes la carrera para la legislatura del estado de Nevada, según funcionarios electorales de Estados Unidos.

Dennis Hof, de 72 años, derrotó a la candidata demócrata Lesia Romanov en la carrera por el 36º distrito de la asamblea de Nevada, obteniendo cerca del 68 por ciento de los votos.

Los funcionarios del condado explicaron que nombrarán a un candidato de reemplazo del mismo partido para que ocupe su escaño.

Hof, quien se presentó a sí mismo como un "chulo estadounidense", poseía un club de striptease y dirigía varios burdeles.

El candidato republicano se había autocalificado como el 'Trump de Pahrump', en honor a la ciudad donde vivía en Nevada.

Chuck Muth, jefe de campaña de Hof, fue uno de los muchos que el mes pasado la victoria del candidato, afirmando que los republicanos tenían una ventaja de dos a uno sobre los demócratas en el distrito en términos de registro de votantes.

Sus amigos lo encontraron muerto cuando fueron a despertarlo para una reunión horas después de su fiesta de cumpleaños número 72, explicó Muth en Twitter, y agregó que Hof parecía haber muerto mientras dormía.

El hombre, tres veces divorciado y autor del libro The Art of the Pimp, era un empresario con cinco burdeles, dado que en Nevada es el único estado de la Unión Americana donde la prostitución está legalizada.

Con información de El Financiero

Más de Internacional
21 de Agosto de 2019

Durante la Audiencia General celebrada este miércoles 21 de agosto en el Aula Pablo VI del Vaticano, una niña con una enfermedad subió de forma espontánea las gradas desde donde estaba hablando el Papa Francisco e interrumpió su catequesis.

El Papa estaba...

21 de Agosto de 2019

El Presidente de EU, Donald Trump, ha suspendido el pasado martes una reunión prevista para principios de septiembre con la Primera Ministra danesa, Mette Frederiksen, ante la negativa de la líder escandinava de abordar la venta de Groenlandia, isla por la que el...

21 de Agosto de 2019

Los incendios forestales han alcanzado este año un récord de 72 mil 843 en Brasil, según el centro de investigación espacial de Brasil (INPE), en momentos en que hay fuegos activos en varios lugares de la selva amazónica y crece la preocupación por la política...

21 de Agosto de 2019

Una menor falleció a causa de un brutal ataque por parte de tres perros de la raza pitbull cuando esta se encontraba jugando su bicicleta. Los primeros reportes señalan que al momento de ser atacada los vecinos intentaron alejar de ella a los perros, pero al estar...

21 de Agosto de 2019

Una mujer se ha hecho viral a través de las redes sociales ya que no le ha importado en absoluto lo que las demás personas puedan llegar a pensar los pasajeros del metro de Nueva York mientras hacia lo que que tenía que hacer.

Una persona que viajaba en el...

20 de Agosto de 2019

El peso mexicano se aprecia este martes mientras los inversores se mantienen atentos al inicio de la reunión de banqueros centrales en Jackson Hole, en donde buscarán pistas sobre la política monetaria en diferentes regiones.

En el ámbito local, hay cierta...

20 de Agosto de 2019

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anunció este martes su renuncia porque su socio de coalición, el partido Liga del ministro del Interior, Matteo Salvini, decidió retirar su apoyo al gobierno populista.

Conte declaró al Senado que comunicará su...

20 de Agosto de 2019

Un hombre armado y con bidones de gasolina, que mantenía como rehenes a los pasajeros y al conductor de un autobús en el puente que une Río de Janeiro con la ciudad de Niteroi y amenazaba con incendiar el vehículo, fue abatido por la policía la mañana de este...

20 de Agosto de 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a Google de participar en un fraude electoral para incrementar el número de votos en favor de la candidata demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones de 2016.

¡Vaya! ¡Acaba de salir la noticia! ¡Google...

20 de Agosto de 2019

Ante la presión para poner fin a meses de protestas antigubernamentales, la líder de Hong Kong se comprometió este martes a abrir un diálogo con los residentes del territorio semiautónomo chino en un esfuerzo por reducir las diferencias.

Sin embargo, la jefa...